Saltar al contenido

¿Cómo comparto una pantalla de PC con audio en Discord? -Trámite completo

Discord es una plataforma donde puedes crear un servidor de chat que puedes usar. Comunicarse con varias personas Tiene un sabor similar. Esta plataforma social te permite crear grupos de chat para diferentes juegos O para otros fines.

¿Cómo comparto una pantalla de PC con audio en Discord? -Trámite completo

Puedes encontrar la versión de Discord para PC o móvil. Hay muchas funciones disponibles en esta plataforma, incluido el uso compartido de pantalla. Te mostraré cómo usar esta función.

Comparte tu pantalla con Discord

¿Cómo selecciono contenido para compartir desde mi computadora en Discord?

Una vez que haya iniciado sesión en el servidor Discord y accedido a uno de los canales de audio que creó, o al canal al que se está vinculando. El micrófono está activo y la opción de videoconferencia también está activa.Al igual que el zoom No necesita encender la cámara de su computadora para compartir contenido en Discord...

Las opciones disponibles en la parte inferior de la pantalla muestran la pantalla de inicio de la batalla. Antes de iniciar el proceso, se le presentarán dos opciones. Aquí puede seleccionar el contenido que desea compartir desde su computadora. La primera opción es pantalla completa. Una vez compartida, los asistentes verán su pantalla.

La segunda opción es compartir la ventana de la aplicación. Use esta opción para enfocar lo que está transmitiendo en una ventana. Cuando abre o cierra otra ventana, no se envía nada al interlocutor. Solo observe lo que sucede en la ventana de la aplicación...

¿Cuál es el retraso entre lo que se muestra en la PC y lo que se muestra en la transmisión?

Si tiene una buena conexión a Internet, no debería haber demoras. Si hay un retraso al ver en su PC, verifique su conexión a Internet para asegurarse de que la carga sea suficiente para enviar sin demora.

¿Qué calidad necesita para que su conexión se transmita sin problemas a Discord?

Si quieres mejorar tu transferencia, hay algo que te puede ayudar Establezca la calidad de transmisión de 480 y 720HD, y 15 y 30 FPS. Si crees que no es suficiente, puedes mejorar la calidad si tu banda de internet te lo permite. Tenga en cuenta que si es miembro de Discord Nitro, solo puede transmitir en calidad de 1080 y 60 FPS.

Proceso de compartir pantalla en Discord desde PC

¿Cómo comparto mi pantalla desde mi PC?

Proceso de compartir pantalla Discordia desde PC Es muy fácil, solo tienes que seguir una serie de pasos, y lo conseguirás.

Para computadoras con macOS

Lo básico es que tienes que entrar en la aplicación o plataforma e ir al canal o servidor que estás usando para compartir pantalla. Ingrese su sala preferida o canal de idioma. Luego busque el ícono de la pantalla y haga clic en compartir pantalla.Elegir ¿Cómo desea compartir el uso compartido de pantalla completa o el uso compartido de aplicaciones?

Luego seleccione el juego o la aplicación que desea compartir. Luego seleccione la resolución requerida para la transmisión y el marco. Considere su velocidad de Internet al elegir su resolución. Una vez configurado, es hora de compartir. Haga clic en Opciones en vivo.

Si mi computadora tiene sistema windows

Si su computadora tiene un sistema Windows, no se preocupe, estos son los mismos pasos que una PC con Mac OS. Sólo revisa.

¿Cuál es el atajo de Discord para dejar de compartir imágenes de PC?

Para dejar de compartir imágenes en Discord, hay una opción llamada «Otras opciones para compartir pantalla».Hay varias opciones, la primera opción es Deja de compartirEl segundo cambiar la ventana Y Desconectarse del canal de audio..

¿Cómo puedo solucionar la falta de audio de Discord en mi PC?

Asegúrese de silenciar al usuario por error y no se silencie a sí mismo tampoco.Notarás esto Se dibuja una línea en el micrófono... O puede haber sido silenciado por su administrador. En ese caso, debe ponerse en contacto con el administrador. Compruebe la configuración de volumen y haga clic en el icono del usuario para cambiar el volumen.

Si el problema persiste, asegúrese de que su computadora sea compatible con la aplicación. Y en este caso os dejo estos enlaces para que podáis consultarlo para que esté totalmente actualizado: ventana Y Mac OS..