Saltar al contenido

¿Cómo cerrar correctamente el juego en PS5? -Trámites y consejos

Una de las cosas que tienes que aceptar cuando tienes una consola PS5 es usarla para múltiples propósitos, no solo para juegos... Uso Una aplicación para escuchar música y ver películas y series Siempre es. Esto le brinda varias opciones para seleccionar y usar desde la consola. Esto es un inconveniente porque puede verse afectado a largo plazo si no cierras el juego correctamente o no abres la aplicación.

En este caso particular, puede arrojar algo de luz sobre la cuestión ¿Por qué mi PlayStation se calienta tanto???Es preguntarse por qué no sucedemos La temperatura del sistema del software está fuera de la comunidadEn este artículo, consideraremos cómo cerrar correctamente el juego para evitar el sobrecalentamiento común en esta consola. Veamos qué es esto.

Cerrar todos los juegos correctamente

¿Por qué es importante cerrar el juego y unirse a otro juego o apagar la PS5?

Esta es una pregunta muy lógica, ya que la consola realiza una gran cantidad de procesamiento de datos y cuanto más procesamiento consume, más calor consume... este Es como una fórmula física que no fallaTodo este calor excesivo trae problemas solucionables y evita futuros arrepentimientos.

Evitar que el juego permanezca abierto en segundo plano significa evitar problemas de rendimiento y prolongar la vida útil de su dispositivo.Estas interesantes afirmaciones Puede dar conocimiento conceptual.Ahora que sabemos qué evitar y qué estamos haciendo, echemos un vistazo más de cerca a lo que está en juego.absolutamente Cambiar idioma Es importante saber lo que estás haciendo y poder cerrar todo correctamente.

Evitar problemas operativos

Si cierra el juego y la aplicación correctamente, A Función óptima para todas las partes del sistema.Cuando estás ocupado, estás en un solo juego sin procesos ejecutándose en segundo plano.Realiza su función como debería usar un fondo que no necesita

En algunos casos más importantes esto es Fallo inesperado de la consola o reinicioEn otros casos, el juego puede detenerse de manera anormal o no funcionar normalmente en condiciones normales. Esto puede suceder durante el juego. La luz naranja está encendida..

El uso adecuado alargará la vida de tu PlayStation 5

Alarga la vida de tu dispositivo

Sin duda, para alargar la vida de tu PS5, debes evitar esto por razones obvias. Esto se debe a que este estrés puede acortar la vida útil de ciertas partes que componen la PS5, y es un sistema bien organizado en caso de falla de una parte. No importa lo pequeño que sea, el resto se ve así.Para mantener nuestros valiosos logros, debemos ser conscientes de que todo está bajo su riesgo. Cerrar juegos y aplicaciones correctamente Es uno de ellos

sin sobrecalentamiento

El principal problema con el funcionamiento de este dispositivo es Si esto Sobrecalentar las partes que lo integranSi la demanda de estas piezas es alta o la carga es alta, habrá efectos adversos. En otras palabras, esto provoca fluctuaciones de energía que se reflejan en el comportamiento anormal de la consola. Este efecto es obvio. Juegos para descargar en línea En general, un cierre inadecuado puede causar daños graves al sistema.

¿Cuál es la forma correcta de cerrar correctamente un videojuego en PS5?

Cuida la consola Además, cierra el juego y la aplicación correctamente. Permanece abierto en segundo plano cuando no los está utilizando. Para cerrar el juego correctamente, debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es presionar el botón PS
  2. Se abre el menú rápido
  3. Haga clic en «Selector» en el juego
  4. En el juego que desea finalizar, haga clic en el comando Opciones
  5. Seleccione «Cerrar juego» aquí
  6. Mantenga presionado el botón PS para terminar

Cierre correctamente todas las aplicaciones y juegos.

¿Cómo cerrar otra app como Facebook de PS5 para evitar futuros problemas?

De manera similar, para realizar esta acción en una aplicación que haya agregado a su sistema, use el cursor de control para sentarse en la aplicación y presione el botón PS en su controlador por un momento. Menú desplegable[オプション]Haga clic y[アプリケーションを閉じる]Hacer clic