Saltar al contenido

Cómo copiar un enlace del perfil de Twitter de tu cuenta

Si quieres que los seguidores y contactos de otras plataformas sepan lo que tienes gorjeoEl mejor es Por favor, dime la URL de tu perfil... Como tal, las personas deben ingresar un enlace para acceder a su perfil. Se puede ejecutar tanto en iOS como en Android, por lo que es importante saber que puede hacerlo desde el sistema operativo de su navegador web o dispositivo elegido.

Para realizar este trámite a través de Internet, debe copiar la URL que aparece en la barra de direcciones. Para los dispositivos, debe acceder a la aplicación y seleccionar las opciones para compartir.

Cómo copiar un enlace de perfil de Twitter desde tu cuenta

Puede obtener más información al respecto al continuar leyendo este artículo. Pasos para habilitar el uso compartido de enlaces de perfil Y las de otras cuentas de redes sociales. A cambio, recibirá información adicional sobre cómo compartir enlaces de momentos publicados por usted y otros.

¿Cómo puedo ver el enlace en mi perfil de Twitter?

Comparte tu perfil en Twitter

Es posible que aún no conozca la forma más fácil para que otros usuarios encuentren su perfil de Twitter. Una de las formas más factibles es compartir la URL de su perfil para que pueda acceder a su cuenta directamente con un solo clic.

Al utilizar un navegador web Cómo ver el enlace de tu perfil es realmente fácil.. Lo primero que debe hacer es abrir Twitter para acceder a su cuenta. En la parte superior de la pantalla, verá opciones para acceder a su perfil. Una vez allí Puedes hacerlo Revisa la barra de direcciones de tu navegador Enlace de perfil de Twitter.

¿Dónde puedo encontrar la URL del perfil de otra cuenta?

Si desea encontrar la URL de otra cuenta para compartir o guardar, debe encontrar el perfil del usuario que recibe el enlace. Puede encontrar su cuenta por nombre de usuario en el buscador de cuentas. gorjeo.. Cuando ingrese a la cuenta de otro usuario, la URL aparecerá en la barra de direcciones.

¿Qué es el enlace «momento» en Twitter?

Hay dos formas de encontrar enlaces instantáneos en Twitter. La URL se puede encontrar utilizando el navegador web elegido o a través de iOS y Android.

A través de la aplicación de Twitter para iOS o Twitter para Android

Si desea compartir Moment Links tanto en iOS como en Android, lo primero que debe hacer es: [共有]Encuentra el botón,[つぶやき この瞬間»。 ポップアップメニューに移動すると、そこにリンクが表示されます。

共有アイコンは両方のオペレーティングシステムで異なることに注意してください。 最後に、ポップアップメニューに入るときにURLをコピーできます。

ウェブで

開始するには、 ソーシャルネットワークサイトに入る入ると ツイッター、 「待つ」をクリックします。 使用しているブラウザのアドレスバーにURLが表示されるので、ここでは少し簡単です。 ここでも、メニューに移動してリンクをコピーするオプションを見つけることにより、リンクをコピーできます。

プロファイルリンクを別のソーシャルネットワークと共有するにはどうすればよいですか?

Twitterプロフィールからのリンクを共有する

Twitterの略歴を使用して他のソーシャルネットワークをランク付けする人がいます。 フォロワーを増やす、これは一種の広告としても機能します。 ダイレクトメッセージを介してURLを共有するオプションもあります

だからあなたは最初にそれをすることができます アプリケーションを入力してください ツイッター お使いのデバイスから。 右上隅に、押す必要のある3つのドットが表示されます。

次に、[共有]Seleccione una opción y espere a que aparezcan otras aplicaciones descargadas en su teléfono antes de poder enviar un enlace a su perfil. Elige lo que más te guste y listo.

Hacer esto a través de Internet simplifica el proceso. Debes ingresar al perfil y copiar la URL Aparecerá en la barra de direcciones de su navegador y podrá pegar el enlace en cualquier lugar.