Saltar al contenido

¿Cómo cancelo por completo mi cuenta de Disney Plus? -Borrar datos

Disney Plus es una de las mejores plataformas en la actualidad. Ver películas y programas de TV grabados Y de nuevo la serie. Disney Plus es principalmente para niños, pero es cierto que hay algunos programas y películas que los adultos pueden ver.

Por esta última razón, es posible que desee considerar darse de baja de Disney Plus o cambiar de plataforma de transmisión sin usar una cuenta. En este caso, puedes hacerlo en un paso corto.Te mostraré pronto Cómo cancelar tu suscripción a DisneyPlus Dónde cancelar esta suscripción y cómo eliminar tu cuenta de DisneyPlus.

¿Dónde puedo cancelar mi suscripción a Disney Plus?

Puede cancelar su suscripción a Disney Plus en el sitio web de soporte técnico de la plataforma, pero es importante dónde puede cancelarla. Realizar eliminación de cuenta .. Te encantará saber que tu cuenta de Disney Plus se puede cancelar desde Android, iOS e incluso desde tu computadora.

Si quieres saber cómo cancelar tu cuenta de DisneyPlus desde estos dispositivos, presta mucha atención a los siguientes tres subtemas. Aquí están los detalles de la información que está buscando.

Desde el navegador

Disney Plus tiene un programa para Disney Plus, por lo que se usa en los navegadores web si no tiene una computadora, No es compatible con todas las computadoras. .. Solo se puede usar en PC con las últimas actualizaciones de Windows 10. Descubra cómo cancelar su cuenta.

Navegador Google Chrome

  1. Abre un navegador web
  2. acceso… Sitio web de Disney +
  3. Iniciar sesión en su cuenta
  4. Haga clic en el icono de la foto del usuario
  5. Luego haz clic donde dice «Perfil».
  6. Luego presione la ubicación etiquetada como «Cuenta».
  7. Al final,[サブスクリプション]Ir a opciones y[サブスクリプションのキャンセル]Haz clic y listo.

Después de ejecutar este proceso, su cuenta no se cancelará de inmediato y su servicio se cancelará. Cuando termine este mes .. Por lo tanto, podrá acceder a su cuenta y disfrutar del contenido de DisneyPlus sin ningún problema durante el período anterior.

Para dispositivos Android

Para los dispositivos móviles, la situación es un poco diferente porque debe ejecutar el proceso. Desde la aplicación Disney Plus No de la web. Aún así, no cambia mucho. Tenga cuidado con lo que debe hacer.

  1. Abra la aplicación Disney Plus en su teléfono inteligente o descárguela de Play Store si no la tiene
  2. Inicia sesión en tu perfil de Disney Plus
  3. En tu cuenta, haz clic en la imagen de perfil de tu cuenta de DisneyPlus
  4. Luego ve a la sección Perfiles cercana
  5. Luego ingrese a la sección «Cuentas».
  6. En su cuenta, busque la opción «Cancelar suscripción» y siga todos los pasos requeridos para cancelar su suscripción

logotipo de Android

Tenga en cuenta que esto es posible con Disney Plus cambiar la contraseña A Libera tu cuenta de dominio Lo usó o de otros para mejorar la seguridad. Al cambiar su contraseña, puede reducir la cantidad de personas que usan su cuenta para compartir el acceso.

Desde iPhone

Desde iPhone El proceso cambia un poco. Esto debería usarse en teléfonos inteligentes con Android, pero lo que no cambia es que también se debe usar la aplicación. Preste atención a cada uno de los siguientes indicadores.

  1. Abra la aplicación DisneyPlus en su dispositivo
  2. Iniciar sesión en su cuenta
  3. Ve a tu cuenta de Disney Plus y presiona el nombre de tu cuenta de Disney Plus o foto de perfil
  4. Siguiente,[プロファイル],[アカウント]Muévase en el orden de.
  5. Finalmente, busque y presione la opción «Cancelar suscripción» y haga todo lo que la aplicación le ha indicado para cancelar su suscripción.

¿Cómo elimino mi cuenta de Disney Plus?

logotipo de basura

Ya hemos hablado sobre cómo cancelar su cuenta de Disney Plus, pero no hemos hablado sobre cómo eliminar su cuenta de Disney Plus. Una vez que haya cerrado sesión en su cuenta de Disney Plus, deberá proceder a eliminar su cuenta.

Eliminar la cuenta con la suscripción activa

Cuenta Disney Plus Se puede eliminar con todas las suscripciones Y todas las sesiones activas se cancelarán a fin de mes. Esto es lo que debes hacer para eliminarlos.

  1. Abra la aplicación DisneyPlus en su computadora o acceda al sitio web oficial desde el navegador de su PC
  2. Presiona la foto de perfil de tu cuenta
  3. Seleccione la opción Cerrar sesión.
  4. Una vez que se cierra la sesión, simplemente puede presionar el ícono «X» en cualquier página para eliminar su cuenta y no iniciar la aplicación web o móvil.

Eliminar cuentas que no tengan una suscripción activa

Si su cuenta de Disney Plus aún está activa, deberá seguir el mismo proceso que el anterior.Si el tiempo expira y tu suscripción es cancelada, todo lo que tienes que hacer es cancelar el servicio Quitar la aplicación También Borrar datos del navegador A su navegador web.