Saltar al contenido

Cómo conectar un control de Xbox One a tu teléfono Android o iPhone a través de Bluetooth

¡Cálida bienvenida! Si realmente te gustan los videojuegos móviles y quieres aprender a jugarlos de forma más cómoda, estás en el lugar adecuado.Más adelante, te explicaré en detalle lo que debes hacer. Conecte su controlador Xbox One a su teléfono Android o iPhone Vía Bluetooth en unos pocos pasos sin mucha complejidad.

Cómo conectar un control de Xbox One a tu teléfono Android o iPhone a través de Bluetooth

Pasos para conectar tu mando de Xbox One a tu teléfono Android a través de Bluetooth

Aquí están todos los pasos necesarios para ayudarle a aprender cómo Conecte su controlador Xbox One a su teléfono Android Rápido y fácil en solo unos pocos pasos a través de Bluetooth.

  • Como punto de partida, es una buena idea obtener un soporte para teléfono que pueda ajustar su teléfono a su controlador Xbox One para que pueda jugar todos sus juegos cómodamente. Los mejores juegos gratis No hay problema con el móvil con el controlador de Xbox One.
  • Después de ajustar la asistencia del controlador, debe presionar Botón de guía de Xbox Situado en la parte superior del botón.
  • A continuación, debe mantener presionado el botón «Conectar» junto a la entrada USB en su controlador.
  • mas tarde lo veras El botón central del controlador con el logotipo de Xbox comenzará a parpadearEsto significa que se ha iniciado el proceso de sincronización con su dispositivo móvil Android.

Conecte el controlador Bluetooth del iPhone

  • Luego vaya a su teléfono inteligente y encienda Bluetooth. Luego, el control remoto aparece en la lista de «Dispositivos disponibles» llamado «XboxWirelessController». Presionar esto permitirá que Android termine de sincronizarse con el controlador de Xbox One.
  • De esta forma podrás disfrutar de los videojuegos más divertidos en tu teléfono móvil Usar el controlador de Xbox OneEsto tiene ciertas ventajas, ya que siempre es más cómodo utilizar el joystick para navegar por el juego.

Por otro lado, si tu dispositivo Android tiene Bluetooth 5.0, tienes la opción de hacerlo. Conecta también auriculares inalámbricos Sumérgete en el juego.

Finalmente, si ha terminado de jugar y desea apagar su controlador Xbox One, simplemente hágalo. Pulse el botón central durante unos segundos. Tiene el logo de Xbox para que no tengas que apagarlo en tu teléfono.

¿Cómo conecto mi controlador Xbox One a mi iPhone a través de Bluetooth?

Si tienes un iPhone, cuéntanos qué puedes hacer Conecte su controlador Xbox One a su iPhone A través de Bluetooth Puedes disfrutar de tus videojuegos favoritos desde la App Store. Sin embargo, solo hay una condición para esto. Esta función no existe en versiones anteriores y requiere el sistema operativo iOS 13.

  • Lo primero que debe hacer es abrir el menú del iPhone y activar Bluetooth.
  • Entonces tienes que Encienda el botón central en su controlador Xbox One Luego presione y mantenga presionado el botón «Conectar» justo al lado del puerto USB del controlador.

xbox un controlador android

  • Ahora necesitas volver a tu iPhone, especialmente a la lista Dispositivos bluetooth disponibles Seleccione Controlador inalámbrico Xbox. Esto iniciará el proceso de sincronización entre su controlador Xbox One y su dispositivo Apple.
  • Después de completar los pasos anteriores, puede usar el controlador para disfrutar de sus juegos favoritos en su iPhone.
  • Por último, ten en cuenta que no todos los videojuegos de iPhone se pueden jugar en iPhone. controlador de xbox unoPorque tienen su propia configuración.
  • Sin embargo, la mayoría de los juegos en la App Store son compatibles con el controlador de Xbox One, por lo que es fácil de jugar.
  • Si aún tienes dudas sobre el procedimiento Conecte su controlador Xbox One a su iPhone a través de Bluetooth Entonces se recomienda entrar Sitio web oficial de Xbox.

¡Hoy es el final! Si te parece útil esta información, no dudes en tener una Xbox One y compartirla con todos tus amigos que quieran adaptarse a móviles como Android y iPhone. ¡Nos vemos en la siguiente publicación!