Saltar al contenido

Cómo cargar el estado de WhatsApp: el mejor estado de WhatsApp

Cargar el estado de WhatsApp es una tarea muy fácil, pero es posible que no esté familiarizado con esta aplicación y, si lo está, es posible que su estado no tenga el éxito esperado. Si observa a las personas que vieron su estado de WhatsApp y descubre que muchas personas comenzaron a verlos y perdieron interés, es posible que deba cambiar la «estrategia» que está utilizando.

Cómo cargar el estado de WhatsApp: el mejor estado de WhatsApp

De cualquier manera, este artículo le dirá cómo cargar Mejor estado de whatsapp.. La utilidad del estado es que puede publicar, ver y eliminar el estado rápida y fácilmente (puede eliminarlo de forma automática o manual).

No necesita saber cómo cargar, pero esperamos que aproveche al máximo todas las funciones de la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes (smartphone). Lo más descargado del mundo.. Si aún no lo has instalado Descarga WhatsApp desde Play Store.

La gente chatea whatsapp

Tenga en cuenta que aplicación de negocios de facebook, Conocido por sus innovaciones de dispositivos. Puede ser difícil aprender sin las guías adecuadas que puede encontrar en este sitio web.

Una vez que hayas aprendido a subirlos, en eso debes concentrarte. calidad del contenido.. Por supuesto, son tus conocidos, amigos y familiares quienes ven estas condiciones. Aún así, si te aburres frente a una secuencia muy larga de imágenes, videos, GIF o texto, no puedes culparlos. No tienen suficiente tiempo y no pueden desesperarse.

¿Cuál es el mejor estado de WhatsApp?

En primer lugar, debe aclarar cuál es el estado de WhatsApp. Son publicaciones que creas para compartir imágenes, videos, textos o gifs con tus contactos (números de teléfono especificados).

Estas publicaciones, Permanece expuesto durante 24 horas. Se eliminarán automáticamente después de que se publiquen (a menos que hayas seleccionado previamente eliminar el estado de WhatsApp). Tenga en cuenta que los videos de más de 30 segundos deben cargarse en partes.

¿Qué sacas del párrafo anterior? Fácil. La publicación de su estado se limita a las personas que agrega y las personas que conoce.En este sentido usted es responsable Reconocer el tipo de contenido que les gusta.Según tu gusto.

Además, puedes ver que la duración máxima del estado es de 30 segundos. Esto significa que el estado es dinámico y se puede visualizar rápidamente. Si compartes muchas cosas a la vez, muchas personas se quedarán atrás.

Ahora bien, lo obvio y más importante es que se trata de contenido multimedia de alta calidad. Necesitas tomar buenas fotos con la cámara de tu móvil y grabar videos que sean divertidos de ver.

Notificaciones de WhatsApp

¿Cómo subir el estado de WhatsApp?

Tareas para el hogar Subir estado de WhatsApp No es tan complicado. Los requisitos son los siguientes: Conocimientos básicos de uso de dispositivos móviles y smartphones con WhatsApp instalado.

Cuando abres la aplicación puedes ver que se encuentra en una pestaña charlar, La conversación tiene lugar aquí.Todo lo que quieres es ir a la ventana situación.. Por esta razón, Deslice suavemente su dedoDe derecha a izquierda.

En este punto, le informaremos que el estado se enviará a sus contactos de acuerdo con su configuración de privacidad. Puede excluir o incluir a las personas que necesita.

Una vez en la pestaña situaciónHay dos opciones.

Estado de WhatsApp con texto

Estos están listos para escribir sobre un fondo de color (elija entre las opciones disponibles). Puede cambiar la fuente del texto y agregar emoji. Para establecer estos estados Presiona el ícono del lápiz, y constrúyelo a tu gusto. Luego presione el icono del avión de papel que se enviará a sus contactos.

Estado de WhatsApp a partir de imágenes, videos o GIF

ese es el estado Subir fotos y grabaciones.. También puede cortar un videoclip corto y convertirlo a GIF. Las imágenes se pueden decorar con cuadros de texto.

Presione para hacer esta selección símbolo cámara, Seleccione contenido de la galería o grábelo sobre la marcha. También debe presionar el ícono del avión para enviar.