Saltar al contenido

Cómo conseguir o conseguir diamantes, dinero y comida gratis en Wonder Zoo. ¿Es eso posible?

Uno de los juegos existentes más populares en la plataforma Android en el género de estrategia. zoológico maravillosoUn juego de la famosa empresa de desarrollo de juegos Gameloft. Buena alternativa de Hayday Otro juego desarrollado por la misma empresa que se puede descargar desde la tienda Google Play

¿Cómo obtengo o gano diamantes, dinero y comida gratis en Wonder Zoo? ¿Es eso posible?

¿Qué es WonderZoo?

zoológico maravilloso Increíbles gráficos en 3D Debes salvar la mayor cantidad de animales posible con la ayuda de un equipo de expertos de diferentes disciplinas.

Y protégela del siniestro cazador y sus secuaces que intentan Captura a la familia de Animales salvajes, Para ello, deberás alimentarlos y cuidarlos en tu santuario de animales.

Puedes explorar en Wonder Zoo 7 mapas diferentesIncluye sabana, jungla, biomas de montaña, regiones polares y praderas.

Hábitat del zoológico maravilloso

En el juego puedes encontrar todo tipo de animales, incluidos los animales más comunes, como leones, jirafas, elefantes, monos, rinocerontes y canguros.Usted además puede encontrar Semilla legendaria Al igual que los fénix y los unicornios, puedes viajar al pasado para conseguir todo tipo de dinosaurios o viajar al futuro para mantener a los extraterrestres.

Hay muchas variantes de objetos que puedes usar para personalizar tus reservas y mejorar su apariencia.Se puede decorar en el pozo deseado, restaurante, planta, tienda de regalos. Mejorar la experiencia del visitante Los que deciden visitar su recinto de animales

Necesitamos mucho dinero para obtener los recursos, la comida y el hábitat que necesitan nuestros animales. Una buena cantidad de diamantes.Es la moneda más cara del juego y la más difícil de conseguir a menos que pagues con una tarjeta de crédito real o conozcas los secretos para conseguir estos diamantes gratis.

¿Puedo obtener o ganar diamantes, dinero y comida gratis en Wonder Zoo?

El hecho de que consigas diamantes en Wonder Zoo es un poco complicado. Pero cuando se trata de comprar cosas, definitivamente son un recurso muy útil.

Tienes que trabajar duro para que entren en el juego. juego limpio Consíguelos de la manera honesta que el juego espera.Hay una forma alternativa de obtener diamantes en Wonder Zoo, que es la misma forma en que lo estaban haciendo. ganar dinero con choque de clanesA través de ciertos trucos y trampas que existen.

Dichos trucos o trampas estaban disponibles como una aplicación en la tienda Google Play.Eliminado gradualmente del juego. Al final, dejé de permitirlos.

Algunos todavía están presentes, pero antes de usarlos, debe tener en cuenta que Wonder Zoo bloqueará el juego para siempre en el momento en que se detecte el truco o la trampa. Y Borra todo el progreso que tengas En él, hace que pierdas todo sin posibilidad de recuperar tus datos.

Un hombre jugando en Wonder Zoo

Si todavia Decidiste correr el riesgo Aquí hay algunos sitios y aplicaciones para ayudarlo a obtener diamantes gratis en Wonder Zoo. Para usarlos, necesitas descargar el juego. zoológico maravilloso En tu teléfono móvil

Guardián del juego

Game Guardian es una aplicación que te permite generar rápidamente diamantes de forma gratuita.Esta aplicación te permite cambiar valores específicos para un juego en ejecución Como una especie de truco.

Una vez descargado, aparecerá como un icono flotante en la pantalla de inicio de su teléfono móvil. Para comenzar a realizar cambios en el juego, simplemente abra Game Guardian, seleccione el juego que desea cambiar y seleccione la opción que desea cambiar.

Efectivo Truko

TrukoCash es un sitio que actúa como un hack para los juegos que necesitas.Comienza a cambiar los datos deseados del juego. Necesitas acceder a la página de Trukocash. Una vez dentro, debes ingresar tu nombre de usuario y seleccionar el truco para usar con tu cuenta. Entonces únete al juego y disfruta de los trucos.