Saltar al contenido

¿Cómo cambio la velocidad de mi video en CapCut? -Edición de video completa

CapCut es así Herramientas de edición de vídeo Más usado. Puede cambiar clips y agregar efectos según sea necesario, pero también puede ajustar la velocidad de reproducción del video. Lea el artículo con nosotros y aprenderá cómo acelerar su video con CapCut de maneras asombrosas.

¿Cómo cambio la velocidad de mi video en CapCut? -Edición de video completa

¿Qué necesito para editar un video rápidamente con CapCut?

Para utilizar la aplicación de edición de vídeo CapCut y aprovechar todas las funciones que ofrece la herramienta Mejorar la calidad de los clips La próxima vez que subas a una red social, necesitas saber lo que necesitas. A continuación, te explicaré lo que necesitas.

aplicación actualizada

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tenerlos. La última versión de la aplicación CapCutPara hacer esto, ingrese a la tienda desde Google Play Compruebe si hay nuevas actualizaciones disponibles para que pueda utilizar todas las funciones de la aplicación.

Aplicación Capcut en dispositivos móviles

Espacio de almacenamiento del dispositivo

Debe verificar el espacio de almacenamiento de su dispositivo para que funcione correctamente cuando abra la aplicación CapCut. La edición de video ocupa mucho espacio. Si no tiene suficiente espacio, obtenga una tarjeta SD y elimine todas las aplicaciones no utilizadas y todas las demás aplicaciones que ocupan espacio.

buena conexion a internet

Para usar la aplicación, necesita una señal de Internet buena y estable, y debe resolverlo. problema de conexion wifi Asegúrese de que su red sea segura y confiable.

¿Qué tan rápido necesita CapCut para editar un video?

Dentro de la aplicación, puede obtener diferentes tipos de velocidades para editar videos. Si quieres conocer a estos chicos, sigue leyendo.

Modo normal

Aquí puede ajustar el video para cambiar la velocidad del video a su gusto. Establecer en diferentes secciones o cámara lenta del clip.. En la pantalla, puede mover la barra para ver cuándo se realizó el ajuste. También puede hacer clic en el tono y finalmente tocar la marca para cambiar el tono para ver el resultado.

curva

Esta opción le permite cambiar de manera eficiente la velocidad de su video aprovechando la edición alternativa en su aplicación. Puede elegir entre siete opciones de configuración disponibles y elegir una opción para ajustar o crear su propia curva que oscila la velocidad a lo largo del video.

¿Dónde está el modificador de velocidad CapCut y cómo lo uso?

Afortunadamente, el modificador de velocidad de aplicación de CapCut Tanto en Android como en iOS.. Los detalles de cómo usar cada uno se explican a continuación.

Editar velocidad de video con Capcut

Con la aplicación de Android

Primero debe ingresar a la aplicación, [新しいプロジェクト]Haz clic para crear O usa el de la galería.[編集]Haga clic y luego[速度]Toca una opción. Allí podrás realizar los ajustes de velocidad que te hemos descrito.

Desde la aplicación iOS

Básicamente, para editar un video con CapCut en Android, debes seguir exactamente los mismos pasos. Como se describe en la sección anterior, puede crear un proyecto o utilizar un proyecto pregrabado para aplicar los cambios necesarios.

¿Qué otras ediciones puedo hacer para que el video se vea mejor?

con este Herramienta de edición de vídeo Puede aplicar otros cambios y efectos, pero también lo cubriremos. Esta aplicación tiene una galería de transiciones y efectos que puedes probar y usar. Hablemos de algunos de ellos:

Efectos visuales

Cuando edites un video en CapCut, verás una barra de edición. Puede seleccionar un efecto de las opciones.. Algunos de estos efectos son efectos faciales a los que puedes aplicar filtros. Un efecto de video que le permite seleccionar diferentes acabados para su video.

cambio de voz

Esta opción le permite cambiar el tono del video. Hazlo delgado, afilado o grueso... Puedes experimentar con las diferentes opciones tonales y de entonación que ofrece la aplicación.