Saltar al contenido

Cómo cambiar el idioma predeterminado de Slack a español u otro idioma

Hay muchas maneras de trabajar desde la comodidad de tu hogar sin tener que ir a la oficina.Es muy conocido el auge de Varias plataformas de teletrabajo.. Pero ahora hay algunos que ofrecen increíbles beneficios para formar grupos de trabajo.

Y esto no es más que Slack. Por favor, léalo y aprenda lo que necesita hacer. Cambia el idioma predeterminado de Slack a español u otro idioma.

Cómo cambiar el idioma predeterminado de Slack a español u otro idioma

Antes de continuar, es importante que esté muy familiarizado ¿Qué es Slack? ¿Como funciona?Para que puedas sacarle el máximo partido. Ya hay muchos usuarios en todo el mundo que están disfrutando de los beneficios. También cabe mencionar que existen versiones gratuitas con restricciones específicas y versiones de pago adaptadas a tus necesidades y requerimientos.

Para usarlo, debe ir a la página oficial, desde la cual puede probar primero la versión gratuita.Tratado como una semilla Oficina Virtual Un lugar donde grupos de personas se encuentran y se comunican directamente a través de mensajes. Además de sus ideas, también pueden compartir herramientas y aplicaciones virtuales que les permitan ser más eficientes.

Cómo cambiar el idioma predeterminado de Slack a español u otro idioma

Acceder a la aplicación desde una página de PC o teléfono móvil es muy importante. Puede ver la interfaz gráfica en un lenguaje comprensible. Si no, será un poco difícil de usar.

Cambiar lenguaje casual

La idea es la globalización y puede que no esté disponible en el idioma que usa, pero todos lo usan y lo entienden. Sin embargo, con la opción de revisión ortográfica, puede: enviar un mensaje O léalos en su idioma.Pero sin más esfuerzo, te indicará lo que debes hacer para que sea posible. Cambia el idioma predeterminado de Slack a español u otro idioma.

Pasos para cambiar el idioma predeterminado de Slack a español u otro idioma

La aplicación está actualmente plataforma floja Solo disponible en 7 idiomas Estos son español, inglés, portugués (Brasil), alemán, francés, coreano y japonés. Como puede ver, estos idiomas nos dan la oportunidad de ingresar a muchos países. Aunque se espera que se vayan incluyendo otros idiomas a medida que crezca la plataforma.

Si tienes un idioma nativo o eres uno de los afortunados a los que les gusta esta aplicación, esto es lo que debes hacer. Si está utilizando una PC, básicamente necesita iniciar sesión. Luego ve a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en tu foto o foto de perfil.

Esta acción crea un menú en el que seleccionas el menú Opciones de configuraciónel siguiente paso es[言語と地域]Es seleccionar una opción. con este,[言語]La opción muestra un menú desplegable que muestra el idioma seleccionado y debe seleccionarlo. Te mostramos cómo cambiar el idioma predeterminado de Slack a través de tu PC.

Si desea utilizar la aplicación móvil Slack en su sistema iOS en lugar de su computadora, siga estos pasos:Una vez dentro de la aplicación, está en la parte inferior de la pantalla.[SIE]Encuentra la pestaña. Siguiente,[設定]Haga clic en la opción y finalmente[言語]Haz clic en una opción. Puedes elegir el que más te guste...

Establecer palabras sueltas

En tu caso, si tu aplicación de Slack está en un dispositivo con sistema operativo Android, sigue estos pasos:Ingresa a la aplicación y en la parte inferior de la pantalla[YOU]Ve a la pestaña. Siguiente,[設定]botón,[言語と地域]opción,[言語]Haga clic en los botones en ese orden, seleccione y finalmente[OK]Hacer clic.

Y de esta forma, te hemos mostrado las diferentes formas que debes tener Cambia el idioma predeterminado de Slack a español u otro idioma.