Saltar al contenido

¿Cómo cambio la URL de acceso a mi blog de WordPress? -Editar administrador

WordPress es el sistema de administración de contenido más utilizado en el mundo porque es fácil de crear y mantener blogs y sitios web. Con esta increíble herramienta Trabaja bajo código abierto Para mejorarlo y conseguir mejores resultados. Para esa URL, se refiere a una dirección única que identifica su sitio web o accede a él, por lo que cambiar la URL original de WordPress a su gusto es más seguro y más único para identificarse.Podemos proporcionar un método.

¿Cuáles son los beneficios de personalizar la dirección de tu publicación de blog?

Dirección de entrada Blog de WordPress De forma predeterminada, suele ser el mismo para todos los sitios web que utilizan este software.Sin embargo, este enlace de acceso está sujeto a cambios por Administrador Para protegerse contra ataques cibernéticos o para hacer que el acceso a su dirección de inicio de sesión sea más difícil y privado. Esto se debe a que no tienen una dirección «universal» o estándar conocida por todos.

También conocido como administrador de WordPress, cualquiera que conozca el nombre de dominio puede acceder fácilmente a él. Cualquier usuario con un nombre de usuario y contraseña que pueda ser pirateado por un programa o robot puede acceder a él. Tengo información en tu blog.

Impedir el acceso de robots

En los últimos años, se han lanzado automáticamente más y más robots para acceder a blogs y paneles de dominio, lo que ha dado lugar a ataques masivos a WordPress en todo el mundo.Cuando se produce el acceso / wp-admin También wp-login.php Los ataques serán mucho más fáciles.

icono de wordpress

Como resultado, los ataques aumentaron un 20 % en 2020, con un total de 1300 millones de ataques detectados, y han seguido evolucionando desde entonces. Una nueva estrategia para los ciberdelincuentes. Se ha hecho mucho esfuerzo por parte de los desarrolladores de WordPress para garantizar la seguridad de la plataforma, pero en ese caso puede ser de código abierto. Se instalarán complementos o se agregará código adicional para crear lagunas que los piratas informáticos puedan detectar y explotar.

Mejorar la seguridad

Los ciberdelincuentes son vulnerables y pueden cargar código JavaScript malicioso en sitios web y sobrecargar los servidores. Por lo tanto, puede perder el tiempo invertido en su sitio web, ingresos, reputación y blog. Por lo tanto, una de las mejores formas de prevenir esto es mejorar la seguridad. Cambiar la URL de acceso..

Impedir el acceso a curiosos

Las personas entrometidas pueden atreverse a ingresar su nombre de usuario sin su consentimiento, debe evitarse por cualquier motivo y asegúrese de que solo su equipo de trabajo tenga una dirección de correo electrónico, por favor. Acceso a los administradores del blog, Para impedir el acceso a otros.

¿Qué métodos puedo usar para cambiar la URL de mi blog de WordPress?

Cambia la URL de tu blog Acceso de administrador El uso de enlaces «predeterminados» que no sean de WordPress siempre será la mejor decisión para su sitio web o dominio en el futuro. Luego encuentre un método que pueda usar para alcanzar su meta.

Acceder a la configuración de WordPress

Usar el panel de control

Esta es la forma más fácil y común de cambiar la URL para acceder a tu blog.Para hacer esto, vaya a ‘en la interfaz de administración[設定]>[一般]Allí, tiene acceso para cambiar la dirección para llegar a su sitio web y la dirección de su archivo central de WordPress. Después de realizar los cambios, asegúrese de guardarlos.

Usa el archivo wp-config.php

En segundo lugar, puede cambiar la URL de acceso a su sitio web accediendo al archivo wp-config.php en la raíz de su sitio web. FTP, SSH o WPCLI. Entonces, cuando llegue allí, debe agregar dos líneas.

  1. define (‘WP_HOME’,’http://www.tunombrededominio.com’);
  2. define (‘WP_SITEURL’,’http://www.yourdomainname.com’);

Ahora debe terminar de guardar el archivo wp-config.php, cerrar el archivo para guardar todos los cambios y atenuar los campos en el archivo. Configuración general para el área de administración de WordPressAdemás, no puede editarlo a menos que lo elimine del archivo wp-admin.

De la base de datos

Puedes hacerlo directamente desde tu base de datos Use ‘phpMyAdmin’ para editar y cambiar la URL de WordPressSin embargo, este procedimiento suele ser Muy peligroso para la base de datos. Por tanto, la operación de este método debe ser realizada por un usuario que lo conozca.

Tableta con logotipo de WordPress

Ahora bien, el uso inadecuado puede dañar el sitio, Asegúrese de hacer una copia de seguridad por adelantado!! Luego, en phpMyAdmin, seleccione la base de datos en el panel izquierdo y busque la tabla llamada «wp_options» o «wp56_options». Encuentre el sitio web y la URL de inicio allí, haga clic en el campo option_value para ambas opciones, escriba la nueva URL y sus cambios se guardarán automáticamente.

Uso de WPCLI

Finalmente, puede usar la línea de comando de WordPress «WP-CLI». Puede acceder a SSH Tenga algo de experiencia en el uso de WP-CL y edite el siguiente comando:

  1. Actualización de la opción WP home’htpp: //www.yourdomainname.com’
  2. actualización de la opción wp siteurl’http://www.yourdomainname.com’

¿Qué debe hacer después de realizar cambios para invitar a otros?

Procedimiento para cambiar la URL de acceso al panel de administración de WordPress está mejor protegido de las amenazas tú quieres Poner en peligro su dominio. Sin embargo, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Por favor ingrese una nueva dirección

Comparta su nueva dirección de enlace de acceso de inicio de sesión de WordPress solo con su equipo de trabajo y personas de confianza para que sea responsable Mantenga su sitio seguro Evita a las personas malintencionadas ya que son compartidas por curiosos.

perfil de wordpress

Crear un acceso personalizado

final, Crear acceso personalizado para cada usuario Con cada contraseña, así Todo el equipo está más organizado. Además, debido a que no tiene acceso a las opciones de administración, no puede realizar cambios sin permiso.