Saltar al contenido

Cómo configurar un efecto de desenfoque en su video con Sony Vegas Pro-Blur

¿Es posible desenfocar el fondo del video con Sony Vega Pro?Qué tengo que hacer Agregar un fondo borroso ¿O está borroso en mi video? ¿Cómo desenfoco el fondo del video con Sony Vegas Pro Editor?

Sony Vegas Pro es un gran editor de video que puede ejecutar múltiples ediciones gracias a todas las opciones que ofrece. Agregue iluminación con Sony Vegas Pro Recorte partes, agregue efectos y agregue efectos a su video. Agrega o inserta texto o títulos en tu video Y cientos de otras opciones.

Cómo agregar fondos borrosos o desenfocados a videos de Sony Vega Pro

O Efecto de fondo borroso o «fuera de foco» Puede hacer que las fotos simples se vean profesionales y hacer que el sujeto central se destaque más. Esto es muy útil para videos cortos.

Si no sabe cómo agregar o aplicar un fondo borroso, o Desenfocar video con Sony Vegas Pro Editor Hoy te explicaré cómo hacerlo.Una vez que haya aprendido a agregar un fondo borroso, puede hacer lo mismo Agregar crédito al video.

¿Puedo usar Sony Vegas Pro para agregar fondos borrosos a mis videos?

La buena noticia es que sí. Usar este recurso no es nada difícil. Se puede utilizar en muchos programas de edición, pero cabe señalar que no es aplicable a todos los vídeos. Debe asegurarse de que el clip cumpla con lo que necesita para continuar.

¿Qué debo hacer para crear un fondo borroso en un video con Sony Vega?

A Editar vídeo con Sony Vegas Pro Agrega o aplica fondos borrosos o desenfocados. Simplemente descargue Sony Vegas Pro Editor en su computadora y se puede descargar gratis desde el sitio web oficial y está disponible para todas las versiones de Windows.

A continuación, debe seleccionar el video al que desea desenfocar o desenfocar el fondo. Necesitas uno para el video. Calidad más baja 480p De lo contrario, el efecto de desenfoque será menos notable.

Ajustes Fondo borroso desenfocado Sony Vegas

Si no puede agregar un fondo borroso o un fondo borroso a su video, Sony Vegas Pro Editor ha dejado de funcionar o no abre Puede reiniciar su PC o comprobar si el Bloc de notas es la última versión. De esta manera puedes comenzar a editar el video.

Cómo desenfocar un video con Sony Vegas Pro

Los efectos borrosos y desenfocados son uno de los efectos más utilizados para darle a tus fotos y videos un plus profesional. Esto permite que el espectador se centre en la esencia de la imagen. Siga solo 4 pasos para aprender a usar este recurso.

Importar videos a Sony Vegas Pro

  1. Primero, debe agregar el archivo de video que desea usar para poder editarlo en la interfaz.
  2. Después de mudarse a Sony Vegas[ファイル]Coloca el cursor sobre el menú desplegable.
  3. [インポート]Haga clic y[メディア]Seleccione para seleccionar un clip.
  4. Al final,[OK]Debe hacer clic y el archivo se importará.

Agregue un fondo borroso o borroso a su video

Después de seleccionar un video para aplicar un fondo borroso o borroso, debe ingresar al editor Sony Vega Pro y seleccionar la opción «Blur» al lado del ícono. Bote de pintura.

Sin embargo, para evitar inconvenientes, es importante crear primero varias capas en su video.Puedes hacerlo Presione Ctrl + C.. A continuación, debe crear una nueva pista de video y colocarla en la parte superior.

En la sección «Panorámica», Campo de máscara. Tienes que hacer clic. De esta forma, puedes crear una máscara a mano alzada en la zona del vídeo donde no quieras aplicar efectos de desenfoque o desenfoque de fondo.

Después de cerrar el espacio de trabajo, el fondo será completamente negro. Por lo tanto, es necesario aplicar el efecto. «Desenfoque gaussiano de Sony»El parámetro que debe agregar para que se vea natural es 0.08.

Edita y ajusta el efecto de desenfoque del video.

Después de seleccionar el efecto de desenfoque gaussiano, vaya a Dimensiones de desenfoque en el Panel de control para habilitar horizontal y vertical.

En la misma sección, hay una opción de «Desenfoque» que le permite ajustar la intensidad según sea necesario.

Pasos para mejorar el efecto «borroso» de Sony Vega Pro

Si no estás contento con eso Fondo borroso o borrosoPuede mejorar esto con herramientas en Sony Vega Pro Editor.[ビデオイベント効果]En la sección, escríbelo de nuevo y luego[マスク]Tienes que hacer clic en la opción.

Video de desenfoque de fondo borroso Sony Vegas Pro

En el área donde se encuentra el centro de la primera capa o video, debe hacer clic izquierdo y luego hacer clic Haga clic en Seleccionar y seleccione la opción Todo.

A continuación, debe elegir el tipo de bolígrafo más cómodo, pero se recomienda usarlo Herramientas de pluma «Ambas»Sin embargo, esto depende del tipo de video.

Después de seleccionar el tipo de resorte, debe presionar el botón «+» para aumentar el radio. Esto le permite profundizar o difuminar el fondo del video de una manera más «natural».

Ver los resultados y guardar el archivo

Después de aprender algo nuevo, nada mejor que ver los resultados. Se recomienda revisar los detalles Puedes ver que todo lo que creaste se guarda correctamente. No olvides exportar el archivo terminado. Si no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos a continuación.

  1. [プロジェクトのプロパティ]Cuando selecciona una opción, puede identificarla por el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda. Se abrirán muchas ventanas de configuración.
  2. [テンプレート]En el campo[カスタム(1920×1080;29970fps)]Confirme que se muestra.
  3. [フィールドの順序]En el campo[なし(プログレッシブ検索)]Elegir.
  4. [フレームレート]En, seleccione 29 o 60, según el cuadro en el que se evaluó el video.
  5. Resalte «Más alto» en el área de representación.
  6. [リサンプリングモード]y,[リサンプリングを無効にする]Elegir.
  7. [適用],[OK]Haga clic en el orden de para continuar.
  8. Vaya al menú Archivo, seleccione Renderizar y elija un formato.
  9. Finalmente, asigne un nombre al archivo,[レンダリング]Hacer clic.