Saltar al contenido

Cómo combinar varios archivos PDF en un solo documento: rápido y fácil

Usar documentos PDF Por favor acceda Solo comparte y envíaPero cuando alguien quiere editarlos, la cosa se complica. Esto demuestra que este tipo de documento es más seguro que cualquier otro documento. Esto es posible porque se puede proteger con contraseña. Del mismo modo, puede abrirlo desde cualquier dispositivo móvil, computadora portátil o PC. Más importante aún, este documento PDF es compatible con todo tipo de navegadores.

Por lo tanto, esta guía le mostrará cómo hacerlo. Combinar múltiples documentos PDF de una página web a una página web, Porque hay muchos sitios para apoyar esto. También aprenderá cuántas páginas puede agregar al PDF combinado. Aquí puede eliminarlos y reubicarlos al mismo tiempo.

¿Cómo combino documentos PDF de una página web en una sola?

Para combinar fácilmente documentos PDF de una página web en una sola, debe usar los siguientes archivos: Acerca de Adobe y Amo PDF..

Acerca de Adobe

Para combinar documentos PDF en uno usando Adobe Tienes que seguir los pasos cuidadosamente. Para decir continuamente:

Documentos en varios formatos.

  1. Sigue abriendo o Descargar «Acrobat DC» Funciona para combinar documentos, por si no lo tienes Haga clic en la opción titulada Herramientas, luego seleccione Fusionar archivos.
  2. [ファイルの追加]Haga clic en Opciones, seleccione los archivos que desea incluir en el archivo PDF y comience a agregar los archivos.
  3. En este punto, puede comenzar a ensamblar archivos PDF y comenzar a armonizar varios documentos PDF y otros archivos que desee incluir.
  4. Haga clic y arrastre para comenzar a organizar y eliminar contenido, luego suéltelo para reorganizar sus archivos.[削除]También puede hacer clic en Opciones para eliminar todos los tipos de contenido que no necesita.
  5. En este punto, puede continuar haciendo para comenzar a fusionar documentos. Haga clic en Seleccionar ‘Combinar archivos..
  6. Finalmente, después de pegar el identificador en el archivo[保存]Debe hacer clic en la opción y guardarla como un documento PDF.

Acerca de IlovePDF

Para combinar documentos PDF en uno usando IlovePDF Tienes que seguir los pasos cuidadosamente. Para decir continuamente:

  1. Aún más a Ingresa al sitio web oficial IlovePDF.com Comience a seleccionar todos los documentos para combinar «PC con Google Drive O Dropbox’.
  2. Después de cargar el documento, continúe con el siguiente paso. Haga clic en la opción Combinar PDF.
  3. Cuando el proceso haya terminado de ejecutarse, verás un sello que te permite acceder y descargar el documento creado.
  4. Lo importante es que también puede guardar el archivo fusionado en «Google Drive o Dropbox» o compartirlo a través de un enlace.

Una persona que edita un documento PDF

¿Cuántas páginas puedo agregar al PDF combinado?

Combinar archivos PDF a través del programa «Online Acrobat» es rápido y fácil. Estos pueden agregarse por adelantado y luego combinarse en un solo documento PDF. Puede realizar varios pasos simplemente registrándose. Todo depende de lo que necesites hacer. Esto se extiende a clasificar, agregar, eliminar y mover páginas.Sobre todo. Incluso si ya necesita la documentación, en este caso combinado puede compartirla con sus contactos deseados para su revisión y comentarios.

Laptop gris en el escritorio

Sin embargo, siempre hay un límite, esto es para documentos PDF combinados. Eso plantea la pregunta. ¿Cuántas páginas puedo agregar al PDF combinado?Pues la verdad es que solo puedes añadir en documentos PDF En combinación, Hasta 1500 páginas.. También puede combinar hasta 100 documentos, pero menos de 500 páginas por archivo.

¿Cómo elimino y coloco una página en un archivo PDF?

Cómo eliminar una página de PDFDebes seguir detalladamente el siguiente paso a paso que tratamos de mostrarte:

  1. En la cima[ファイルの選択]Haga clic en la opción titulada para continuar o presione y suelte el documento PDF que desea soltar.
  2. A continuación, seleccione el documento del que desea eliminar la página del archivo PDF. Después de verificar que el programa Acrobat haya terminado de cargar el documento, inicie sesión.
  3. Para comenzar Resalte cada pequeña página en el PDF Quiero eliminarlo; luego haga clic en el sello de la papelera.
  4. El bote de basura está en la parte superior. Ahora elimine la página PDF marcada.
  5. Finalmente, haga clic en la opción titulada «Tienda». Dale al documento PDF un nuevo nombre. Luego descárguelo para obtener el enlace y hacer que esté disponible para compartir.

logotipo de adobe

Cómo organizar páginas PDFDebes seguir detalladamente el siguiente paso a paso que tratamos de mostrarte:

  1. [ドキュメント]Después de hacer clic en la opción[ページの回転]Haz click para continuar.[ページ]Se muestra el menú de opciones del panel.Por lo tanto[ページの回転]Debe ser seleccionado.
  2. Luego busque la opción titulada «Dirección» y seleccione la cantidad y la dirección Girar el PDF.. Estas rotaciones son de 90 grados a la izquierda, 90 grados a la derecha y 180 grados para organizar sus páginas PDF.
  3. También en el lado Debe especificar si desea rotarlos todos. Solo la página o categoría de página seleccionada.
  4. otra vez,[回転]Use el menú para especificar si rotar las páginas pares, las páginas impares o ambos lados Seleccione la posición de la página a ordenar.