Saltar al contenido

Cómo compartir archivos y documentos de Office en OneDrive

Pasos para comunicar un fichero o archivo oficina a Conducir Son muy sencillos y se tienen la posibilidad de realizar en minutos. Primero, vaya a la pestañita «Fichero» y lleve a cabo click en «Dividir‘O busque y elija el botón en la esquina superior derecha.

De qué manera comunicar ficheros y documentos de Office en OneDrive

El próximo paso es almacenar fichero o archivomenta En las nubes[クラウドに保存]Al apretar la opción, vas a ver unas opciones de almacenaje, la segunda[OneDrive Personal]Escoja para comenzar sesión en su cuenta personal. En el momento en que concluya, se va a abrir una ventana donde puede escoger dónde almacenar el fichero. Puede dejar el valor por defecto o escoger uno propio. Elija la ruta deseada y presione «Almacenar».

Cuando haya guardado su información en la nube, tiene la posibilidad de llevarlo a cabo Dividir Con otra gente,[人を招待]Asimismo puede escoger un individuo de la agenda de cuadrícula u conseguir un link para comunicar a través del link.Y ese sería exactamente el mismo trámite para todos. oficina Lo que sea es.

Lo siguiente es escoger ciertos medios. Comunicar ficheros y documentosY nos presentan 2 formas para esta oficina.

Por una parte, hay opciones que nos dejan Comunicar ficheros y documentos Mediante amigos en nuestra lista o de forma directa a una cuenta no registrada. Asimismo puede decantarse por dejar que el usuario realice cambios o sencillamente hacerlos perceptibles.

Y por otra parte, existe la oportunidad Comunicar ficheros y documentos Ingresa a la información que buscas por medio de un link introducido o pulsado por un buscador.La red ingresa a Office 360

Una es compartirlo con una multitud o un conjunto de individuos y argumentar por qué razón los medios desean que el contenido les llegue. La otra es comunicar con una pequeña multitud o un tanto mucho más de forma exclusiva con un cierto número de individuos concretos.

Comunicar ficheros de Office con amigos

Para comunicar un archivo sobre tus amigos, solo ingresa los minutos. Por consiguiente, tras clickear en el botón de comunicar, tiene múltiples opciones. Entre las opciones es «Invitar personas». Selecciónelo y elija los amigos que tiene registrados en su cuenta.

Ahora, cambiemos los próximos campos para regentar los privilegios. Puede efectuar cambios en el fichero para ofrecerle solo permiso para poder ver el contenido.

Entonces ponga un mensaje o descripción. Esto no es requisito para comunicar documentos o ficheros. Pero deja ofrecernos breves explicaciones y también información de simple ingreso. Hecho esto, sencillamente puede apretar el botón «Comunicar» para mandar la información a los clientes elegidos.

Comparta documentos de Office utilizando links

Hoy día, hay una opción alternativa, esto es, la opción de proveer comunicar por medio de un link. En el momento en que clickea en el botón Comunicar, hay una pestañita en artículo azul en la parte de abajo, que asimismo es el link «Conseguir link para comunicar».

Al presionarlo, se abre una exclusiva ventana con 2 opciones: «Hacer un link para modificar» y «Hacer un link de solo visualización». El primero contribuye a conseguir un link donde todos y cada uno de los que escriben tienen la posibilidad de modificar los documentos y ficheros allí.

Compartir archivos a través de enlaces

La segunda opción producirá otro link con peculiaridades distintas. Esto deja que solo la persona que lo ingresó logre verlo, pero no llevar a cabo ningún cambio.

Tras escoger las opciones requeridas, presione y realice click en Copiar. Así, todo cuanto debe llevar a cabo es comunicar el link en su cibersitio, mensajero, mail o en cualquier sitio que quiera.