Saltar al contenido

¿Cómo convierto una imagen en color a blanco y negro con Photoshop?

Photoshop es posiblemente uno de los mejores programas de edición de fotos en este momento, desarrollado por Adobe Systems Incorporated, con excelentes gráficos que puede usar para convertir cualquier imagen de color a blanco y negro e incluso a otros colores. Efectos, filtros y numerosas opciones para ajustar el color y el tono de tus fotosPero, ¿cómo completa la salida y ajusta el color de la foto a blanco y negro?Aquí hay algunos pasos simples para hacer esto:

Una forma efectiva de editar fotos de color a blanco y negro en Photoshop

Depende del programa de edición. El resultado esperado en la imagen será mejor...En caso de photoshopSi no has descargado el programa para editar tu proyecto, tendrás 7 días de acceso gratuito a la última versión de Photoshop.

Además, Photoshop le permite generar todo tipo de formatos visuales de manera profesional. Mejora la calidad de las fotos pixeladasAplica Inserta imágenes en filtros, efectos, diagramas e incluso cuadros y formularios Con este programa de edición.

Selecciona una foto

Cuando ingresas a Photoshop, lo primero que debes hacer es seleccionar la imagen que deseas editar. Elegirás desde tu ordenador También puede seleccionar varios elementos para la edición continua, si lo desea.

logo photoshop

Haga clic en Modo y Escala de grises.

Para usar esta práctica herramienta, siempre hay una escala de grises para cambiar el aspecto de sus fotos e imágenes usando las herramientas u opciones Situado en la esquina superior derecha de la pantallaEstos están destinados a aspectos importantes de la salida de imágenes y para aplicar el modo de «escala de grises»:

  1. En Photoshop, ve a la parte superior derecha de la pantalla y[画像]Haz clic en una opción.
  2. Cuando vea un pequeño panel,[モード]Seleccione una opción,[グレースケール]Hacer clic.
  3. Luego haga clic en Aceptar para aceptar esta función.

[閉じる]Hacer clic

Hay opciones de Photoshop que pueden hacer eso. Si desea reducir o eliminar algunos tonos de gris, cancele algunos de los efectos En general, si quieres esto, ve a la parte superior derecha de la página.[画像]Seleccione y[調整]Haga clic y luego[レベル]Hacer clic.

Cuando esto esté completo, verá tres controles deslizantes en la ventana. Puede usar cada control deslizante para cambiar el tono de color de la imagen. B. El tercero central como medidor de negro, blanco y balance.

Logo Photoshop SkySea Escaleras

¿Cómo edito perfectamente una imagen en blanco y negro en Photoshop?

Si desea completar la edición, la perspectiva depende de usted. Tenga en cuenta, el brillo o la iluminación En primer lugar, estas opciones están predeterminadas para hacerlo desde la aplicación Photoshop. De hecho, estas opciones son de suma importancia en tu programa de edición para obtener buenos resultados con tus fotos.

Preestablecido

Esta opción permite seleccionar combinaciones de tonos de gris, pero no existen Predefinido o personalizado siempre que se haya guardado previamenteSi desea guardar su mezcla personalizada, vaya al ícono del menú de propiedades y haga clic en las tres rayas pequeñas juntas y haga clic en ellas.[白黒プリセットを保存]Elegir.

automáticamente

Esta opción le permite establecer una combinación de escalas de grises Especificado o asociado con el valor de color de la imagen seleccionada Esta combinación automática se usa a menudo para editar. Esto se debe a los excelentes resultados. También se puede utilizar como punto de partida para un mejor ajuste de los valores, gracias a los controles deslizantes de color de Photoshop.

Deslizador de tinte y color

Estas opciones son Aplicar un tono diferente a la imagen. Para aplicarlo, debe hacer clic en la muestra que aparece en la pantalla para abrir el «Selector de color» y luego seleccionar un color de sombra.

Logo Photoshop fondo blanco

El control deslizante de color es Ajusta los tonos grises de colores relacionados o colores específicos en tu fotoPara hacer esto, debe arrastrar el control deslizante hacia la izquierda para oscurecer la imagen, pero si desea que la imagen sea más brillante, arrástrelo hacia la derecha hasta que vea el tono de gris que desea.

Ajuste el color de la foto a blanco y negro desde el lienzo de Photoshop

Cambiar el tamaño o cambiar el tamaño del lienzo en Photoshop También es una buena opción implementarlo, pero no es la única, Proporciona herramientas para ajustar los colores directamente en el lienzo.Esto significa que puede utilizar herramientas de ajuste de imagen. Si desea oscurecer la imagen, muévase al ícono en la esquina superior izquierda, haga clic en la imagen y arrástrela hacia la izquierda. Si la imagen es nítida, arrástrela hacia la derecha.

Sin embargo, después de hacer este cambio, puedes hacerlo También determina el control deslizante de color para el color correspondiente Está en el mismo lugar. Sin embargo, si desea restablecer la configuración modificada, vaya al icono de flecha de rotación y restablezca la configuración.

logotipo de photoshop sucio

¿Cómo guardo los resultados de una foto en blanco y negro creada en Photoshop?

El proyecto que ejecuta es sin duda Guardar en la computadoraIncluso puedes hacer una copia Sin comprometer la calidad de las fotos.Por lo tanto, siga estos pasos para guardar el nombre, la ubicación y el formato del archivo.

  1. primero,[名前を付けて保存]Seleccione un archivo con.
  2. Siguiente,[フォーマット]Desde el menú[ファイルフォーマット]Elegir.
  3. A continuación, debe especificar el nombre del archivo y, por supuesto, la ubicación exacta.
  4. Al final,[保存]Haz clic y selecciona la opción de guardar la foto en formato de imagen y listo.