Saltar al contenido

¿Cómo cambio la fecha y la hora en mi teléfono Android o iPhone?

Todos los teléfonos móviles, inteligentes o con llave, deben estar allí. Fecha y hora en tiempo real Funciona bien. Si la fecha en su teléfono inteligente es incorrecta, la aplicación se bloqueará y algunos procesos dejarán de ejecutarse solo porque la fecha es incorrecta.

¿Cómo cambio la fecha y la hora en mi teléfono Android o iPhone?

Si te mudas de una ciudad a otra, o de un país a otro, las fechas y los horarios no son los mismos y debes hacerlo. Cambia la fecha y la hora en tu teléfono.. Más adelante, le mostraré cómo cambiar la fecha y la hora en sus teléfonos con sistema iPhone e iOS.

¿Cómo cambio la fecha y la hora en mi dispositivo Android?

Si desea cambiar la fecha y la hora en su teléfono Android, puede hacerlo hazlo manualmente Para que todo sea más preciso. Hay al menos dos partes en el proceso de cambiar la hora en su teléfono inteligente Android. Estas dos partes están cambiando la fecha y la hora y cambiando la zona horaria.

Procedimiento para entrar en el menú de configuración

La primera parte del proceso consiste en algo simple. Cambiar «Fecha y hora móvil».. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Enciende tu teléfono móvil.
  2. Accede a la configuración del sistema.
  3. Busque la opción llamada Fecha y hora.
  4. En esta sección, habilite la opción «Manual».
  5. Por último, ajusta la fecha y la hora en tu teléfono móvil

Logotipo de composición

Eso es todo La primera parte del proceso Cambia la fecha y la hora en tu teléfono móvil. Más sobre Android, debes saber que tu teléfono puede soportar este sistema Borra todos los cachés y datos que tengas..

Pasos para cambiar la zona horaria

La segunda parte del proceso es ajustar la zona horaria del lugar donde vives. Establecer la zona horaria es muy importante ya que es útil para el aprendizaje. Usar estilo de tiempo Usado donde vives. Sin embargo, aquí se explica cómo cambiar la zona horaria en Android:

  1. Enciende tu teléfono móvil.
  2. Busque la aplicación Reloj e ingrésela.
  3. Luego vaya a la configuración de esta aplicación.
  4. Al final,[日付と時刻の変更]Seleccione una opción y cambie la zona horaria.

Una vez hecho todo esto, puedes tomarte un momento para aprender cómo hacerlo. Captura videos en teléfonos Android e iOS..Lo bueno de estas fotos es que se pueden almacenar en la memoria de su teléfono. Monta o sube al historial de tu red social favorita.. Ya puedes subir esta clase de fotos en todas las plataformas sociales y de mensajería.

La persona que mira la hora en el reloj.

Por cierto, esto funciona en teléfonos Android e iOS. Usar la aplicación Spotify en modo sin conexión Escucha música sin Conectar a internet.. No tienes que estar conectado a Internet con tu cuenta de Spotify, pero otra persona con credenciales puede usar tu cuenta.

¿Cómo puedo configurar la fecha y la hora en mi iPhone?

Ya hemos mostrado cómo ajustar la fecha, la hora y la zona horaria en su teléfono Android.De lo que estamos hablando ahora es del proceso que lo hace posible. Cambia la fecha y la hora en tu teléfono iOS del iPhone:

  1. Enciende tu teléfono móvil.
  2. Ingresa a la configuración de tu móvil.
  3. Ir a la sección general.
  4. [一般]y,[日付と時刻]Elegir.
  5. Por último, activa el cambio de hora manual y cambia tú mismo la fecha y la hora.

cualquier momento Su teléfono móvil iPhone Si es incorrecto, puede ajustarlo siguiendo los pasos anteriores.Si su teléfono continúa teniendo problemas con la fecha y la hora, deberá visitar el sitio web soporte para iPhone..

¿Qué es una guía paso a paso para habilitar las actualizaciones automáticas de tiempo en su teléfono móvil?

Si la fecha en su teléfono móvil es incorrecta, Configuración de fecha y hora Manual o automático. Debe habilitar esta función para actualizar automáticamente la fecha y la hora en su teléfono móvil.

Persona que tiene un teléfono móvil

Si tienes un dispositivo iOS

Posible con teléfono iOS Habilitar esta característica Fecha y hora automáticas. Eche un vistazo al siguiente proceso para ver cómo se hace esto.

  1. Enciende tu teléfono móvil.
  2. Accede a la configuración del teléfono.
  3. En la configuración, ve a la sección General.
  4. Normalmente, seleccione la opción Fecha y hora.
  5. Finalmente, active la función de ajuste automático y estará listo para comenzar.

Desde la configuración de Android

En el teléfono tienes sistema Android También puede habilitar esta función. Descubra cómo habilitar el ajuste automático de fecha y hora.

  1. Enciende tu teléfono móvil.
  2. Ingresa a la configuración de tu móvil.
  3. A continuación, seleccione la sección Fecha y hora.
  4. Finalmente, haz clic en la opción «Auto» y listo.