Saltar al contenido

¿Cómo configuro Yahoo Mail en mi teléfono Android? -Rapido y facil

Actualmente, existen muchas plataformas de mensajería electrónica, entre ellas: B.Yahoo. No es muy popular, pero algunos usuarios lo están usando en sus dispositivos Android, mientras que otros quieren hacerlo.Por lo tanto, para saber qué es Procedimiento de configuración de correo de Yahoo Para teléfonos inteligentes Android, este tema se describe a continuación.

¿Cómo configuro Yahoo Mail en mi teléfono Android? -Rapido y facil

¿Cómo puedo sincronizar mi teléfono con Yahoo?

Si usa el correo de Yahoo, funciona de la misma manera que si usa c.correo de gmail O uno de Outlook.Por este motivo se permite Sincronice datos específicos con la nube para realizar copias de seguridad.. Por supuesto, esto solo sucede si tienes una versión móvil de la aplicación de Yahoo. También debe decir que la sincronización no coincide exactamente con la sincronización de Google.

Antes que nada, necesitas saber que yahoo No sincroniza los elementos del teléfono móvil con la nube. Más bien, solo puede ejecutarse desde la nube a nuestros teléfonos móviles. Eso puede parecer muy molesto, pero se espera en plataformas tan antiguas. Por otro lado, solo puede sincronizar contactos y correo electrónico, y cada una de estas funciones es una aplicación separada.

Para realizar esta sincronización, debe hacer lo siguiente: Descarga la aplicación de contacto de Yahoo En el dispositivo. A continuación, debe iniciar sesión y otorgar los permisos necesarios. Una vez hecho esto, todo está listo. Los contactos en la nube se sincronizarán automáticamente.

Ahora, otra cosa importante a mencionar es que para la sincronización de correo electrónico, no necesita configurar nada.Se ejecutará automáticamente

logotipo de yahoo

¿Cómo agrego Yahoo Mail al correo de mi dispositivo Android?

Esta es una plataforma que actualmente no está registrada por la mayoría de las personas, por lo que cualquiera que quiera registrarse no sabe cómo se registra. Agregar cuenta a Android.. Sin embargo, el proceso es más sencillo de lo que parece. A continuación se describe cómo se puede hacer desde la configuración.

Desde la configuración

Para agregar un correo electrónico de Yahoo Mail a Android, primero debe ir a Configuración.Entonces tienes que ir desde allí. Sección de correo electrónico y cuenta, o simplemente una cuenta. Casi todos los dispositivos pueden acceder a Gmail de forma predeterminada, por lo que[アカウントの追加]Cuando[メール]Tienes que hacer clic manualmente.

Si ingresas a la sección de correo electrónico, verás que puedes agregar cuentas de Google, Outlook, Yahoo y otras plataformas. Simplemente haga clic en «Yahoo» Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña.[次へ]Haga clic y siga las instrucciones de configuración en pantalla. Una de ellas es escribir nuestro nombre de correo electrónico.

Una mujer con anteojos mirando su celular afuera

Al final,[次へ]Debe hacer clic para completar el procedimiento. Su cuenta de correo electrónico ahora está registrada con éxito.Por supuesto, es importante decir que necesitamos tener para que todo este proceso funcione. Descarga la aplicación de correo de YahooPor ejemplo, como descargar Gmail.

Dado que el uso de Gmail es el tema más candente en la actualidad, es posible que se pregunte si hay algún inconveniente en usar Yahoo en lugar de usar Gmail. Eso aclarará esas preguntas y mencionará algunas de las fortalezas y debilidades de ambas plataformas.

¿Hay alguna desventaja en los correos electrónicos de Yahoo en comparación con los correos electrónicos de Gmail?

Esta pregunta es muy útil, ya que la gran mayoría de los usuarios hoy en día utilizan el correo electrónico de Gmail. Esto hace que mucha gente piense que Yahoo es malo en comparación con las aplicaciones de Google, pero eso no es del todo cierto.

Primero, debe saber que Yahoo ciertamente tiene sus inconvenientes.Por ejemplo, uno de los más destacados es él. Muchos anuncios. Ya no es tan popular, por lo que requiere muchos anuncios para funcionar y es bastante molesto para prácticamente todos los usuarios.

Chica viendo redes sociales en su celular

Otro inconveniente es que tiene una interfaz un poco más compleja que Gmail.Por supuesto, sentarse un rato a observar la interfaz, no es imposible aprender a usarla. El autoaprendizaje se puede aprenderPero hoy en día se aprecia tanto la sencillez que esto puede considerarse una desventaja.

Pero no todo ha sido negativo desde Yahoo Mail tengo mucha memoria Ya no es ilimitado, Hasta 1 terabyte de capacidad, Esta es una gran cantidad de correos electrónicos. Definitivamente es muy interesante, especialmente considerando que puedes vincular a correos electrónicos de Gmail. Así es como se hace esto.

¿Cómo vinculo mi dirección de correo electrónico de Gmail a mi cuenta móvil de Yahoo?

Son plataformas muy diferentes e incluso pueden parecer incompatibles, pero lo cierto es que es posible Conéctelos juntos. Esto permite que Gmail reciba correos electrónicos de Yahoo Mail. Aquí hay una manera fácil de hacer esto.

Servidor de correo entrante (IMAP)

Para poder vincular ambas plataformas, primero debe acceder a la aplicación Gmail desde su dispositivo. A continuación, debe hacer clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda. Busque la opción Configuración. Por lo tanto, debe hacer clic en Agregar cuenta y luego en Yahoo.

Servidor saliente (SMTP)

Correo de yahoo sobre fondo morado

Para el correo saliente, es importante decir que al vincular ambas cuentas, el procedimiento es exactamente el mismo que el anterior, ya que ambos servidores están conectados. aplicación de Gmail, luego configure Luego haga clic en Agregar cuenta, luego haga clic en Yahoo. Finalmente, agregue su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

Ahora, es muy fácil no solo configurar Yahoo Mail en su teléfono Android, sino también vincular ambas plataformas. Además, considerando que ambos tienen muchas ventajas, este tutorial es muy recomendable.