Saltar al contenido

Cómo cambiar o desactivar el estado activo en línea en LinkedIn: rápido y fácil

Linkedin es una red social que tiene un propósito muy diferente a Facebook, Instagram, etc., pero conserva ciertas características que son similares entre sí. por ejemplo, círculo verde A continuación, explicaré para qué sirve.

ese circulo verde Muestra nuestra existencia LinkedIn en ese momento era como un círculo verde en Facebook o un círculo «en línea» en WhatsApp.

Aquellos que estén interesados ​​en cómo apostar Búsqueda activa de empleo en LinkedIn, Mantener activo su estado en línea significa que los contactos, incluidos los futuros empleadores, pueden verlo en línea y saber que recibirá el mensaje cuando se envíe.

Cómo cambiar o desactivar el estado de conexión activa en LinkedIn: rápido y fácil

Por otro lado, si todavía no estás seguro de qué poner en LinkedIn cuando no tienes trabajo, di «yo» en lugar de escribir «busco trabajo» directamente en tu perfil. Está relacionado con su área, como «Proporcionar mi trabajo como profesor de matemáticas».

De todos modos, ahora que entendemos cómo funciona este círculo verde, sí, estamos aprendiendo cómo podemos hacerlo. Deshabilita el estado de conexión activa.

¿Cómo desactivo el estado de conexión en mi PC o laptop?

Los pasos son similares, pero debe tener en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente entre los dispositivos de escritorio. Ya sea portátil, Windows, mac o linuxCompare con la aplicación de LinkedIn en su dispositivo móvil Android o iOS.

Primero debe hacer clic en la parte superior derecha donde se muestra Tu foto y la palabra «yo», Aparece un menú en el que debe seleccionar la opción Configuración y privacidad.

Luego hay un conjunto de opciones en las que debe seleccionar la opción etiquetada como «Visibilidad» a la izquierda. Después de eso, verá una configuración titulada «Visibilidad de la actividad de LinkedIn».

puedes estar allí Finalmente cambie el estado activo. De esta forma, puedes elegir si solo tu conexión te considera conectado o en cambio ve a todos en las redes sociales. A cambio, tienes la opción de no verte en línea.

Logotipo activo de LinkedIn

Hasta hace unos meses, había una forma de seleccionar contactos que no querías ver en línea, LinkedIn ha eliminado esta opción.

¿Cómo desactivo el estado de conexión en mi teléfono Android o iOS?

Es importante recordar que cuando accedes a LinkedIn a través de la aplicación de tu dispositivo móvil, puedes ver si tus contactos de redes sociales están activos o activos. Círculo verde.

Por lo tanto, asuma que cualquier persona que le envíe un mensaje recibirá automáticamente el mensaje. Notificación de inserción En tu teléfono móvil. Si no quiere que otros sepan cuando está conectado, Vea la solución a continuación.

En la aplicación, haz clic en tu foto de perfil y toca la tuerca dentada para ingresar a la configuración. Luego presione la opción «Visibilidad».

Buscar secciones de la misma manera que una página web Actividades de LinkedIn Visualice la sección y presione la opción Administrar estado activo.

Aquí también puedes elegir si no quieres esto El estado de la conexión no es visible para nadieO, en cambio, asegúrate de que todos lo vean o solo tus contactos en las redes sociales.

Cómo configurar la búsqueda activa en LinkedIn

Es normal tener una cuenta de LinkedIn Busco trabajo urgenteCreo que hay una lista de personas desempleadas y una manera para que los empleadores te encuentren más rápido.

Ese no es el caso, pero LinkedIn recientemente simplificó las cosas al agregar opciones a las redes sociales. Ahora puede agregar un marco verde llamado «#OpenToWork» a su foto de perfil. Esto se traduce a: «Abierto al trabajo».

Empresarios haciendo búsquedas activas en LinkedIn

Este marco verde aparecerá en tu foto tanto en tu perfil como en los comentarios grupales en las redes sociales.

Muchos profesionales de recursos humanos o reclutadores profesionales, No recomendado en absoluto Esta característica es especialmente para América Latina. En general, esto puede dar la impresión de que no tiene talento y, por lo tanto, está desempleado.

No obstante, puede escribir en su perfil de LinkedIn que tiene trabajos como informáticos, ingenieros y diseñadores. De esta manera, indica indirectamente que estás buscando trabajo, De una mejor manera.