Saltar al contenido

Cómo cargar un paquete perdido al USPS en los EE. UU.-Muy fácil

Incluso si FedEx tiene reglas de envíoEl USPS también tiene pautas y acciones a seguir si pierde su equipaje.Te mostraré cómo hacerlo hoy. Reclame un paquete perdido del USPS en los EE. UU. –Muy fácil.

Por favor verifique con anticipación

Le recomendamos que revise ciertos asuntos antes de presentar una queja. Por lo tanto, tenga en cuenta lo siguiente antes de utilizar la plataforma USPS: Reclamar un paquete perdido..

Realice comprobaciones periódicas

Es una buena idea comprobar si hay retrasos antes de recibir una advertencia.Los retrasos pueden ocurrir por una variedad de razones, pero en realidad todo el asunto pandemia de 2020Como resultado, hubo un retraso significativo en estos servicios.

Por lo tanto, siempre verifique el estado de su carga antes de que le adviertan que su carga no llegará.En otras palabras, lo mismo Seguimiento de pedidos en AliExpress U otra empresa, USPS, proporciona herramientas para hacer esto.Por esta razón Necesitas usar una herramienta de rastreo Proporcionado a nosotros por el USPS. Para consultar el estado de su carga, vaya a la página siguiente. Seguimiento de paquetes de USPS Ingrese el número de seguimiento.

facturación de paquetes perdidos usps

Se mostrará allí estado del paquetePuedes consultar la fecha de actualización del estado y dar por perdido el paquete solo si hay un retraso de más de 7 días.

Asegúrese de que el paquete no haya sido entregado a su familia/vecino

En muchos casos, el paquete se entrega realmente, pero el destinatario no lo sabe. Si alguien estaba en su hogar el día que llegó su equipaje Recibido por familiares.. En algunos casos, los paquetes se pueden entregar de esta manera siempre que las direcciones coincidan exactamente.

Además, es poco probable que su vecino lo haya recibido. Por lo tanto, comuníquese con sus familiares o vecinos para confirmar esta información. Es posible que tu paquete esté en manos de familiares o vecinos y simplemente se olviden de avisarte.

Motivo de preocupación

Si han pasado más de 7 días desde la confirmación anterior y el estado no se actualiza, el paquete puede perderse.Revisar otra vez No se muestra comoEntregado «Si es así, su paquete puede haber sido robado.

Si lo anterior es similar a su caso, puede elegir entre los diferentes métodos disponibles Reclamar un paquete perdido de USPS En los Estados Unidos.

Reclamar un paquete perdido de USPS

Si ya revisó todo lo anterior y aún no ve ningún rastro del paquete, puede continuar Contactar con USPS directamente.. El USPS ofrece varias opciones bien pensadas para paquetes perdidos. Por favor lea la siguiente información cuidadosamente.

logotipo de USPS

Tenga toda la información relevante a mano

Para reclamar una carga perdida, debe tener a mano toda la información que necesita.Por esta razón, los números de seguimiento / números de seguimiento, facturas de compra, direcciones de remitente y destinatario, totales de productos y descripción de la misma..

Hacer una solicitud formal antes del rastro

Como se mencionó anteriormente, USPS brinda la posibilidad de reclamar paquetes perdidos si no los recibe después de 7 días hábiles. Con esto en mente, la empresa se encarga de buscar su paquete para encontrarlo.

Por favor visite este enlace para continuar su búsqueda Paquete perdido de USPS..Sólo haz click para empezar Formulario de inicio.. Por lo tanto, debe ingresar los datos solicitados por el USPS.

Finalmente, si desea volver directamente al sistema de paquetes perdidos, debe hacer clic en el botón Comience a buscar correos electrónicos perdidos.. Como puede ver, esta página necesita proporcionar información como la anterior.

Tenga en cuenta que esto es necesario para completar todo este proceso. Registrado o tener una cuenta con el USPS.. Si no tiene uno, inicie sesión y reinicie el proceso.Por otro lado, si estás en España, recuerda que puedes: Enviar un paquete de WallapopUna nueva e interesante propuesta.