Saltar al contenido

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook con Free Fire paso a paso

Cambiar su cuenta de Facebook a Free Fire es una acción rara Juegos móvilesNo obstante, algunos usuarios han tenido que hacer esto por una variedad de razones.

Hay dos formas fáciles de realizar este procedimiento, independientemente de si el jugador es malicioso en su perfil o simplemente quiere aprovechar otra intención.

Cómo cambiar tu cuenta de Facebook a Free Fire – paso a paso

Sin embargo, antes de comenzar, es una buena idea que los usuarios sepan que Free Fire no le permite realizar cambios en su aplicación. Necesita operar la aplicación directamente. Facebook.. Hay otras opciones tambien. Vincula tu cuenta Free Fire a tu cuenta VK

Por el contrario, si sufres Suspensión de cuentaTambién se puede restaurar fácil y fácilmente.

Cambiar Facebook de redes sociales a Free Fire

Necesitas tener un smartphone con el que juegues habitualmente, en el que también necesites tener una app Facebook Asociado con el juego.

Primero, debe iniciar Facebook e iniciar sesión si es necesario. A continuación, hay un icono de menú en la esquina superior derecha, que se puede identificar por tres líneas horizontales y líneas paralelas.

Haga clic en este ícono para ver una lista de opciones de cuenta, desde la cual puede veractitud«. Si no lo encuentras, te recomendamos hacer scroll hasta encontrarlo.

Esta acción hace que la aplicación muestre secciones con diferentes configuraciones. Ventana con secciónla seguridadSeleccione una opción llamada ‘y usted’aplicaciones y sitios web«.

Luego, todos los usuarios verán las aplicaciones, los juegos y los sitios web registrados con la cuenta de Facebook en cuestión.

sitio de facebook

Ese es el principio de todo lo que permanece activo. En esta lista, deberá mirar hacia abajo hasta encontrar un elemento específico para Free Fire y luego presionar.

Se resaltará en azul para que pueda hacer clic en «» para cambiar Facebook a Free Fire.Eliminar‘Está en la cima.

Luego, Facebook le pregunta al usuario si desea continuar con la acción, por lo que[[EliminarPara y’Inteligente«Al final, podrás ejecutar Free Fire e ingresar a tu nueva cuenta.

Cambio de cuentas con administradores de teléfonos inteligentes

Si el primer método no funciona correctamente, este paso se presenta como una opción muy viable para cambiar Facebook a Free Fire.

Del mismo modo, tienes un móvil que estás jugando y desde allí necesitas acceder al menú general de la aplicación.

Del signo «ajuste» o «ajustePuede seleccionar «» en la sección «Sistema».solicitud«.

Como resultado, el sistema mostrará todas las aplicaciones instaladas y en ejecución en su teléfono inteligente.

Con eso en mente, deberá desplazarse para encontrar la aplicación de Facebook que usa regularmente, ya sea la versión normal o Lite. Recuerde que debe hacer clic en él para continuar.

cuenta de Facebook

La pantalla se actualiza a la configuración de la aplicación y muestra dos opciones principales. «Desinstalar«Y»detener por la fuerza«. En este caso, debe presionar el segundo botón de modo.

Se le preguntará si desea continuar con la acción. esto es,[[Aprobación‘Ahora puede volver a la pantalla de inicio móvil.

Has dado el primer gran paso Convierte Facebook en Freefire.. Luego inicia el juego e inicia sesión con tu nueva cuenta.

Si alguno de los pasos falla, puede volver a aplicarlo fácilmente. Sin embargo, te recomendamos que prestes más atención y sigas la guía de escritura paso a paso.

Finalmente, todo lo que tienes que hacer es disfrutar del juego con la nueva cuenta de Facebook que has modificado con éxito.Si eres un gran fanático de los juegos, no lo dudes. Descarga y juega Free Fire tanto en Android como en PC.

Si es necesario en su lugar Crear o eliminar una nueva cuenta Si ya lo tienes, también puedes hacerlo rápida y fácilmente.