Saltar al contenido

Cómo configurar Adobe Reader como el lector de PDF predeterminado en Windows 10

Actualmente, el principal formato para compartir todo tipo de documentos es el PDF. Es muy utilizado debido a su alta compatibilidad con todos los dispositivos y sus funciones de seguridad para proteger el contenido de los documentos. Sin embargo, necesita un lector que sea igual de útil.aprender Cómo configurar Adobe Reader como el lector de PDF predeterminado Para Windows 10.

Adobe Reader no solo es el programa principal para ver archivos PDF, sino que también tiene todas las características que los usuarios pueden necesitar para administrar este tipo de documentos.consigue una computadora Abrir automáticamente estos archivos en Adobe Reader Siga los pasos a continuación para reemplazar otras aplicaciones.

¿Cuáles son los pasos para configurar Adobe Reader como predeterminado?

Adobe Reader ha sido la aplicación de lectura líder durante muchos años. Archivo con extensión PDF Con un ordenador o teléfono móvil. Además de ser un simple líder Puede resolver tareas complejas, Agregar firmas, agregar comentarios a los documentos, etc. También puede agregar campos editables que son perfectos para crear formularios digitales.

Muchas otras características son parte de Adobe Reader, incluyendo: Crear un archivo PDF o exportar a otro formato Un documento que se abre en otro procesador de textos. Del mismo modo, debido a que está conectado a la plataforma Adobe Cloud, puede acceder a sus documentos PDF dondequiera que esté y en cualquier dispositivo.

Sin embargo, el sistema operativo Windows 10 usa un lector predeterminado diferente Un lector con menos funcionalidad que Adobe Reader para este tipo de archivos. Algunos usuarios optan por configurar su navegador como un programa para abrir documentos PDF, pero esta alternativa tampoco está al nivel avanzado de Adobe Reader.

ventana de Adobe Reader

En Adobe tienes uno Una interfaz mucho más cómoda para leer, examinar y modificar Su archivo PDF. Además, el programa es completamente gratuito en todas las plataformas.Por lo tanto, es conveniente Descargue e instale Adobe Reader en Windows 7, 8 y 10 para aprovechar al máximo las funciones del formato PDF.

Después de agregar el programa a su computadora con Windows, debe configurarlo como la aplicación predeterminada para abrir todos los archivos PDF. De esa manera, cada vez que haga clic en esos documentos, Se abre automáticamente en Adobe Reader No se encuentra en otras aplicaciones o herramientas del sistema.

Las opciones de Windows usan otros programas preinstalados en este formato, por lo que debe hacer lo siguiente: Configurar manualmente Adobe Reader.. Este es un proceso simple que se puede completar sin conocimientos avanzados. Hay dos formas principales de configurar Adobe Reader como su lector de PDF predeterminado.

Desde el menú de configuración

La primera opción para configurar Adobe Reader en su PC es ir al panel de control. Esta sección tiene todas las opciones de configuración para su computadora. En el icono de la aplicación. Hay una sección de «Programas predeterminados», que guarda todas las aplicaciones utilizadas para abrir archivos en cada formato.

Haga clic en la opción «Asociar un tipo de archivo con un programa».. La siguiente ventana muestra todas las extensiones que puede abrir en su PC. Cada extensión está asociada con una aplicación instalada en su computadora. La aplicación abre ese tipo de archivo de forma predeterminada, pero hay otras opciones disponibles.

Vincular Adobe Reader a PDF

Vaya a la extensión PDF y haga clic en ella. Luego verás una lista de programas que son compatibles con este formato, desde un simple lector de Windows hasta un navegador web instalado. Seleccione la opción Adobe Reader. Cuando abre un documento PDF, se guarda automáticamente como el lector predeterminado.

Desde archivo PDF

Otra opción para salir Adobe Reader configurado como el lector predeterminado Utilice un archivo PDF. En el Explorador de archivos de Windows 10, debe encontrar un archivo con la extensión .pdf. Haz clic derecho sobre él..En la parte inferior de la lista de opciones.[プロパティ]Tocar.

La siguiente ventana muestra los detalles del archivo, como el nombre del archivo, la extensión y el programa abierto.Junto a esta última casilla Una opción llamada «Cambiar…».. Se abre una lista de aplicaciones alternativas. Seleccione Adobe Reader y en la ventana de propiedades[OK]Hacer clic.

Un atajo para este método es hacer clic derecho en el archivo PDF y[プログラムから開く]Buscando opciones.Incluso si Adobe Reader se muestra en la lista en la parte superior, en el menú de ayuda[別のアプリケーションを選択]Prensa.En la ventana flotante que aparece, seleccione la casilla de verificación «Utilice siempre esta aplicación para abrir archivos .pdf».. Seleccione Adobe Reader y[OK]Hacer clic.

Configurar Adobe Reader para leer PDF

¿Dónde puedo descargar la última versión de Adobe Reader?

La aplicación Adobe Reader contiene las opciones más avanzadas para procesar archivos PDF, pero necesita saber cómo aprovechar todos los beneficios que ofrece la aplicación Adobe Reader. Descargue e instale Adobe Reader con éxito En una computadora con Windows. Una vez instalado, puede configurarlo como el lector de PDF predeterminado.

Hay varias formas de descargar el instalador o la aplicación. Uno de ellos es la tienda de aplicaciones de Windows, donde puedes encontrar una versión táctil de Adobe Reader.Aunque puedes conseguir las herramientas clásicas Ir al sitio web oficial de AdobeDesde donde puedes obtener todas las aplicaciones gratuitas o de pago.

Después de entrar Página de descarga de Adobe Reader DC, debe habilitar o deshabilitar opciones adicionales para incluir en el instalador. Luego comience a descargar el software deseado. Herramienta gratuita Adobe Reader DC o Pro Esto incluye un mes de prueba gratis.

La diferencia entre las dos aplicaciones radica en la gama de funciones que ofrecen, pero la mayoría de los usuarios encontrarán que sus necesidades están cubiertas por la versión gratuita.Tenga en cuenta que debe hacer esto antes de iniciar la descarga Comprueba si tu PC cumple con los requisitos Se especifica en la página de descarga.

No tiene que preocuparse por la compatibilidad con su sistema. El sitio web detectará automáticamente la versión de Windows Su computadora se proporcionará utilizando el instalador especificado para su sistema operativo e idioma preferido.