Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la contraseña de Spotify desde el móvil? – Rápido y fácil

En el mundo actual, las contraseñas son lo más importante que existe, ya que sus datos circulan por redes desprotegidas. Las contraseñas son una barrera protectora, ya sea que la aplicación sea una aplicación de música o un asistente.exactamente por qué siempre debe estar actualizadoCon eso en mente, hoy le mostraremos cómo cambiar la contraseña de Spotify desde su teléfono.

Lo bueno de aplicaciones como Spotify es que son tan populares que nunca se quedan atrás con problemas de funcionalidad (incluso puedes programar Spotify para que se apague automáticamente). Actualizar tu contraseña es completamente legal y gratuito.

Cómo cambiar la contraseña de Spotify desde el móvil: simple y rápido

¿Cómo cambiar la contraseña de Spotify desde el móvil?

Lo primero que debes saber es que la contraseña de Spotify se puede cambiar desde el móvil pero no directamente desde la aplicación. No hay una función nativa que permita esto. dentro de la misma aplicación.

Así que si quieres cambiar tu contraseña tienes que hacer esto Utilice su navegador web móvil Realice las operaciones necesarias (si no siempre necesita hacerlas desde su computadora).

Si quieres hacerlo desde un móvil como Ichiban, tienes que visitar la web oficial de Spotify Desde el navegador de tu teléfono actual (ya sea Android o IOS).

mancha verde sobre fondo negro

si ya esta en Inicie sesión con sus credenciales actuales. Luego, una vez dentro, debes hacer clic en el ícono con tres rayas horizontales para que aparezca en la pantalla un menú desplegable llamado «Resumen de la cuenta».

De las opciones que allí aparecen, seleccione la opción «Cambiar contraseña» y accederá a una nueva sección con un formulario para cambiarla.En él, primero debes ingresar tu contraseña actual y luego tu propia contraseña Introduzca una nueva contraseña y confirme la nueva contraseña.

Cuando todo esté listo,[新しいパスワードを設定]Haga clic para completar el proceso. Todo lo que queda es ir a la dirección de correo electrónico correspondiente, hacer clic en el enlace de confirmación de cambio para procesar su pedido y establecer su contraseña.

Si olvida su contraseña, por favor cámbiela.

Ahora ya sabes cómo cambiar la contraseña de Spotify desde el móvil. Como un pequeño bono, te muestra cómo recuperar o restablecer tu contraseña si la olvidas, y puedes ingresar a Spotify.

Para lograr esto, primero visite la página oficial de la aplicación, luego ingrese su dirección de correo electrónico y[サインイン]se debe hacer clic. Como no ha ingresado su contraseña, recibirá un error y recibirá una llamada.pantalla de enlace Se muestra «Olvidé mi contraseña».

Esta acción le permite ingresar la dirección de correo electrónico asociada y[送信]Vaya a la sección en la que debe hacer clic. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico con un nuevo enlace llamado «Restablecer contraseña».

Icono de Spotify fondo verde negro

Siguiendo este enlace, Se abre una página web donde puede ingresar una nueva contraseña Confirmar sin introducir la contraseña anterior. Después de elegir finalmente una contraseña,[送信]Hacer clic. Eso es todo.

Con todo lo que has leído hasta ahora, puedes decir que sabes cómo cambiar la contraseña de Spotify desde tu teléfono móvil. A cambio, también aprendí cómo recuperar mi contraseña en caso de que la perdiera.

Ahora puedes pasar por estos procesos e ingresar a Spotify. Sin embargo, Nunca dejes de buscar información sobre esta increíble aplicación.Realmente hay funciones que debes conocer, así que te recomiendo buscar cómo cambiar el idioma de Spotify, por ejemplo.