Saltar al contenido

¿Cómo cito y respondo otro tuit desde mi PC o dispositivo móvil?

Hoy en día, el uso de las redes sociales Cómo comunicar y expresar Es muy común entre los jóvenes. Las redes sociales como Facebook, Instagram, Messenger y Twitter permiten a los usuarios expresar ideas y opiniones sobre temas prácticamente específicos. Por otro lado, puedes responder y comentar lo que otros están compartiendo, al igual que puedes expresar ideas y opiniones sobre cualquier tema.

Este es el caso de Twitter con la opción «Citar o Cotizar», que te permite hacer esto. Responda rápidamente a los tweets de otras personas Y es fácil. Esta función es utilizada por millones de usuarios todos los días porque es una excelente manera de expresar sus opiniones e ideas sobre lo que otros han compartido o comentado.

¿Cuáles son los pasos a seguir para citar un tuit en una respuesta?

De hecho, lo usan millones de usuarios todos los días, pero debe seguir los pasos Para citar un tuit No todo el mundo lo sabe. Este artículo es para ti para que puedas comentar cada punto desde tu computadora o dispositivo móvil.

Es importante tener en cuenta que necesita una cuenta para citar tweets y usar gran parte de la mecánica de Twitter. Crear una cuenta de Twitter Es muy fácil, podemos hacerlo. Vincula tu cuenta de Google o Facebook.. También puede hacerlo por correo electrónico.

desde una computadora

Ya sea que esté en su computadora de escritorio o portátil, lo primero que debe hacer para poder citar tweets desde su computadora es abrir su computadora. página de Twitter En nuestro navegador.Entonces se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para hacer esto aVe a tu cuenta de Twitter.

Cuando llegue allí, todos los tweets de sus amigos, seguidores y seguidores Algunas opciones a continuación.. Algunas de las opciones son «Comentar», «Retuitear», «Me gusta», «Opción de compartir. Comparte tus publicaciones en otras redes sociales.

Cita de la computadora

Es necesario hacer clic para poder citar el tweet deseado Una opción llamada «retweet» o retweet.. Aparecerá una pequeña ventana con dos opciones: Retweet y Tweet Quote o Tweet Quote. Puede escribir un tweet citando un tweet previamente seleccionado haciendo clic en la opción para citar un tweet.

para dispositivos móviles

Poder citar tuits desde tu dispositivo móvil es muy fácil y factible De dos maneras diferentes.. Tenga en cuenta que necesita una cuenta de usuario de Twitter para citar y utilizar todas las funciones de la plataforma.

Primero, puedes cotizar desde tu dispositivo móvil. Ve a Google y busca Twitter.. Así que continúa con tu cuenta de Twitter. Debajo del tuit o tuit que quieras citar, verás las siguientes opciones: Las opciones son comentarios, retweets, me gusta y compartir. Esto significa comentar, retuitear, dar me gusta y compartir en español.

Cita de Twitter Práctico

Se muestra cuando presionas la opción de retuitear Una ventana que ofrece dos opciones, Retweets o citas regulares. Así que aquí hay una segunda opción que le permite reservar. Ahora puede comenzar a escribir los tweets citados.

Por otro lado, la opción más utilizada es utilizar la aplicación móvil de Twitter. Desde la aplicación de Twitter, cada tuit tiene las mismas opciones a continuación, por lo que los pasos son prácticamente los mismos.

Desde las opciones «Comentar», «Retuitear», «Me gusta» y «Compartir», que significa «Comentar», «Retuitear», «Me gusta» y «Compartir» en español. Opción de retuitear. Esto abrirá una nueva ventana con dos opciones: Retweet y Tweet citado. Seleccione el segundo para que pueda escribir un tweet citando el que seleccionó.

Tweets citados en la aplicación móvil

¿Cuál es el límite en la cantidad de caracteres que se pueden usar al citar un tweet?

Como ya sabemos, citar tuits de personas, páginas o grupos puede ser de gran ayuda para expresar nuestra opinión sobre un tema en particular. por otra parte, Citar un tuit Tenemos que pensar con mucho cuidado y resolver lo que estamos tratando de decir.

Esto se debe a que la plataforma de Twitter tiene un sistema de límite de caracteres para cada tuit. El límite de caracteres de comillas establecido en la plataforma de Twitter es de 280 caracteres, que es suficiente para muchos, pero no lo suficiente para otros.

Este límite de caracteres obliga a múltiples usuarios a hacerlo Use abreviaturas como OMG, LOL, FYI Que sea posible expresarlo adecuadamente en tweets y citas.

¿Cómo puedo evitar que los tweets se citen en las publicaciones?

Citar tweets es una herramienta muy útil, pero algunas personas la usan. Herramientas para fines negativos..Es por eso que la plataforma de Twitter tiene la capacidad de hacer solo amigos y seguidores. Pueden citar tus tweets..

Esto se puede hacer al redactar un tweet en la parte superior del menú de opciones. Allí verás una barra que dice «Cualquiera puede responder».Pulse para abrir una ventana con la inscripción «¿Quién puede responder?»

Opciones de privacidad de Twitter

Esta ventana le ofrece las siguientes opciones para seleccionar quién puede responder: La opción es Todo, que es la predeterminada. «Las personas que sigues» «Solo la persona nominada».