Saltar al contenido

Cómo chatear en vivo en Twitch usando OBS Studio

Este artículo toca un punto muy importante para aquellos que exploran rutinariamente el maravilloso mundo de los videojuegos en vivo.Esta es la popularidad actual de este tipo de sitio, especialmente gorjeoPuedes transmitirlo en vivo o compartirlo en vivo con tus seguidores.Por lo tanto, el método se muestra a continuación. Chat en vivo en Twitch usando OBS Studio.

Cómo chatear en Twitch Live usando OBS Studio

¿Es uno de los aspectos clave cuando transmites Transmiten en Twitch Esta es una oportunidad para poder interactuar en vivo a través de la ventana de chat.Pero no todos los que han comenzado a desafiar esta modalidad no saben cómo hacerlo. Chat en vivo en Twitch con OBS Studio Ese es el propósito de este artículo.

Como siempre cuando empiezas un nuevo proyecto y no sabes cómo seguirlo y cómo utilizar las herramientas adecuadas. Puede parecer difícil y complicado, pero cuando aprendes qué hacer, todo se vuelve más brillante y sale de la oscuridad. Lo mismo sucedió cuando comenzaste a crear transmisiones para poder ganar dinero. Gana dinero como afiliado..

Cómo chatear en vivo en Twitch usando OBS Studio

Ahora necesitamos saber que ciertas herramientas son necesarias para lograr nuestra misión.La primera de estas herramientas son los complementos. Estudio OBS, Esto le permite insertar el chat de Twitch en su video. Por supuesto, esto se hace a través de una URL o un enlace.

Montar chat directo

Para obtener este complemento, instálelo o busque la fuente. Cuenta de Twitter Y puedes ver si está disponible. Otra herramienta que necesita es StreamLabs.Para hacer esto, vaya al sitio web oficial, inicie sesión con su cuenta de Twitch y active notificación de contracción Luego inicie sesión en StreamLabs.

Es posible que se le solicite aprobación. Con aprobación, puede verificar esto y hacer los ajustes necesarios en Twitch Chat.Por lo tanto, no se mueve al lado izquierdo del navegador. Widget de cuadro de chat.. Siguiente,[ウィジェットのURL]Busque la URL en el campo y cópiela. El siguiente paso es ir a OBS Studio y seleccionar la escena donde quieres colocar el chat.

Cómo hacer un chat en vivo en Twitch

Necesita agregar una nueva fuente para el tipo fuente de navegación, El nombre también se coloca en esta fuente. Ahora debe copiar la URL que copió anteriormente y se guardarán los cambios. Después de esta acción, verá un cuadro con un borde rojo. A continuación, debe enviar un mensaje desde Twitch Chat para asegurarse de que todo funcione.

ahora es posible Mostrar chat de Twitch en la transmisión, y su aspecto se puede configurar a tu gusto. Los siguientes parámetros se muestran y se pueden ajustar. Si desea cambiar el tema que se muestra de forma predeterminada y se muestra el mensaje,[テーマ]Seleccione una opción.

Ahora, si desea mostrar a todos qué tipo de usuario es, por ejemplo B. Suscriptor, Moderador, Turbo, Twitch Prime, Bit. A continuación, debe seleccionar una opción de insignia. También puede ocultar el tipo de usuario aquí. Puede cambiar el color de la fuente seleccionando el fondo. Si desea agregar emoticonos,[エクストラエモート]Seleccione una opción.

Otra opción que puede configurar es el color de fuente del mensaje, que requiere que elija un color de texto. para cambiar el tamaño[フォントサイズ]Tienes que seleccionar una opción Ocultar charla Ideal para ocultar tu personaje. Para ocultar un mensaje que ha existido por un tiempo[メッセージの後に非表示]Las opciones están disponibles.

Estudio de observación de chat directo

Hay otras opciones que pueden ayudarte a ocultar los personajes, pero estas están definidas y debes seleccionar la opción Chatters silenciados.Y finalmente, si sabes cómo manejarlo. HTML / CSS Puede personalizar fácilmente su chat con la opción de activación personalizada. Después de que se hayan realizado los cambios y estén a punto de guardarse[設定の保存]Tienes que hacer clic en la opción.