Saltar al contenido

Cómo cambiar mi tarjeta PayPal de forma sencilla y en pocos pasos

Hoy en día las tarjetas de crédito las usamos de forma cotidiana cuando queremos hacer compras si no contamos con dinero efectivo en el momento. Pero a su vez y lo más importante es que estas tarjetas de crédito podemos usarlas con variedades o multitudes de sistemas de pagos en linea. Por lo que existen muchos mecanismos de pago electrónico, pero quizás uno de los más importantes y más conocidos es PayPal dónde puedes abrir una cuenta sin la necesidad de una tarjeta de credito.

De una manera introductoria podemos decir que las tarjetas de credito son los mecanismos de dinero en efectivo para realizar compras. Estos métodos de pagos cuentan con un cierto o métodos que se usan hoy en día para hacer compras sin necesidad de tener efectivo. Esto da un cierto margen de seguridad, ya que no será necesario disponer de sumas de blindaje de seguridad que brindan las entidades bancarias en caso de extravío o fraude de sus tarjetas.

Cómo Cambiar mi Tarjeta PayPal de Forma Sencilla y en Pocos Pasos

El inconveniente es que las mismas tienen una fecha de vencimiento o expiración y que en el momento de enlazarlas o vincularlas con plataformas de pagos en línea y en este caso con Paypal, tendrán que mantenerlas vigentes antes de que la tarjeta de crédito expire.

La buena noticia es que Paypal te informará de cualquier estado que tenga relación con tus tarjetas. PayPal te notificará si la tarjeta está a punto de vencerse y si requiere ser actualizada, también puedes generar un número de tarjeta para Paypal.

Paypal es una de las plataformas más usadas a nivel mundial a la hora de hacer compras on-line, o también si queremos transferir o recibir dinero, pero para esto el requisito anterior es que tanto el que envía como recibe debe hacerlo usando la misma plataforma PayPal .
controlar paypal

Tambien tiene una disposicion una cuenta Paypal Business para aquellos que dispongan de empresas y desea realizar transacciones comerciales con montos más elevados sin embargo hay maneras de calcular las altas comisiones de Paypal.

Si no estás muy seguro de cómo actualizar tu tarjeta de crédito, puedes usar el “Centro de Ayuda” de PayPal. El cual te guiará para que puedas solucionar tu problema de una forma sencilla. También esta plataforma dispone de un “chat” de soporte que también puede utilizar en caso de que no esté muy seguro de cómo actualizar su tarjeta de crédito.

Cómo saber la fecha de vencimiento de mi tarjeta asociada a PayPal

Primero deberás acceder a tu cuenta personal de PayPal, luego irás al menú principal haciendo clic en ‘Cartera’ y seleccionamos la tarjeta que tengamos asociada. Aparecerán en pantalla los datos de nuestra tarjetaentre ellos la fecha de vencimiento.

Si tienes una cuenta de empresa y necesitas saber la fecha de vencimiento, al entrar a la cuenta solo accedes en la pestaña ‘saldo’ del menú, vamos a la parte inferior de la pantalla donde nos muestra las tarjetas asociadashagamos clic y podremos ver los datos de la tarjeta que deseamos.

Tarjeta vencida PayPal – ¿Qué hacer y cómo cambiar la tarjeta vencida?

Significa que si no sustituimos o reemplazamos una tarjeta de crédito antes de la fecha de vencimiento, no estaremos en la posibilidad de realizar ningún tipo de transacciones en línea, por lo cual será necesario reemplazarla para que PayPal pueda reconocerla como una tarjeta nueva.

Tu tarjeta quedará inhabilitada para realizar cualquier tipo de transacción. Por lo que de manera obligatoria te verás en la necesidad de actualizar tu tarjeta o eliminar tu antigua tarjeta y agregar una nueva con una fecha que PayPal reconozca como nueva.

Cómo eliminar una tarjeta de crédito en PayPal asociado

  1. El primer paso a realizar es acceda con nuestra cuenta en PayPal.
  2. Una vez dentro de nuestra cuenta, podremos observar un número de notificación en la campanita arriba ubicado parte superior derecha.
  3. En caso de que la notificación esté relacionada con el vencimiento de su tarjeta. Aparecerá el mensaje Esta tarjeta ha vencido. Actualizar Tarjeta o Esta Tarjeta esta a punto de vencer.
  4. Haga clic en actualizar la tarjeta.
  5. Modifique o cambie los datos y luego haga clic en actualizar la tarjeta.

No un: Si la tarjeta nueva posee un número de cuenta diferente será necesario añadir la tarjeta nueva y eliminar la antigua.

En la imagen de abajo debe pulsar el botón ‘Actualizar tarjeta’

actualizar la tarjeta de credito en paypal

De esta manera, con unos sencillos pasos a realizar podremos mantener nuestras tarjetas de crédito al día con PayPal, y de esta manera seguir realizando nuestras compras cotidianas. Siempre debe estar atento para que no quede inhabilitado dentro del sistema y de esta forma pueda consolidar de forma correcta los pagos o transferencias que vaya a hacer.

Pasos para agregar una tarjeta nueva a mi cuenta en PayPal

Si desea agregar una nueva tarjeta a su cuenta, debe seguir estos sencillos pasos: Primero ubique en el menú principal la opción ‘Cartera’ haga clic y seleccione ‘Asociar una tarjeta de débito o crédito’ donde deberá ingresar la información de su tarjeta, proceda a ‘Asociar tarjeta’. Luego debe hacer clic en la nueva tarjeta agregada y seleccionar ‘Confirmar tarjeta’ obtenemos el código y terminamos.

PayPal rechaza mi tarjeta de crédito – Cómo solucionarlo

Si PayPal rechaza la afiliación de su tarjeta, puede deberse a los siguientes errores recurrentes: Su dirección de facturación en PayPal es diferente a la que está registrada en el estado de cuenta de la tarjetaes este caso solo debe cerciorarse de que los datos son iguales y de no ser así, editar los registrados en PayPal.

La tarjeta está registrada en más de una cuenta de Paypal: En este caso deberá eliminar la tarjeta de alguna de sus cuentas para poder usarla.

  renovar mi tarjeta paypal

El banco emisor de su tarjeta no acepta la autorización enviada por PayPal a la hora de asociarse: En este caso debe comunicarse con la entidad bancaria y averiguar por qué rechazan la autorización de PayPal. Si soluciona el problema, intente volver a asociar su tarjeta.

Al asociar la tarjeta ingresó mal el código de seguridad tres veces, en este caso, llame a atención al cliente de PayPal y le ayude a afiliar la tarjeta. También puede pasar que PayPal rechace su tarjeta por tener ya 8 afiliadas, de ser así eliminar una.

Problema para asociar mi tarjeta de crédito a PayPal

Si a la hora de afiliar su tarjeta de crédito a la cuenta PayPal, la plataforma da ‘error’. Solo verifique los datos, ya que puede tratarse de diferencias en el registro y estado de cuenta, su banco denegó la autorización de PayPal, aumentó la tarjeta en otra cuenta dentro de la plataforma o ingresó mal el código de seguridad. Todos estos inconvenientes son fáciles y rápidos de solucionar.