Saltar al contenido

¿Cómo chatear con otros jugadores en Roblox? -Chatea y diviértete

Roblox es una excelente plataforma que se ha vuelto muy popular en los últimos años.Este es uno Muchos juegos y características.Sin embargo, puede agregar más para disfrutar de las siguientes experiencias B. Activación de chat. Para saber cómo activar esto, discutiremos este tema con más detalle a continuación.

¿Cómo enviar un mensaje a otros jugadores de Roblox?

esa charla plataforma roblox Es muy conveniente porque puedes chatear con tus amigos mientras juegas. Para enviar un mensaje, debe abrir la plataforma Roblox e iniciar sesión.Entonces tienes que Seleccione un cuadro de chat Ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla, selecciona a uno de tus amigos.

Luego simplemente escriba un mensaje en el campo de escritura y haga clic en Enviar. Este es un proceso muy simple y cualquiera puede hacerlo. Además, puedes seleccionar un grupo de chat específico o crear el tuyo propio. Con tantas opciones, necesitas saber cómo enviar un mensaje privado. Esto se explica a continuación.

¿Cómo envío un chat privado a un usuario específico?

Para enviar un mensaje privado a uno de tus amigos de Roblox, simplemente ve al cuadro de chat en la esquina inferior derecha. [友達]Abre una pestaña.,Siguiente[メッセージ]Seleccione una opción. Esto abrirá una nueva página. Simplemente escriba un mensaje y seleccione «Enviar».

Niños con auriculares juegan videojuegos

Ahora, es importante decir que esto solo es posible para los usuarios que son amigos de Roblox, pero no siempre es posible enviarlos. Un mensaje para los extraños. Para que podamos agregar a alguien como amigo y hablar con ellos, esa persona Por favor programe su configuración de privacidad Para que otros puedan contactarte.

¿Cuáles son los pasos para crear un chat grupal y chatear con amigos en Roblox?

El chat grupal es mucho mejor si es genial chatear en privado con amigos en un juego en particular. Para crearlo, primero seleccione el cuadro de chat, cree un nuevo grupo en una nueva ventana que se abre, asigne un nombre al grupo y luego Incluye los amigos que quieras.. Entonces puedes escribir una carta a quien quieras.

La capacidad de usar el chat grupal es muy útil cuando desea organizar una serie de juegos con sus amigos o jugar juegos. Sin embargo, es posible que no pueda acceder a su chat por una variedad de razones. Esto es lo que puede hacer en tales casos.

¿Qué pasa si no puedo acceder al chat de Roblox desde mi PC?

Mujer jugando videojuegos

En algunos casos, incluso si haces lo mejor que puedes, es posible que no puedas acceder al chat. Hay dos cosas que puede hacer en tales casos. Uno está tratando de abrirlo con el teclado. Para hacer esto, simplemente presione Shift + 7 para abrir el «/».debería El chat se abrirá automáticamente.

Si esto no sucede, otro método disponible es cerrar y volver a abrir la sesión. También puede cerrar su navegador y luego volver a abrirlo. Seguir estos dos pasos resolverá el problema.

¿Cómo configuro Roblox Chat si no quiero recibir mensajes?

Uno de los beneficios de usar Roblox Chat es que puedes elegir quién enviará el mensaje de texto y quién no.De forma predeterminada, estos ajustes se muestran en modo seguro Si el usuario es joven. pero, 13 años y más Si no quieres recibir mensajes, puedes configurar un chat a tu gusto.

Hay dos maneras de hacer esto aplicable, como se describe a continuación.Es tan fácil de usar que puedes llevarlo contigo sitio web de Roblox Abra mientras aplica estas sugerencias.

¿Quién puede chatear conmigo?

computadora apagada

La primera opción que puede aplicar es deshabilitar el chat. Para hacer esto, debe ir a Configuración de la cuenta o Configuración de la cuenta. Esto se puede hacer usando el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Siguiente, Haga clic en la pestaña «Privacidad».O «privacidad».

Verás la opción «¿Quién puede chatear conmigo?» Seleccione esta sección,[誰もいない]Simplemente seleccione la casilla de verificación para deshabilitar el chat. Es importante decir que esto no es tan cómodo en todos los casos, ya que en realidad nadie puede escribirnos y nosotros no podemos escribirle a nadie.

como una charla Estará completamente deshabilitado A muchos usuarios no les gusta esta opción. En tales casos, la mejor manera es bloquear a ciertos usuarios que no quieren escribir.

Bloquear usuarios específicos

Para realizar este segundo método, debe ir a la página de perfil del usuario en cuestión. A continuación, debe hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla del usuario. Esto abrirá un pequeño menú con opciones para bloquear a este usuario.

Controlar videojuegos

Bloquear a los usuarios con Roblox no impide que estén en la misma sala que jugamos si se publican.Lo que puede prevenir Esta persona nos escribe una carta directamente Vía mensaje privado. Si quieres evitar recibir mensajes, esta opción es suficiente.

Ahora le resultará muy fácil abrir un chat con otros jugadores de Rolex.Además de ser muy interesante saber cómo Formar un grupo con amigos Cómo bloquear usuarios o deshabilitar el chat si no quieres recibir mensajes. Esto es genial para cualquiera que le guste jugar con Roblox.