Saltar al contenido

¿Cómo cambio mi perfil de Disney Plus en mi SmartTV? -Solución completa

hasta ahora, Plataforma Disney+ Fue un gran éxito, gracias al hecho de que gran parte de su contenido es para niños.Además, Disney Plus es muy comprado ya que es el único lugar en esta plataforma. Comienzo del Proyecto Marvel..

Además de ver películas y series con tu suscripción a Disney Plus, puedes crear una variedad de perfiles que puedes usar o dejar que otros usen. Cambia tu foto de perfil.. A continuación, le mostraremos cómo cambiar su foto de perfil en Disney Plus, cómo cambiar su perfil original en la plataforma y más.

¿Cómo cambio la foto de perfil de mi cuenta de Disney Plus?

Dentro de Disney Plus, puede cambiar la imagen de perfil de cada perfil para que sea más fácil de identificar.Sin embargo, esto no es posible con esta suscripción de transmisión. Selecciona una foto de perfil Tomado de la memoria de tu celular.

Las imágenes de perfil que puede seleccionar son personaje de Disney Elsa Rey León, Pato Lucas, Minnie, Mickey Mouse y más. Puedes cambiar tu foto de perfil en cualquier momento. Solo haz lo siguiente:

  1. Abre la aplicación Disney Plus
  2. iniciar sesión
  3. Por favor seleccione un perfil
  4. Luego, dentro de tu cuenta, presiona la imagen de perfil de tu cuenta de DisneyPlus
  5. Pronto verás algunas opciones. Seleccione la opción etiquetada Perfil.
  6. Luego presione la subopción «Cambiar imagen»
  7. Para finalizar, simplemente selecciona otra foto y guarda tus cambios.

Persona para configurar en PC

Si no lo sabías, dentro de Disney Plus, no solo tú Cambiar imagen de perfilpero tú también puedes Ver películas y series en relojes grupales.. Esta es una función que le permite ver programas con sus amigos. Si te gusta pasar tiempo con tus amigos, ¿no es mejor que ver una película?

¿Cómo cambio el perfil principal de Disney Plus?

Si ya está accesible Cuenta Disney+, Puede ingresar el perfil requerido. También puede cambiar el perfil al perfil principal. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Disney Plus
  2. Presiona tu foto de perfil
  3. Luego busque el perfil al que desea ingresar
  4. Finalmente selecciona el perfil principal y listo

Debe tener en cuenta que si permite que alguien acceda a su Disney Plus y esa persona luego se lo presta a otra persona, puede hacerlo. Cambie la contraseña de la cuenta.. Además, Se resolvió el problema de sobrecarga de la cuenta. Tu foto de perfil se configuró sin que nadie la cambiara sin tu consentimiento. Ya sé que Disney Plus puede crear diferentes perfiles, pero no estoy seguro de cuáles son los límites de perfil.

¿Cuántos perfiles diferentes puedo crear con Disney Plus?

Personas que usan computadoras personales.

Todas las suscripciones de transmisión tienen la capacidad de crear múltiples perfiles.Hay uno para cada suscripción. Restricciones en la creación de estos perfiles El valor máximo puede ser variable. Con Disney Plus, puedes crear hasta siete perfiles.

Si crea siete perfiles, no puede crear más perfiles en la plataforma.Si necesita más perfiles para más personas, debe hacer esto Compra otra cuenta adicional de Disney Plus Distribuir más perfiles. Perfilar es Sitio web de Disney +..

¿Cómo puedo agregar una nueva cuenta a Disney Plus sin perder los datos de los demás?

Esto es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es Cerrar sesión desde otra cuenta Luego inicie sesión en su nueva cuenta. Con el cierre de sesión adecuado de Disney Plus, puede agregar otra cuenta a su aplicación de TV inteligente sin perder ningún dato.

¿Cuál es la forma correcta de cerrar una cuenta de Disney Plus?

entonces sabes que hacer Agregar a la televisión inteligente Crea una nueva cuenta DisneyPlus y presta atención al proceso sin perder los datos de la cuenta anterior.

  1. Accede a tu cuenta de Disney Plus en tu TV
  2. Luego presiona el ícono de la foto de perfil
  3. De las opciones mostradas[サインアウト]Seleccione una opción, confirme la acción y listo.

La persona en el escritorio que ejecuta el proceso en la PC

Tan pronto como tengas Ha iniciado sesión en su cuenta Además del nuevo Disney, todo lo que tienes que hacer es crear un nuevo perfil o administrar un solo perfil. Si crea un nuevo perfil con esta cuenta recién agregada, permanecerán los perfiles que tiene con las otras cuentas que ha cerrado.

¿Qué piensa Disney sobre compartir perfiles de plataforma?

Disney Plus cree que compartir el mismo perfil con otros es bueno porque las personas que usan el perfil pueden disfrutar de su contenido favorito. Esto también se aplica a Disney Plus. Cuanta más gente vea el contenido, más ingresos por persona. Número de vistas que reciben Series y películas.