Saltar al contenido

¿Cómo configurar y sincronizar Amazfit Band 5? | Personaliza tu pulsera inteligente

Cada vez hay más accesorios en el mercado para complementar o ampliar las capacidades de otros dispositivos. Este es el caso de Amazfit Band 5 que actúa como uno solo. Ampliación de algunas funciones del dispositivoAdemás de proporcionar otro conjunto de características únicas.

¿Cómo configurar y sincronizar Amazfit Band 5? | Personaliza tu pulsera inteligente

De esta manera, los usuarios pueden realizar tareas de forma más fácil y cómoda. Simplemente configure su dispositivo, sincronícelo a su gusto y luego acceda a él con su muñeca.

¿Cuáles son los requisitos para sincronizar y personalizar Amazfit Band 5?

Una vez que tenga una banda inteligente, el proceso de sincronización y conexión con su dispositivo móvil es muy simple y oportuno.Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación apropiada Utilice el procedimiento correcto..

Configura y sincroniza tu pulsera Amazfit

Descarga la aplicación Zeep en tu dispositivo móvil

Anteriormente conocida como Amazfit, esta aplicación es una forma de conectar su teléfono a su banda inteligente. Zepp es la plataforma que lo hace posible Sincronizar modelo de pulsera inteligente O una banda inteligente con un dispositivo móvil. Estos incluyen el modelo Amazfit Band 5.

Para descargar una aplicación, debe acceder a la tienda de aplicaciones correspondiente, según el sistema operativo de su dispositivo.Eso significa que tienes que hacer Accede a la Play Store Si eres usuario de Android y quieres acceder a la App Store de Apple. Si está utilizando un dispositivo iOS.

Asimismo, la aplicación Zepp es completamente gratis Compatible con todos los dispositivos. Si puede encontrarlo fácilmente en el buscador de aplicaciones de la tienda, puede descargarlo e instalarlo fácilmente.

sincronización amazfit

Crear una cuenta con ‘Zepp’

Después de descargar la aplicación Zepp en tu teléfono móvil, lo siguiente que debes hacer es registrarte en la plataforma de este servicio.Para hacer esto, debe ingresar a la aplicación y seleccionar la casilla marcada como «Regístrate en Zepp»..

Será redirigido a una nueva ventana en su aplicación y los siguientes pasos son: Rellene la casilla correspondiente Con los datos solicitados. Normalmente, debe registrar una dirección de correo electrónico a la que pueda acceder. Después de su nombre y apellido, cree una contraseña que cumpla con los estándares de seguridad de Zepp.

Una vez que haya ingresado los datos, su registro en la plataforma Zepp está completo. Si se registra ahora, deberá ingresar cierta información personal, como el sexo y la edad. No solo la altura y el peso, ya que algunas de las funciones de Zepp están relacionadas con la salud. Una vez completado el registro Puedes vincular bandas inteligentes..

Deje Bluetooth habilitado en el teléfono

Para poder vincular Amazfit Brand 5 con antelación Bluetooth debe estar habilitado en el dispositivo.. Puede hacerlo desde la barra de notificaciones seleccionando el icono apropiado. o,[設定]En la aplicacion[Bluetooth]Seleccione la casilla. Es importante asegurarse de que el Bluetooth de su teléfono móvil sea visible para otros dispositivos. De lo contrario, debe habilitar esta función.

Otras bandas amazfit

¿Cuáles son los pasos para emparejar y configurar Amazfit Band 5?

Primero, debe ir a la aplicación «Zepp» en su dispositivo móvil e ir a la sección «Perfil».Después de acceder a esta opción, debe hacer lo siguiente: [マイデバイス]Seleccione una sección. En el menú que aparece, debe completar los campos marcados como «Agregar».

Puedes ver que hay varios elementos para conectar, Seleccione la casilla de verificación etiquetada como «Bracelet» o «Band»... Si selecciona esta opción, por defecto la aplicación utilizará Bluetooth para buscar dispositivos compatibles. Por lo tanto, la mejor forma de acelerar el proceso es acercar la pulsera al teléfono con la pulsera puesta.

Cuando el dispositivo identifica la marca Amazfit 5 Enviar una solicitud de emparejamiento a la pulsera O mire; debe seleccionar el ícono apropiado en la pantalla de la banda inteligente para aceptar esta solicitud. Una vez conectado, Amazfit Brand 5 utilizará esa conexión para realizar actualizaciones de funciones. Evite usar el brazalete mientras se completa el proceso.

Cuando se complete la actualización, el Amazfit Band 5 y el proceso de emparejamiento del dispositivo se completarán con éxito.Así que solo tienes que Haz la configuración adecuada Para cada función de la banda inteligente. Desde la aplicación Zepp a través del móvil:

Llamada entrante: De forma predeterminada, la función de respuesta de llamada de Amazfit Brand 5 está deshabilitada.Para habilitar esta función, use la aplicación Zepp[プロファイル]A[マイデバイス]Tienes que entrar en las opciones. Entonces, después de seleccionar Amazfit Band 5,[着信]Tienes que seleccionar una opción. Todo lo que tiene que hacer es dar el permiso adecuado para recibir llamadas desde su banda inteligente.

Pulsera de banda Amazfit

Notificación telefónica: Después de seleccionar Amazfit Brand 5, debe ir a la sección «Alertas de aplicación». Rellene el campo Mis dispositivos del perfil de Zepp. De forma predeterminada, puede vincular las notificaciones que recibe de plataformas como Telegram, WhatsApp y Gmail. Lo mismo ocurre con las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Para vincular notificaciones de otra plataforma Introduce la opción ‘otra’ Está al final de esta lista. Por lo tanto, debe seleccionar cada aplicación.

Levanta la muñeca para activar la marca Amazfit: Este ajuste se realiza en el menú «Perfil». Sobre todo con la opción «Levantar la muñeca para ver información». Seleccione esta casilla de verificación para apagar la pantalla cuando no esté utilizando Amazfit Brand 5. No mueva los brazos. Además, esta área le permite establecer cuánto tiempo permanece activa la función.

Encuentra la marca Amazfit: Zep[プロファイル]El menú tiene[時計を検索]Hay opciones. Esto hará vibrar la marca Amazfit y hará que sea más fácil de encontrar. Es una opción bastante eficiente en caso de que olvides dónde pusiste la pulsera y no la encuentres.

Encuentra tu teléfono móvil: Esta opción es lo opuesto a la opción anterior. Esto significa que es más fácil encontrar su dispositivo móvil.Funciones implementadas en Otras plataformas como Mi Band.. Para habilitar esta función, debe usar una de las funciones internas de la marca Amazfit. Ir al menú de pulseras,[その他]Tienes que seleccionar una casilla.

Cuando llegues allí,Buscar teléfonos o buscar dispositivos‘; El teléfono en cuestión hace un ruido con la vibración activada.

Medir la frecuencia cardíaca y la profundidad del sueño: Puede realizar los ajustes adecuados en el campo Detección de frecuencia cardíaca en el área Perfil. Esta sección tiene una variedad de características, que incluyen: Detección automática de frecuencia cardíacaAsistente de sueño.

Depende de la función que esté solicitando. Una vez determinada, se activará el sensor Amazfit Band.Puede ver el registro de cada función en Sección «Actividad». Aplicación Zepp.

Usa la banda de Amazon

Haga que su medición de frecuencia cardíaca sea más precisa: La misma sección donde se realizan los ajustes para medir la frecuencia cardíaca. Puede ajustar la configuración para que sea más preciso. Puede usar la opción Detección de actividad para vincular sus lecturas de frecuencia cardíaca a su actividad. Haga que los datos mostrados sean más específicos.

función «Alerta de frecuencia cardíaca» Hace vibrar el dispositivo cuando la pulsación llega a cero oa un valor determinado.

Detección de inactividad: Esta función se puede configurar desde el menú Perfil de Zepp. Define cuánto tiempo estará activo. Esta acción activa el sensor de la pulsera Amazfit para detectar si estás tumbado, sentado o de pie. La banda inteligente envía una notificación para hacer ejercicio cuando la desactivas por un período de tiempo.

Activa la alarma en Amazfit Band 5. Puede agregar una alarma a su banda inteligente desde la aplicación en su dispositivo. Seleccione la opción Despertador en el perfil de Zepp. En esta sección puede configurar las alarmas que necesita, cuando las necesita. Lo que se especifica en la aplicación se agregará a Amazfit Band 5.

Asignación de recordatorio de eventos: Esta característica le permite a Amazfit Band 5 enviar notificaciones que le recuerdan un evento en particular. Debe marcar la casilla Crear evento en el perfil de Zepp. Puede configurar cada evento utilizando la fecha y la hora en que se envía la notificación del evento. También puedes personalizarlo con el texto recordatorio que aparece en Amazfit Brand 5.

Configura amazfit en tu nuevo dispositivo

Personaliza tu banda inteligente: Puede cambiar la apariencia de la interfaz de usuario de Amazfit Band 5 en la sección Configuración de apariencia del reloj. Está en el «Perfil» de la aplicación Zepp. Debe elegir su aspecto preferido entre los disponibles en las bibliotecas de esta sección.

Por otro lado, puedes pensar que cuantas más funciones tengas activadas la Amazfit Smart Band 5, más batería consume. Sin embargo, esto no es muy diferente del consumo cuando la banda inteligente tiene pocas funciones.por lo que puedas Sácale el máximo partido a tu dispositivo No tienes que preocuparte por el consumo de energía de tu dispositivo.

¿Dónde puedo saber si mi smartband ya está conectada correctamente?

Si recibe una notificación para aceptar la sincronización mientras empareja su Amazfit Band 5 con su dispositivo móvil. Estaba conectado correctamente. Sin embargo, puede volver a confirmar que ambos dispositivos están conectados correctamente ingresando un «perfil» en la aplicación Zepp.debería [マイデバイス]Ir a la sección.Aquí puedes ver si se establece la conexión con Amazfit Band 5.

Otra forma de verificar si su dispositivo está conectado correctamente Entra en la sección «Bluetooth»En el menú de ajustes del dispositivo móvil. La Amazfit Smart Band debe conectarse al dispositivo de esta manera.

Usa una pulsera inteligente

¿Por qué mi banda inteligente no se sincroniza con mi teléfono?

Algunos usuarios pueden tener problemas para conectar el Amazfit Smart Brand 5 a su dispositivo móvil. Sin embargo, los posibles problemas se pueden resolver fácilmente.En el primer caso, debe asegurarse de que su dispositivo móvil no funcione mal Bluetooth para conectarse a otros dispositivosDespués de sincronizar con la banda inteligente Utilice este medio como enlace permanente..

Si el Bluetooth del dispositivo móvil funciona correctamente. El error durante la sincronización puede deberse a una plataforma de aplicación Zepp más antigua. Para evaluar esto [更新の確認]Ir a la sección.Rellene el campo Amazfit del perfil de Zepp.

Por lo tanto, si hay actualizaciones disponibles, debe descargarlas antes de vincular su teléfono con Amazfit Band 5. También debe verificar tanto el teléfono como el Amazfit Band 5.Se han encontrado 20% o más de la capacidad de la batería.. Además, al emparejar, asegúrese de que ambos dispositivos estén a pulgadas uno del otro.

Sin embargo, si el problema persiste, deberá reiniciar su teléfono de la manera tradicional. La banda inteligente debe restablecerse de fábrica, pero entra en la banda Amazfit. Seleccione la opción «Restaurar configuración de fábrica». [設定]del menú[システム]Está en la sección.

Si ninguno de los métodos anteriores puede terminar con el problema de sincronización.Hay una necesidad Póngase en contacto con el soporte técnico.. Si no obtiene una respuesta positiva, debe comunicarse con el proveedor de Amazfit Band.