Saltar al contenido

Cómo configurar alertas y notificaciones para Twitch streams-Notificaciones de Twitch

Hace unos años, se anunció un nuevo sitio para los entusiastas de los videojuegos increíblemente populares.Millones han creado cuentas gorjeo Y muchas otras personas que de alguna manera generan ingresos creando contenido en esta plataforma.

Pero ahora queremos mostrarte algunas herramientas que te permiten hacerlo Configure notificaciones y notificaciones para transmisiones de Twitch: notificaciones de Twitch.

Cómo configurar alertas y notificaciones para Twitch streams-Notificaciones de Twitch

Hay muchos usuarios que lo apoyan. Inicie sesión en su cuenta de Twitch Comienza a jugar de inmediato.Tómate el tiempo de entender la plataforma y no saber que existen muchas herramientas que la hacen posible Recibir notificaciones.. Estos le notificarán cuando su donación sea depositada en su cuenta.

Donaciones, suscripciones, hizo un anfitrión O siempre se le notificará para recibir notificaciones sobre otras actividades realizadas. Sin embargo, esta herramienta debe configurarse para que funcione correctamente. Y ese es el propósito de este artículo. Configure notificaciones y notificaciones para transmisiones de Twitch: notificaciones de Twitch.

Cómo configurar alertas y notificaciones para Twitch streams-Notificaciones de Twitch

Otros tutoriales ya han señalado la importancia de las aplicaciones Estudio OBS Ahora puede configurar alertas.Además, es necesario instalar el complemento Fuente Bowser.. Esto se debe a que el suplemento registra los tipos de origen de los enlaces que se reproducen directamente y en otros recursos importantes.

notificación de contracción

Esta tarea es muy fácil y rápida y todo lo que tienes que hacer es aprender a usar la herramienta.pero esto es importante Hacer que los complementos estén disponibles Como se mencionó anteriormente, la última versión de OBS ya está instalada. Para verificar esto, simplemente busque las fuentes instaladas y aparecerá su navegador.

Pasos para configurar alertas y notificaciones para Twitch Streams-Notificaciones de Twitch

Después de confirmar que está disponible en el suplemento OSP NavegadorFuenteSi no lo tiene, deberá instalarlo. Continúe con el siguiente paso para acceder al sitio web de StreamLabs.Luego inicie sesión desde allí pero use Nuestra cuenta de calambresUna vez que haya completado todos los pasos necesarios para confirmar su aprobación, puede comenzar.

Cuando entres, verás que todo está en inglés, pero no te preocupes. Se puede cambiar. Para ello, haz clic en tu foto de perfil. Una vez que haya cambiado el idioma, proceda a definir y configurar las notificaciones.En este caso, en el lado izquierdo de la ventana[ウィジェット]Haz clic en una opción.

Haga clic en esta opción para Lista de todas las alarmas disponiblesDefina sa y seleccione AlertBox. Ahora debe seleccionar el tipo de alarma que desea definir. Esto depende de cada usuario. Pero lo más destacado son las aletas para nuevos seguidores por hospedaje, donaciones y suscripciones.

Después de definir la alerta, debe agregar la URL. por esta razón, Complemento BrowserSouser Está en StreamLabs. En particular,[開始]Puede acceder haciendo clic en la opción. Se muestra la URL y para copiarla[コピー]Haga clic, luego vaya a OBS Studio y seleccione la escena donde se agregará la advertencia.

Siguiente,[ソース]Ir[新規追加]haga clic aquí[ブラウザ]Elegir. Ahora pegue el copiado previamente en el campo URL. Finalmente, solo acepta y guarda, y la notificación se configurará en OBS Studio de esta manera. StreamLabs proporciona estas alertas de manera predeterminada y Puede ser cambiado Para darles un toque personal.

Configurar alertas de notificación de Twitch

Puede cambiar los sonidos, las imágenes, el texto, la duración de la alarma, la animación de la alarma y más.Y de esta forma si concluyo en este artículo te enseño Cómo colocar alertas y notificaciones para transmisiones de Twitch.