Saltar al contenido

Cómo conseguir más tráfico y más seguidores en tu blog de Google+

Google Plus tiene actualmente más de mil millones de usuarios registrados y alrededor de 300 millones de usuarios activos. Tiene algunas de las características más asequibles. Para empresas de redes sociales. Por lo tanto, si tu negocio aún no tiene páginas, es un momento ideal para trabajar con esta red social empresarial para crear páginas.

Google Mas Las clasificaciones de los motores de búsqueda mejorarán significativamenteUn aspecto positivo en todos los aspectos, esto es Crear una cuenta de blogger.. Al construir su marca a través de este canal de redes sociales, puede expandir sus esfuerzos de SEO y aumentar el conocimiento de su negocio.

¿Cómo puedo generar más tráfico optimizando el perfil de mi blog?

Debe asegurarse de que su perfil de Google Plus esté correctamente optimizado para atraer más tráfico. Para asegurarse de que su perfil esté correctamente optimizado Necesito una foto de perfil personal o comercial.

Hombre con tableta y estadísticas.

necesitas confirmar Pon palabras clave en tu eslogan, Palabras relacionadas con tu negocio que atraen tráfico de Google Plus. Finalmente, debe escribir una descripción que lo presente a usted y a su empresa. Es importante utilizar palabras clave en esta sección también. Asegúrese de incluir un enlace directo a su sitio web en la descripción de su perfil.

¿Cómo aumentar el círculo de tu blog para generar más tráfico?

Después de aumentar su alcance en línea con Google Plus, puede categorizar a sus seguidores en consecuencia para llegar a lectores específicos.Puedes ponerlo en tu blog. Botón para que tus visitantes te agreguen En su círculo.Recuerda que quieres que tu perfil tenga el mayor alcance, cuanto más entres en el círculo de otras personas, más exposición tendrá tu página de negocios tanto como puedas. Promociona tu blog personal No hay inversión.

tú podrías Agregar personas al círculo Para que puedan estar interesados ​​en tu blog, puedes buscar personas en tu círculo de Google+, blogueros de tu mismo nicho de mercado. También puede interactuar con bloggers y comentar publicaciones de bloggers.

¿Cuál es la mejor estrategia para aumentar el tráfico a tu blog?

Además de Personaliza el encabezado del blog Para hacerlo más atractivo, es fácil comercializar su perfil en Google Plus.solo tienes que obedecer Estrategias para aumentar seguidores y publicar contenido de valorSin embargo, esto requiere mucho tiempo y dedicación. Únase a la comunidad relevante de Google Plus e intercambie ideas con personas de nicho.

Cree perfiles informativos con el mayor detalle posible, explique lo que está haciendo de manera holística y cree círculos sociales con usuarios que comparten los mismos intereses. No dejes de lado los comentarios sobre las cuentas de otros usuarios interesantes y compártelos con otros usuarios de tu plataforma.

Laptop con estadísticas en el escritorio

Seguir trabajando en la comunidad

La comunidad de Google Plus es como un foro en línea o un grupo de Facebook donde las personas con intereses comunes pueden reunirse para compartir información, hacer preguntas e iniciar debates. Si quieres unirte a una comunidad importante Puede interactuar con su audiencia o crear uno propio si aún no tiene uno.

Comparte las últimas publicaciones en Google+

Mantener un perfil activo es la clave para generar tráfico y lograr que más usuarios se unan al círculo. Cada vez que publico en un blog B. Nuevo puesto. Asegúrate de compartirlo con tu cuenta de Google Plus. Esto te dará más alcance en tus publicaciones.

Hangouts de Google+

O Hangouts en vivo Usted está … Una gran manera de marcar su negocio O márcate como un profesional. Si eres un gran poder en el campo o puedes llamar a un experto, Hangouts on Air es tu aliado para atraer e impresionar a tus usuarios. Planear, preparar y promocionar un hangout puede llevar mucho tiempo, pero vale la pena. Con Google Plus, puede obtener muchos seguidores al pasar el rato con éxito en el aire.