Saltar al contenido

¿Cómo congelar profesionalmente una pantalla de video usando CapCut?

Todos los días, la persona promedio tiene tecnología avanzada que le brinda la oportunidad de tomar más que solo una foto. Ahora puedes hacer ajustes a tu grabación desde tu teléfono como un experto.Si perteneces a este grupo de personas y quieres saber Cómo congelar la pantallaEsto es lo que necesita saber.

¿Cómo congelar profesionalmente una pantalla de video usando CapCut?

¿Cómo congelar profesionalmente una pantalla de video con CapCut?

La edición de video se ha vuelto atractiva para muchos y muchos emprendedores están motivados para crear plataformas como CapCut. Esto está destinado a permitir que las personas registren ocasiones especiales, Haz ajustes infinitos para mejorar el momento...

CapCut está diseñado para su uso en teléfonos inteligentes Android, pero hay alternativas Corte de gorra de computadora.. Sin embargo, este artículo se centrará en las aplicaciones móviles.

Esta aplicación es Muy completo en cuanto a sus múltiples posibilidades de diseño.. Esto no es solo grabar Portada de la sección de fotos..

Esto es posible con CapCut Crea grabaciones de muy alta calidad.Como lo hizo un experto. Entre sus características se encuentra la pantalla Power Freeze. Esto no es más que crear un efecto de reproducción lenta en la sección del video para enfatizar algo.

edicion de video capcut

Para lograr este efecto, debe realizar algunos pasos simples... Primero, debe ingresar a la aplicación móvil para encontrar la sección «Nuevo proyecto». Aquí tienes dos opciones. Seleccione un video en la galería de su teléfono o cree una nueva grabación. A continuación, debe seleccionar el momento en que desea congelar y la hora en que aparecerá el efecto.

Tercero, presiona el ícono de desconectar o compartir en la parte inferior de la pantalla y espera hasta llegar al momento que selecciones. Para agregar un efecto, busque la opción en la pantalla inferior y desplácese hasta la parte inferior. Verá un icono de congelación allí y deberá presionarlo.

El efecto se aplicará inmediatamente.Se recomienda hacer esto antes de subir Puedes comprobar el resultado desde el principio hasta el final... A continuación, debe exportar el contenido para que se almacene en su dispositivo.

Para exportar el contenido, debe buscar la flecha que apunta a la parte superior de la pantalla. Luego presione y seleccione para exportar. Esto tomará unos segundos. Sin embargo, está guardado y listo para ser subido a la plataforma requerida.

¿Cuáles son las otras aplicaciones que pueden congelar las imágenes en el video? ¿Cómo puedo congelar desde mi PC?

Como se mencionó anteriormente, CapCut ya tiene una versión para computadoras, pero hay otras aplicaciones que funcionan muy bien en estas computadoras. Estas aplicaciones son ampliamente utilizadas y producen proyectos de muy alta calidad, claros y efectivos.

Pantalla congelada por corte de tapa

En una sana competencia por entregar gran contenido en la red que pueda llamar la atención y aumentar los seguidores de tu cuenta, siempre debes ser más creativo y visionario para publicar contenido único e innovador.

Final Cut Pro

Una de esas aplicaciones Es Final Cut Pro que se siente como un pez bajo el agua cuando se trabaja en una computadora.. Al igual que CapCut, puede usar CapCut para congelar el momento de la grabación. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente: Abre la aplicación y busca el material audiovisual que quieres personalizar.

Encuentra el momento que quieres resaltar[編集]Elegir. Idealmente, debe obtener una vista previa de su grabación para que pueda determinar cuándo es mejor detenerse para evitar cometer errores de principiante. Si no sigue esta sugerencia, puede hacer ediciones incorrectas.

Editor de videos Filmora

Esta aplicación es muy completa. Además, los usuarios pueden realizar muchos cambios en sus grabaciones. Añadir artículo Se puede distinguir de otras grabaciones.

La aplicación del efecto de congelación de pantalla es muy similar al efecto anterior. Tienes que encontrar el momento en el que quieres parar y hacer una foto con la cámara de la aplicación. Puede insertar esto en la sección del video que desea resaltar.