Saltar al contenido

¿Cómo conectar el controlador PS5 DualSense a la PC? -Usar mi controlador favorito

Con la llegada de la tan esperada Sony PlayStation 5, surgen muchas preguntas y se espera que esta era, en la que constantemente nacen nuevas sorpresas, no sea la excepción. ¿Dónde puedo comprar PlayStation 5? No hay duda de que esta será la primera pregunta. Pero con el paso de los días se van creando nuevas e interesantes incógnitas en relación a sus usos y versatilidad.

El nuevo control PS5 DualSense es sin duda el favorito de muchos, así que me pregunto si muchos podrán hacerlo. Conecte el controlador a su PC.. Hay muchos juegos que me gustaría jugar con este controlador. Por lo tanto, este artículo describe opciones cuando realmente puede conectarlas. Más adelante, obtendrá todo lo que necesita saber sobre este tema tan interesante.Vamos a ver

Juega en tu PC con ps5 dual sense

¿Cuáles son los beneficios de usar un controlador PS5 en tu PC?

Cuando se trata de los beneficios de usar un controlador PS5, hay juegos que siempre son mejores y más convenientes para usar con un controlador DualSense.En muchos casos este no es el caso Hay juegos más útiles. Juega con el ratón y el teclado. Mientras tanto, la conexión y el reconocimiento de PC no son complicados, es conveniente jugar, pero puede ser muy claro.

Hasta cierto punto, la jugabilidad entre la consola y la PC lleva a los desarrolladores por caminos diferentes. Es decir, algunas configuraciones de efectos del controlador se ingresan en la versión de consola del juego. No añadido a la versión para ordenador.El juego no hace ninguna diferencia, pero podemos decir que Nueva PS5 y sus controles Mejoran con el tiempo

Disparador adaptativo

Los disparadores adaptativos son únicos en los juegos para versiones de consola. Se incluye aquí en la mayoría de los juegos, pero tiene todos los efectos incluidos en la programación del juego. Para PC, esta programación no está incluida.. Esto desactivará estos disparadores. Sin embargo, en algunos juegos puede activar esta opción en su PC, y puede esperar que esta falla se solucione en el futuro.

Juega con doble sentido

vibración táctil

Lo mismo se aplica a la vibración táctil. Es posible que las vibraciones táctiles solo estén disponibles ocasionalmente en juegos en los que el desarrollador de destino las haya incorporado para la PC al conectar el controlador a la PC. Sin embargo, siempre se ha demostrado que existe conciencia de la demanda de los usuarios. Los cambios suelen realizarse pronto, por lo que siempre existen las siguientes posibilidades: Estos límites son cosa del pasado.

¿Cómo conectar el controlador PS5 a la PC?

Si puede conectar un controlador, ya sabe que debe tener esto en cuenta al completar el juego. Tienda en línea de PlayStation Si investigas un poco y descubres si es el juego que quieres experimentar, es bueno para tu PC. Incluye todas las funciones del controlador.Sabemos que estos videojuegos son importantes para la jugabilidad y el entretenimiento inmersivo que ofrecen.

Hay dos formas de conectar tu mando PS5 DualSense a tu PC de forma práctica, rápida y segura: usando un cable o usando una conexión inalámbrica. Para hacer esto, debe seguir las instrucciones que se muestran a continuación.

con un cabo

Para este tipo de conexión es necesario tenerlo a mano Cable USB-C con salida USB-A, Esta es la conexión predeterminada. Así que no es difícil de encontrar. Comience conectando la entrada «C» al control remoto y la «A» a la computadora. Su PC reconocerá esta conexión, instalará el controlador y usará el controlador DualSense en sus juegos favoritos.

Usar una conexión inalámbrica (Bluetooth)

Otras opciones Conecte y configure el controlador DualSense a su PCSe realiza a través de una conexión inalámbrica, por lo que siempre debe usar «Bluetooth». Tener un adaptador de receptor Si no está integrado en su PC, deberá hacer lo siguiente si está satisfecho con él:

  1. Abra «Configuración de Bluetooth y otros dispositivos».
  2. Siguiente,[Bluetoothおよびその他のデバイスの追加]Hacer clic.
  3. La PC comenzará a buscar dispositivos disponibles
  4. Presione el botón PS y el botón compartir en el lado derecho del panel táctil del controlador al mismo tiempo.
  5. Mientras esté sincronizado, la luz de advertencia permanecerá encendida
  6. En ese momento, se mostrará en la pantalla, por lo que puede usarlo haciendo clic en él.

Conecte el controlador a su computadora

¿Cómo aprovecho al máximo el uso de DualSense en Steam?

Steam es un sitio donde puedes encontrar una variedad de juegos y puedes usar tu controlador PS5. Para hacer esto, debe realizar algunos ajustes para configurar el controlador. B. Active Steam en el modo «Descripción general».Primero debe ir al menú Steam que ingresó [パラメータ]>[コントローラ]>[コントローラの一般構成]IrLuego haga clic en el dispositivo previamente conectado a través de cable o Bluetooth,[テーマの定義]Hacer clic.

Desde aquí puede mapear la configuración de los botones. Debe seleccionar la opción que es un control de PlayStation para habilitar los mensajes en el juego, nombrarlo, guardar la configuración y completar.