Saltar al contenido

Cómo compartir la pantalla de WhatsApp Web en tu habitación

si eres un fan Plataforma web WhatsApp, Te encantará esta nueva herramienta. Puedes hacer videollamadas y compartir todo lo que haces desde tu computadora con tus personas favoritas. Esta función se creó principalmente para quienes desean realizar una presentación o demostración durante una videoconferencia. Ver gráficos o diapositivas en la más alta calidad..

WhatsApp Web es una plataforma de aplicaciones del mismo nombre que te permite vincular tu aplicación móvil a la plataforma web simplemente escaneando el código, para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación desde la comodidad de tu computadora.

¿Qué acciones están disponibles en la sala web de WhatsApp durante el uso compartido de la pantalla?

Función de videoconferencia o alias El espacio web de WhatsApp proporciona algunas acciones para que su experiencia sea más fácil y práctica. Compartir tu pantalla. La herramienta WhatsApp Web Room está vinculada a su cuenta de Facebook Messenger, lo que le permite tener una videoconferencia en cualquier momento y en cualquier lugar configurando los ajustes a su gusto.

Configurar el micrófono y la cámara

Durante una videoconferencia o llamada en el espacio web de WhatsApp, es normal no querer ver o escuchar lo que está grabando la cámara.Por lo tanto, esta plataforma Ofrece la posibilidad de desactivar o activar la cámara o el micrófono para un uso más cómodo.

Es fácil desactivar la cámara o el micrófono durante una videollamada o videoconferencia Debes presionar el ícono de la cámara o el micrófono en la parte inferior de la pantallaDepende de la opción que quieras deshabilitar.

Apague el micrófono o la cámara

Si desea compartir su pantalla durante un hangout de video o una reunión Entra en otra pestañaPuedes hacerlo como de costumbre, pero otros miembros pueden ver lo que estás haciendo.

Sin embargo, tiene la opción de elegir qué pestañas mostrar a otros usuarios que participan en Video Hangouts. Esto hace que sea imposible ver lo que está haciendo cuando otros usuarios navegan a otra página.

Sólo tienes que Ingresa a la sala Web de WhatsAppSi se le redirige a la sala de mensajería,[ルームの作成],[ルームの参加]Necesitas presionar en el orden de.

Luego invite a los demás miembros de la reunión a unirse y unirse[画面の共有]Tienes que seleccionar una opción. Del mismo modo, aparecerá un cuadro donde seleccionó la opción Pestañas de Chrome.En conclusión, tienes que Simplemente seleccione la pestaña que desea mostrar a otros colegasPresiona «Compartir». Una vez hecho esto, los demás usuarios solo podrán ver las pestañas que necesitan.

¿Qué sucede si dejo accidentalmente una habitación con una pantalla compartida?

Es muy común que alguien salga de la habitación en medio de una videollamada, ya sea por error o por molestias, por presionar el botón equivocado o por un problema informático.Sin embargo, si este accidente ocurrió en algún momento y compartió la pantalla, probablemente sea así. El resto de los participantes siguen en la sala...

sitio web de WhatsApp

Pero ella No podrá ver la pantalla a menos que inicie sesión y comparta la pantalla nuevamente. En la sala de estar. Por otro lado, si solo dos personas están contestando el teléfono y esto te sucede a ti, las demás solo están esperando a que te reincorpores a la habitación.

¿Cómo comparto mi pantalla en WhatsApp Web?

Si quieres disfrutar de las nuevas funciones de WhatsApp Web, como B. Compartir pantalla desde plataforma, puedes realizar llamadas desde tu ordenador Cualquier sistema operativo, Windows o macOS.. Sin embargo, para hacer esto, primero debe tener una cuenta de Facebook Messenger. Utilice esta cuenta para acceder al espacio web de WhatsApp.

Para computadoras con macOS

si tu quieres Iniciar una videollamada o reunión a través de WhatsApp Web Además, para compartir su pantalla desde una computadora macOS, debe seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la plataforma web oficial de WhatsApp Escanea el código QR Se mostrará en la pantalla de aplicación móvil de WhatsApp de su teléfono móvil.
  • Vaya al menú en el panel izquierdo de la plataforma y Presiona la opción «Crear Sala»..
  • Luego, la plataforma mostrará una pequeña ventana donde debe hacer clic en Ir a Messenger. Ahora será redirigido a la sala de Messenger donde deberá ingresar su cuenta de Facebook Messenger.
  • sigue adelante, Debe hacer clic en «Crear sala» y luego en «Entrar sala».Una vez en esta parte del proceso, puede compartir el enlace de la llamada con sus colegas y amigos de Facebook.
  • Finalmente, debe hacer clic en el icono «Compartir pantalla» y presionar Elija compartir toda la pantalla o algunas pestañas En particular, cuando haya terminado, presione «Compartir» para permitir que el resto de los participantes de la llamada vean su pantalla.

WhatsApp Web Windows Mac OS

Si tu computadora tiene Windows

WhatsApp Cómo compartir su pantalla durante una llamada web Una computadora de una computadora con un sistema Windows no es muy diferente de una computadora con un sistema macOS... Sin embargo, aquí se explica cómo realizar una llamada desde su computadora con Windows y compartir la pantalla web de WhatsApp con una persona o grupo específico.

  • Para comenzar, vaya a la plataforma web de WhatsApp Conectar el teléfono a través de la aplicación Escanee el código QR que se muestra en la pantalla.
  • Luego seleccione un chat con la persona o grupo que realizará la videoconferencia y comparta la pantalla. Haga clic en el icono del clip para adjuntar..
  • Luego representado por una cámara de perfil.[部屋]Seleccione una opción. Esto lo redirigirá a la sala de mensajería. Inicie sesión en su cuenta de Facebook Senger..
  • Siguiente,[部屋の作成]Después de presionar la opción,[部屋に入る]Prensa. Presiona la opción «Pantalla compartida» Por último, elige si quieres compartir toda la pantalla o solo las pestañas,[共有]Prensa.

¿Qué pasa si no puedo compartir mi pantalla desde mi computadora?

Incluso si el programa o plataforma está creado por un buen desarrollador y siempre está en perfectas condiciones Hay una excepción que puede causar algunos inconvenientes. Sin embargo, explica cómo resolver algunos de los problemas más comunes al intentar compartir su pantalla desde su computadora.

Reinicie la aplicación y la computadora

Si desea compartir la pantalla durante una llamada desde la sala de mensajería, la plataforma mostrará un mensaje de error o no se cargará.Tienes que hacer eso Asegúrate de que tu navegador funciona de manera óptima.. Ya sea que su navegador o computadora esté lento o que la aplicación esté cerrada, la mejor manera es cerrar las pestañas y reiniciar su PC o navegador.

Problemas web de WhatsApp

Comprobar conexión de red

Por otro lado, si haces esto desde tu navegador a tu computadora, la verificación funciona bien, pero no soluciona el problema. También debe considerar si su conexión a Internet es estable.. La plataforma no lo permite cuando se trata de compartir una pantalla porque la conexión a la red puede haber sido inconveniente o haber fallado por unos segundos.

Para resolver esto, debe verificar la conectividad de la red mediante conexiones físicas, como la estabilidad y la velocidad de Internet, y luego volver a ingresar a la plataforma.