Saltar al contenido

Cómo colocar o reproducir Free Fire en pantalla completa en teléfonos Huawei con muescas

La mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles se han subido al carro de la muesca, y Huawei no es una excepción. Esta característica permite pantalla nuestro teléfonoPor eso este artículo te enseñará Cómo configurar Free Fire a pantalla completa en teléfonos Huawei con muesca.

Cómo poner o jugar Free Fire en pantalla completa en smartphones Huawei con Notch


Cómo configurar Free Fire en teléfonos Huawei con notch en pantalla completa

Una vez que descargue el juego, probablemente se esté preguntando cómo ejecutar Free Fire en pantalla completa en su teléfono con muescas. Bueno, los siguientes pasos son:

  1. Furia «ajuste» del dispositivo.
  2. Seleccione la opción Mostrar.
  3. [その他の画面設定]Haga clic en el cuadro.
  4. Seleccione la sección «Pantalla completa».
  5. Marca la casilla de Free Fire.

Cuando lancé este juego, terminé configurando mi dispositivo para que se ejecutara en modo de pantalla completa.Aquí le mostramos cómo aprovechar al máximo a todos ponlo en la parte frontal de tu teléfonoPor supuesto, si aún no puedes disfrutar del juego, será mejor que averigües por qué no puedes jugar a Garena Free Fire.

para que sirve la muesca

Muesca significa muesca en inglés y en ingeniería se refiere a un defecto en forma de U o en forma de V colocado intencionalmente en un dispositivo. Esta palabra Una muesca hecha en el teléfono para acomodar la cámara frontal para aprovechar mejor la pantalla.

Muesca de teléfono móvil con fondo blanco.

Y aunque se ha vuelto bastante famoso, a algunas personas no les gusta este cambio e incluso dicen que quieren eliminar la muesca en los teléfonos Android de Huawei.

No hace mucho, la palabra muesca estaba en boca de todos. Apple popularizó esta tendencia mundial, pero no fueron los primeros en implementar esta función.

Unos meses antes del lanzamiento del iPhone X, Essential teléfono esencial, aprovechó el inigualable espacio en pantalla. Esto se logró reduciendo los biseles y agregando una muesca en la parte superior central que alberga la cámara frontal.

Tras el anuncio del iPhone X, la red explotó. todos lo querían. Y fue en este punto que muchas empresas comenzaron a «inspirarse» en los diseños de Apple para satisfacer las necesidades del floreciente mercado.

Beneficios de la muesca del teléfono móvil

Las principales y más evidentes ventajas son Mejor uso y aprovechamiento de las pantallas de los móvilesAntes de la implementación de esta función, la mayoría de los teléfonos tenían un 60 % de uso de front-end.

Pero al usar la muesca y quitar el botón de inicio, Apple logró el 82,8%. Y con los avances en tecnología, muchas empresas han superado ese número.

Esta mejora se nota especialmente al ver películas o jugar videojuegos en el móvil. experiencia más intensaEl contenido que ves obtiene una calificación más alta.

Desventajas de las muescas del teléfono celular

El primer inconveniente es el hecho de que muchas aplicaciones están mal optimizadas trabajando con muescasEl segundo está directamente relacionado con el error anterior. Porque muchos fabricantes optan por corregir este error creando un marco falso para ocultar la muesca y, en última instancia, reducir el tamaño útil de la pantalla.

Diferentes modelos de teléfonos móviles con pantalla notch

Y finalmente, a muchas personas simplemente no les gusta el aspecto estético de los teléfonos móviles.

No hay duda de que la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados. Desde la implementación de estas características en 2017, se ha avanzado mucho para alcanzar la meta tan esperada. marco mínimo.

Han surgido nuevas opciones, como teléfonos con pantallas perforadas o teléfonos con sistemas de cámaras extensibles.Seguramente también puede encontrar una gran ayuda para descubrir por qué, ¿verdad? Contenido bloqueado por notch Sitio web oficial de Huawei.

Te guste o no esta característica, una cosa es segura. Pronto habrá teléfonos sin marcos, sin pantallas y con cámaras en la parte inferior.Cuando llegue el momento, la puntuación será etapa de transición entre lo viejo y lo nuevo