Saltar al contenido

Cómo crear accesos directos web a la pantalla de inicio en iPhone y iPad: guía completa

Los dispositivos móviles de Apple tienen una variedad de características que son extremadamente fáciles de usar. Gracias a su amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para una variedad de propósitos, como navegar por Internet.Cómo obtener una guía completa Crear accesos directos web en iPhone y iPad En la pantalla de inicio, puede acceder rápidamente a sus sitios web favoritos.

Haz que sea más fácil y conveniente navegar por la web desde tu iPhone o iPad colocando un ícono que te brinde acceso directo a las páginas más visitadas. No importa si usa Safari o Chrome como su navegador principal, puede: Personalizar enlaces de sitios web Muy simple y se puede utilizar como acceso directo para navegar por la web.

¿Cómo creo un acceso directo en mis dispositivos iPhone y iPad?

O Enlace al sitio web Esto es muy útil si desea acceder rápidamente a sus sitios favoritos sin tener que buscar manualmente con un navegador web.Todos los dispositivos de Apple ofrecen esta opción para que puedas correr sin problemas Cree un acceso directo desde su computadora Mac a su sitio webiPhone y iPad.

Sin embargo, además de agregar accesos directos en forma de íconos, también puede crear accesos directos en forma de widgets para obtener una vista previa de su sitio. En ambos casos Puedes generar accesos directos usando cualquier navegador Use un procedimiento similar en su pantalla de inicio o en el Centro de notificaciones en su dispositivo móvil.

Con cualquier versión de iOS, puede crear accesos directos accediendo al sitio web desde el navegador de su elección y publicando en la pantalla de inicio. parece una aplicación Se le dará un nombre personalizado que puede editar libremente. Aprenda a crear accesos directos web en sus dispositivos iPhone y iPad.

Pantalla de inicio

Para agregar un icono de acceso directo a la pantalla de inicio de su dispositivo iOS, debe hacer lo siguiente: Ir al navegador web seleccionado.. Todos los iPhones y iPads usan Safari como su aplicación de navegación web predeterminada, pero puede usar cualquier otro navegador para crear accesos directos. Ejemplo: Chrome o Firefox.

Atajos web de iPhone

Es muy fácil. Simplemente abra la página que desea guardar como acceso directo y muestre el menú de opciones del navegador.En algunos casos verás opciones ‘Añadir a la pantalla principal’Para otros, debe presionar «Compartir» para encontrar dicha opción. Si confirma el nombre del icono, se mostrará en casa.

En el Centro de notificaciones

También puede agregar un acceso directo a la web del Centro de notificaciones a través del widget para que también esté disponible desde la pantalla de bloqueo.Sin embargo, esta opción no está disponible en iOS y estará activada. Requiere aplicación externa,inicio, Disponible en la tienda de aplicaciones..

Lanzador de accesos directos

Una vez lanzado, verá la opción «Agregar nuevo» que le permite crear un widget en el Centro de notificaciones. [Webランチャー]Hacer clic. Personaliza los datos de los sitios web a los que te vinculas: nombres, URL e incluso iconos personalizados. Después de guardar los cambios, seleccione Editar y coloque el acceso directo en el Centro de notificaciones.

¿Cómo agrego un acceso directo en Safari?

El sistema iOS trae la aplicación Safari como navegador predeterminado que es totalmente compatible con las funciones del sistema. Esta aplicación hace que sea mucho más fácil crear nuevos accesos directos a sitios web en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.solo deberías Abre Safari y busca un sitio web. Añádelo como acceso directo.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Lo primero que debe hacer es ir a la dirección del sitio web al que desea permitir el acceso directo.A continuación, de la cinta[共有]Hacer clic. Se le presentarán varias opciones en la pantalla para enviar el enlace del sitio.Vas a Seleccione «Agregar a la pantalla de inicio»..

finalmente, Cambiar el nombre del acceso directo exactamenteCómo mostrar y guardar cambios en su hogar.Tú también puedes Sincroniza los marcadores de Safari entre dispositivos iOS Encuéntrelos más fácilmente y cree accesos directos para ellos en su iPhone o iPad. Inmediatamente, verá un nuevo icono de acceso directo en su pantalla de inicio.

¿Cómo agrego un ícono de página web a Chrome usando un teléfono iOS?

Si prefiere Chrome sobre Safari, también puede crear un icono de acceso directo desde el navegador de Google.Sin embargo, el proceso No es lo mismo que Safari.. Para agregar un ícono de sitio web a su teléfono inteligente iOS con Chrome, debe seguir una serie de pasos simples.

Primero, abra su navegador Chrome y busque la página web a la que desea acceder desde su pantalla de inicio. Una vez que llegue allí, tiene dos opciones. Despliega el menú de Chrome [ホーム画面に追加]Usa la opción. O, usando la opción de cinta en la parte inferior,[共有]y[開始に追加]Hacer clic. Estos pasos son Crear un acceso directo en Android..

Acceso directo a la web iOS

Finalmente, hay una vista previa del icono de acceso directo. Personaliza el nombre del atajo antes de guardar.. El enlace se abrirá en el navegador que haya configurado como predeterminado, independientemente de dónde se haya guardado. Una cosa a tener en cuenta es que eliminar Chrome de su dispositivo también eliminará los accesos directos creados allí.

¿Cómo edito un acceso directo creado en un dispositivo Apple?

Antes de guardar el acceso directo, el usuario siempre tiene la opción de editar el acceso directo. De esta forma, puedes darle un nombre personalizado que aparecerá en tu pantalla de inicio.Pero después de guardar No puede editar los datos de acceso directo.. Para cambiarlo, debe eliminarlo y volver a crearlo.

Al igual que eliminar una aplicación, mantenga presionado el icono de acceso directo,[削除]Elegir.Luego vuelve a tu navegador Realice los cambios necesarios y vuelva a crear el acceso directo.. Esta es la única forma de editar accesos directos creados en dispositivos Apple.