Saltar al contenido

¿Cómo comparto archivos de OneDrive sin importar el peso?

Una de las cosas más molestas de nosotros cuando usamos nuestros teléfonos y computadoras es cuando nos dice que no tenemos suficiente espacio para almacenar más.pero probablemente no no borre nada Lo guardé allí.

Por esta razón, deben guardarse en un lugar seguro y una de las herramientas que puede utilizar es el servicio de copia de seguridad de OneDrive.este pertenece a microsoft.. Puede utilizar este servicio para hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes.

¿Cuánto espacio tiene OneDrive para compartir archivos?

Servicios en la nube uno de los mas usados Y es importante en los últimos años. Esto se debe a que puede almacenar todos sus archivos importantes, como archivos comprimidos, fotos, videos, música, etc. allí. Copia de seguridad de aplicacionesComo la de WhatsApp.

Uno de los más utilizados en la actualidad es OneDrive.Con esta red de respaldo, puede: Tengo 5GB de espacio libre en discoPero como era de esperar, este espacio eventualmente se agotará, por lo que debe hacerlo. Compra más memoria..

Persona que tiene un teléfono móvil

¿Cómo subo un archivo a OneDrive?

Saber Espacio libre en disco Como lo proporciona OneDrive, le recomendamos que utilice este servicio para comenzar a realizar copias de seguridad de sus archivos más importantes. Por lo tanto, le mostraremos cómo cargar estos archivos en esta nube de datos.

Desde dispositivos móviles

Si tienes un teléfono y ahí tienes los archivos que quieres Subir a su cuenta de OneDrivePara poder hacer lo que quieres, necesitas hacer lo siguiente:

  1. Necesitas instalarlo Aplicación OneDrive Para tu teléfono móvil.Esta aplicación está disponible para los sistemas Windows, Mac, iOS y Android
  2. Después de instalar en el dispositivo, cree una cuenta, es decir, un usuario y una contraseña de acceso.
  3. Ahora tu Crea una carpeta en tu cuenta Desde OneDrive. Para hacer esto, haga clic en Carpeta, luego ingrese un nombre para la carpeta.Luego ve a esta carpeta
  4. Hay una opción de «Cargar» para presionar aquí, desde la cual puede seleccionar los archivos que desea cargar en su cuenta de OneDrive

Ingresa al sitio web

Si desea cargar un archivo sin instalar la aplicación en su teléfono móvil o computadora Sube el archivo Todo lo que tienes que hacer es seguir estas sencillas instrucciones:

persona con pc

  1. Primero, inicie sesión en su navegador web desde cualquier dispositivo, vaya al sitio web de OneDrive y cree un usuario si aún no lo ha hecho.
  2. Después de la creación, debe seleccionar la parte donde desea guardar estos datos. Luego presione el icono para cargar el archivo. Este es un icono con una flecha hacia arriba.
  3. Finalmente, debe seleccionar el archivo que desea cargar desde su administrador de archivos.

¿Qué pasa si quiero compartir un archivo grande a través de OneDrive?

Estos servicios de respaldo no solo están diseñados para almacenar datos, también son Compartir datos guardados Aquí tienes que hacer esto con la persona que quieras.

  1. Ingrese a su cuenta de OneDrive y busque el archivo o la carpeta que desea compartir.
  2. Una vez que lo encuentre, debe hacer clic derecho en el archivo que desea compartir.
  3. Esto generará un enlace que se copiará en el portapapeles de su computadora. Posteriormente, puede enviar este enlace a cualquier persona que desee ver o conservar este archivo.

Chica con PC y teléfono móvil.

¿Cómo comparto archivos a través de OneDrive si no tengo una cuenta de Microsoft?

Otra función que puede realizar desde OneDrive es el uso compartido de archivos que no requiere una cuenta de Microsoft. Esto es posible sin necesidad de ser usuario de Microsoft para utilizar el servicio, Tengo una cuenta OneDrive Puedes compartir tus datos.

Para hacer esto, deberá ir al sitio web de OneDrive e ingresar a la carpeta donde guardó los archivos que desea compartir. Luego haga clic con el botón derecho en el archivo que desea enviar, como se describió anteriormente.Estaré ahí opción sobre accionesDe esa manera, ya tienes el enlace y puedes compartirlo con otros.