Saltar al contenido

¿Cómo consulto mi saldo en Tigo Colombia? -Conocimiento de la tarjeta SIM

Conocer el saldo de tus líneas es uno de los más importantes porque te ayuda a administrar los servicios disponibles y prepagos. De lo contrario, es posible que se quede sin servicio y fuera de alcance. Para los que tienen línea Tigo en Colombia, Hay varias formas de saber tu saldo.. ¿Quieres saber cuál es tu dinero? Hablaré aquí.

¿Qué métodos puedo utilizar para consultar el saldo en Tigo?

Casi todos los operadores ofrecen diferentes formatos a sus clientes Consulta el saldo de la línea como lo hiciste para Claro, Tigo y Movistar. En general, estos formularios de consulta son rápidos y fáciles.

Los clientes de telefonía necesitan saber el saldo de sus líneas por el hecho de que la mayoría de la gente lo tiene. Destinar parte del presupuesto a comunicación.. A medida que aumenta el consumo, los hogares pueden cambiar.

Por otro lado, hay situaciones en las que la dinámica de la comunicación familiar, como viajar al extranjero, está cambiando.Esto se debe a que se activa cuando sales del país. itinerancia o itineranciaAporta una recarga a tu consumo. Como resultado, es posible que no pueda pagar el servicio y que no pueda comunicarse con nadie.

Tu logo

Así que si eres un usuario Tigo tiene varias formas de consultar saldo Es necesario conocer los pasos para realizar cada método sin pasar por un proceso complicado.

en el telefono

Una de las opciones de asesoramiento es el teléfono. Esta es una de las maneras más fáciles para todos. Las personas mayores también suelen saber cómo hacer una llamada y pueden utilizar este método.

Entonces, si desea conocer el saldo de la línea con su compañía telefónica, simplemente vaya a la aplicación de su teléfono y haga clic en la opción de marcación.Tienes que presionar ahí Llámalo presionando * y el número 600..

Esto le permite recibir información sobre el saldo de su cuenta y los servicios de mensajería, Internet o teléfono que aún están disponibles para llamadas de voz.

con mensaje de texto

Por otro lado, si te gusta intercambiar y recibir información a través de mensajes, Tigo ofrece servicios de mensajería instantánea para permitirte recibir esta información.

Para hacer esto, debe ir a la aplicación de llamadas. * Marque 10 # y presione el teléfono.. Esta acción envía automáticamente un mensaje que contiene la información solicitada.

Consultar créditos de llamadas

La ventaja de este método sobre el método anterior es que cuando realiza una llamada, debe asignar unos minutos para realizar la llamada y esperar una respuesta de voz. En cambio, puede usar el mensaje para hacer una llamada para verificar su saldo y dejar pasar el mensaje incluso si lo lee más tarde.

uso del sitio

Muchos proveedores de servicios inalámbricos tienen sitios web que brindan información Sobre sus planes, precios y la ubicación de su agendaSí, otro servicio que se ofrece es brindar información detallada y gestionar la mayoría de los requerimientos del cliente para la plataforma.

Las empresas de Tigo están incluidas en esta lista de empresas que ofrecen sitios web donde puedes tener tu propia cuenta para consultar todo lo relacionado con tu línea. Para ello es necesario registrarse para crear una cuenta en MITigo Web. A continuación, debe iniciar sesión y dirigirse al área de consumo. Esta parte describe los minutos, mensajes y datos disponibles. También puede consultar la cantidad de dinero que queda en su cuenta.

con aplicación móvil

Si dispone de un smartphone con capacidad de almacenamiento, puede descargar e instalar la aplicación MITigo desde la tienda del sistema operativo. Si ya estás registrado en la web, solo inicia sesión. De lo contrario, deberá iniciar sesión. Puedes registrarte desde la aplicación..

Conoce el saldo de Tigo

Selecciona tu consumo y verás el siguiente informe Todo lo que has consumido en los últimos 7 días Y la disponibilidad de los servicios y los fondos asignados a la cuenta. Un aspecto a tener en cuenta para realizar consultas a través de la aplicación móvil es que es necesario disponer de datos móviles o estar conectado a una red Wi-Fi.

Mucha gente está obsesionada con las ofertas atractivas, por lo que debes ser consciente de este último aspecto. Conéctese a una red pública gratuita Consulte y gestione diversos asuntos en línea. Sin embargo, Hay riesgos asociados con esta práctica. Otros tienen acceso a sus datos personales.

¿Cómo recargo la línea Tigo desde mi celular?

Si ya cuentas con toda la información sobre el consumo de tu línea, puedes recargar tu saldo a través de la página web o aplicación. Simplemente tenga una cuenta con Mi Tigo e inicie una sesión. Por este motivo, se le solicitará un nombre de usuario y una contraseña para permitir el acceso.

Si está utilizando la plataforma, deberá buscar la sección «Comprar». Esto abrirá una pestaña de recarga en su pantalla.Aquí puede seleccionar la cantidad que necesita agregar a su cuenta 1,000-200,000 pesos.. Una vez que haya decidido la cantidad, simplemente haga clic en «Siguiente».

Cómo reconocer el saldo con Tigo

A continuación, debe seleccionar el método de pago que desea utilizar. En Tigo puedes elegir entre tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Bancolombia, Neki o prepago (si tienes la opción). Al elegir un método de pago, debe hacer clic en el botón Continuar para las acciones realizadas a través del sistema de pago electrónico mantenido en ese país.