Saltar al contenido

¿Cómo cambio mi cuenta de Facebook cuando juego Perchige? -Administrar perfiles

Perchige es uno de los juegos más divertidos relacionados con Facebook, Club de LudoPero hagamos más diversión y veamos los beneficios de vincular el parchís a Facebook. También veremos cómo romper el enlace.

¿Cómo cambio mi cuenta de Facebook cuando juego Perchige? -Administrar perfiles

¿Cuáles son los beneficios de vincular tu cuenta de Facebook a los juegos de parchís?

Puedes disfrutar de algunos beneficios conectando tu cuenta de Facebook a Parchís. Es por eso que muchos usuarios de Parchís lo eligieron. Analizándolo, Puedes jugar con más personas.Incluso tus amigos de Facebook pueden obtener más artículos y pedirles artículos para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Vincula tu cuenta de Facebook a Parchis

Obtener más artículos

Los objetos obtenidos de la fiesta hacen que el juego sea más interesante.Puedes jugar Gana en el momento en que abandonas el juego perdedorA medida que avanza nuestro juego, los objetos pueden estar a nuestro favor en muchas situaciones.

Jugar con amigos

Otra ventaja es que tienes un juego de percha y puedes jugar con tus amigos de Facebook compitiendo por lo divertido que es. Juego con 4 amigos o 2 amigos.. Si puedes pasar un buen rato con alguien que no conoces, estarás aún más con tus amigos, así que no pierdas la oportunidad.

Pídele un artículo

Además de jugar juegos de Perchige, también puede solicitar elementos de sus amigos en Facebook. Puedes enviar dados y recibes dados, si estos dados hacen la combinación perfecta obtendrás más gemas, no es lo mismo que obtienes menos gemas, es muy conveniente a la hora de jugar.

¿Cómo se conecta mi perfil de Facebook a Perchige?

Para conectar tu perfil de Facebook a Parchís, necesitas una buena conexión a Internet y algunos juegos de Parchís que ya hayas jugado. El procedimiento es sencillo.Lo primero que hay que hacer Iniciar sesión en parchís Con una aplicación desde el teléfono. Allí verás dos opciones. Conéctese a Facebook Y Play está como invitado. Si selecciona Facebook, cuando abra su cuenta de Facebook, se mostrará su perfil e iniciará sesión ingresando su contraseña de Facebook.

Cambia tu cuenta de Facebook con Parchis

¿Cómo puedo encontrar la cuenta de Facebook vinculada?

Debes ingresar la configuración de percha. O, si está vinculado, verá la percha en su perfil de Facebook en la sección Juegos.

¿Qué sucede con mi cuenta de Parchís cuando me desvinculo de Facebook?

Al desvincularse de Facebook se pierden los beneficios descritos en la primera pregunta: B. Juega con amigos, obtén artículos y solicita artículos. No sé cuál será el puntaje entre mis amigos.La entrada a la percha es la misma, pero no se puede compartir. foto de perfil de facebookSi está bien

¿Cuáles son los pasos a seguir para cambiar una cuenta de Facebook vinculada en Perchige?

Si desea cambiar la cuenta de Facebook vinculada, simplemente vaya a Configuración.El ícono está en la esquina superior del teléfono y verá un cuadro llamado Configuración y tiene la opción de hacerlo. Salir de Facebook.. Si cierra sesión en Facebook, tiene la opción de iniciar sesión con una cuenta diferente. Si este formulario no funciona, muéstrelo a otros.

Borrar los datos de la aplicación

Ve a Ajustes del teléfono, busca la aplicación Parchís y borra los datos. Esta opción borra los datos de la aplicación, no el perfil. Tu progreso sigue siendo el mismo.

Eliminar percha

Encuentra la opción de aplicación en la configuración de tu teléfono y busca la aplicación Parchís. A continuación, elimine la aplicación. Esto eliminará todos los datos de la aplicación y los enlaces a Facebook.

Descarga el juego de nuevo

Visite Play Store y busque de nuevo juego perchigeInicie la descarga e instalación e ingrese como nuevo. Ahora puedes unirte a otra cuenta de Facebook o jugar como invitado.

¿Es posible jugar a Perchige sin registrar una cuenta de Facebook vinculada?

he reconocido, Perchige es completamente independiente de Facebook.. Esto significa que no necesitas vincularte a Facebook para jugar a Perchige. De hecho, si quieres jugar con otras personas en otras partes del mundo, necesitas una aplicación especial y una conexión a Internet. Sin Internet, puedes jugar con familiares y amigos.