Saltar al contenido

Cómo controlar LG Smart TV con el teléfono móvil

Ha llegado una nueva era de entretenimiento. En estos días, es fácil ver tus series favoritas desde cualquier lugar. Lo mismo se aplica a otros contenidos, como películas y videos en Youtube, etc. plataforma.

Cómo controlar LG Smart TV con el teléfono móvil

Todo esto es gracias a la invención de Internet y su integración en muchos dispositivos.uno de los mas importantes televisor Inteligente. Estos televisores no solo son mucho más fáciles de usar que sus predecesores, con mejor resolución, sino que también puedes ver todo tipo de contenido.

Estos televisores suelen tener la opción de conectarse directamente a internet y ver todo tipo de contenido en plataformas preinstaladas como Netflix y YouTube. Ya sea que esté con amigos o simplemente quiera ver algo solo, transformará su experiencia en la sala de estar.

Eres una bendición para tantas personas. Como puedes imaginar, hay muchas formas de controlarlos. Esto último sucede a menudo con los televisores inteligentes LG. Estos televisores son uno de los más utilizados y buscados en el mundo, ya que muchos usuarios buscan actualizar sus televisores antiguos a esta nueva tecnología.

Todo esto es gracias a la calidad de imagen de LG. No es de extrañar que esté aquí para descubrir cuánto puede controlar y duplicar la pantalla de su LG Smart TV. De hecho, puedes controlarlo desde tu dispositivo móvil con una operación muy simple que se describe a continuación.

Usa los controles de la televisión

Controla tu LG Smart TV usando tu dispositivo móvil

Como ya te hemos dicho, puedes usar tu dispositivo móvil para controlar tu LG Smart TV. No importa qué dispositivo esté utilizando, no importa si es un dispositivo Android o un dispositivo iOS.

Todo lo que necesita es una aplicación para controlar su televisor y eso es LG TV Remote, App Store y Tienda de Google PlayPrimero, descargue esta aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones nativa y espere a que se instale.

Una vez instalada, debería poder escanear la aplicación y conectarla directamente a su televisor. Una vez que se completa el escaneo y su dispositivo está emparejado con su televisor, puede realizar varias acciones dentro de la aplicación.

No solo puede abrir YouTube y otras aplicaciones para buscar contenido, sino que también puede usar la pantalla táctil de su dispositivo móvil para navegar por el contenido de su televisor. Recuerda que tu dispositivo móvil puede funcionar como un todo a través de esta aplicación. control remoto normal.

También puede subir o bajar el volumen de su televisor, cambiar de canal y habilitar las opciones de visualización en 3D.

teléfono conectado a la televisión

¿Para qué más se pueden usar los dispositivos móviles?

No solo puede usar su dispositivo móvil como un control remoto inteligente, sino también mostrar el contenido de su teléfono inteligente en su televisor inteligente LG. ¿Quieres mostrarles a tus amigos videos divertidos de vacaciones o fotos de tu mascota?

Solo descarga la aplicación.pero si ya tienes dispositivo LG, esta aplicación ya está en su dispositivo y se llama Smartshare.Sin embargo, si tiene un dispositivo diferente, puede ir directamente a la tienda de aplicaciones y descargarlo gratis. iMediaShare.

Una vez descargada y abierta, la aplicación se conecta directamente a cualquier dispositivo que pueda estar en su red, por lo que no se necesita mucho para que funcione. teléfono inteligente a tu televisor.