Saltar al contenido

¿Cómo cambio el nombre de un punto de acceso en mi Android o iPhone? -Personalizar

Su dispositivo móvil o punto de acceso de teléfono móvil es una opción que tiene Convierte tu teléfono en una especie de router WiFi. Esto le permite compartir los datos móviles o la red Wi-Fi a la que está conectado su teléfono móvil, y esa red Wi-Fi es ilimitada para todo tipo de dispositivos.

Como cualquier red Wi-Fi, debe darle un nombre específico. De esta forma, podrás identificar el nombre de la red Wi-Fi que está creando tu celular, para que puedas conectarte a otros dispositivos como laptops, tablets y otros celulares.

¿Dónde puedo encontrar el nombre de mi punto de acceso actual?

Todas las redes Wi-Fi requieren un nombre distinguido porque este nombre es una forma de identificar la red. señal de red WiFiLa primera vez que crea una red Wi-Fi en su teléfono móvil Asigne un nombre a la red que creó y En general, este nombre representa un modelo de teléfono que comparte el acceso a Internet. En algunos casos, los dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android pueden denominarse números específicos de Android Plus.

Desde tu teléfono Android

Tenga en cuenta que la ubicación de la configuración del punto de acceso puede variar según la marca y el modelo del sistema operativo Android, y esta opción puede estar o no al principio de la lista de configuraciones, pero siempre es así. .. La configuración del punto de acceso es confiable, Está en la sección Red y Conexiones.

Configurar punto de acceso desde Android

Lo primero que debe hacer aquí es ingresar a la configuración del dispositivo. Desde allí, busque el panel de configuración relacionado con «Red y conexiones». El nombre variará según el dispositivo que esté utilizando.Del mismo modo, esta sección Configuración de BluetoothAcceso inalámbrico a internet, Tarjeta SIM del dispositivoPor lo tanto, esta sección es fácil de encontrar.

ESTÁ BIEN. Cuando vea la opción llamada «Punto de acceso portátil», es posible que se llame «anclaje» o «anclaje» en otros dispositivos. «Compartir Internet» Si ya estás allí, verás todas las formas en que puedes compartir Internet desde tu teléfono. Entre estas opciones hay una opción llamada «Configuración de punto de acceso móvil». En otros dispositivos, esto a veces se denomina «zona Wi-Fi portátil» y depende de la marca y el modelo del dispositivo con sistema operativo Android que esté utilizando.

En el teléfono móvil iPhone

Ahora, para saber el nombre del punto de acceso Su teléfono móvil iPhoneLo primero que hay que hacer es ir a la aplicación de ajustes.Así que tienes que seleccionar y entrar Una opción llamada «General». Cuando llegues allí, ve a la opción Información. Esta es la primera opción que aparece en esta lista de opciones.

Cuando ingrese al área de información, verá algunos datos sobre su teléfono móvil. B. Nombre y modelo, información de espacio en disco, nombre y versión del sistema operativo, etc.exactamente ahí La opción Nombre se muestra primero Una vez allí, verás el nombre del punto de acceso del teléfono móvil de tu iPhone.

Configurar desde iPhone

¿Cómo puedo personalizar los nombres que se encuentran contigo en WiFi?

Hacer esto es un proceso muy simple, ya que casi todos los teléfonos están configurados de la misma manera, sin importar qué teléfono esté usando. Para Android, debe estar en la configuración del punto de acceso. En el área donde se muestra el nombre del punto de acceso en su dispositivo, puede hacer lo siguiente inmediatamente: Cree o personalice el nombre del punto de acceso. Tiene algunas funciones limitadas para escribir este nombre, pero debe tenerse en cuenta que puede nombrar el punto de acceso como desee.

De manera similar, para iPhones, debe estar en una ubicación donde pueda ver el nombre del punto de acceso. Allí, puede cambiar el nombre o personalizar su punto de acceso a Internet de la misma manera. Existe un límite en el número de caracteres que se pueden utilizar para personalizar un nombre, llamame como quierasSiempre y cuando esté dentro de esos caracteres.

¿Qué otros cambios puedo hacer en el punto de acceso WiFi portátil?

Además de poder renombrar el punto de acceso a Internet, puedes hacer alguna otra configuración con este punto de acceso. Una es la posibilidad de establecer una contraseña para una red Wi-Fi creada desde un dispositivo móvil. De esta forma, puedes ajustar los dispositivos que se conectan a tu red Wi-Fi simplemente cambiando la configuración de tu red Wi-Fi. De «Abierto» a «WPA2-Personal» Seleccione la contraseña deseada.

Descubre qué otras ediciones puedes ejecutar con esta opción

Dispositivos autorizados

Puede controlar el uso de datos en el momento de la creación punto de acceso WiFi En los teléfonos móviles, esta es una forma de ver si está consumiendo más datos que su cuenta al compartir Wi-Fi.Para hacer esto, debe ingresar a la configuración «Datos móviles» Por lo tanto, debe establecer un límite de datos.

Por ejemplo, si su plan de datos es de 4 GB y ya está usando 1 GB, pero desea que los usuarios que se conectan a su punto de acceso usen solo 1 GB, debe establecer su límite de uso de datos en 2 GB. Cuando se alcanza el consumo de 2 GB, el dispositivo se desconectará inmediatamente de los datos móviles.

Costos de datos compartidos

Cuando esta opción está habilitada, todos los datos se pueden compartir entre todas las conexiones móviles.Al habilitar este servicio, los cargos de internet móvil Agregado a un paquete de big dataPoder compartir con todos. Por esta razón, debe compartir el costo de los ingresos móviles para poder seguir disfrutándolo.