Saltar al contenido

Cómo caer más rápido y primero con PUBG: consejos y sugerencias muy útiles

En el próximo tutorial, le mostraremos cómo caer primero en PUBG; considere algunos consejos y trucos muy útiles.En resumen, PUBG más bajo es imprescindible Tener una oportunidad Al comienzo del juego.

Cómo caer más rápido y primero con PUBG: consejos y sugerencias muy útiles

Cómo caer más rápido y primero con PUBG: consejos y sugerencias muy útiles

Justo como nosotros Dónde parar en FortniteEn PUBG, es muy importante comenzar con el pie derecho. Cuando caes en PUBG, necesitas considerar ciertos aspectos básicos. La velocidad es primordial.. Con este fin, echemos un vistazo a la velocidad de caída promedio de PUBG y cómo usarla.

Si aún no tienes el juego, no olvides que puedes: Descarga PUBG Lite gratis Y vive la experiencia que te brinda este increíble videojuego. Echemos un vistazo a lo que necesita saber sobre el declive de PUBG y su velocidad, sin más problemas.

Velocidad de descenso en PUBG

La velocidad de caída promedio es de aproximadamente 180km/h si no se hace nadaPero sigue siendo bastante rápido, por lo que es mejor comerciar.

captura pubg

Velocidad de descenso: En el momento de la caída, la zambullida proporciona la velocidad máxima, que en realidad es de unos 250 km/h. En cualquier caso, el morro en picado no debe moverse demasiado. En otras palabras, hay menos movimiento.

Velocidad de movimiento: La velocidad de caída promedio cuando se mueve es de 60 km/h, y la velocidad de movimiento promedio es de aproximadamente 45 km/h, y hay ventajas al caer de esta manera. Sin duda, el motivo principal de caer de esta manera es poder moverse rápidamente a cualquier zona del mapa.

Velocidad de frenado: Frenar es la forma más eficaz de reducir la velocidad. Esto se recomienda si aún no ha seleccionado un punto de aterrizaje. Es de tipo caída en el momento en que se analiza la posición de caída, y la velocidad es de unos 30km/h.

Cómo caer correctamente y rápido con PUBG

Como te habrás dado cuenta Cae más rápido con PUBG Choque Pero lo cierto es que hay que tener en cuenta ciertas consideraciones para caer más rápido.

Lo primero que debes considerar es dónde quieres caer.Este es el mas recomendado No tan lejos.. De hecho, asegúrate de que el lugar donde caes esté cerca de la línea dibujada por el avión al comienzo del juego.

Elegir una ubicación a más de 900 m hace que sea muy difícil adelantarse a otros jugadores. Con eso en mente, es mejor colocarlo en el medio, ni demasiado cerca ni demasiado lejos.

juegos movil pubg

También es importante dominar los movimientos durante una caída. Esto se logra con la práctica. De hecho, practicar la caída naturalmente permitirá que tu personaje caiga más rápido.

El secreto para caer rápido con PUBG

Como si hubiera una guía Trucos y secretos de Garena FreeFireLo que gusta es un aspecto importante de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. En general, cada versión de PUBG es diferente, pero ciertos trucos pueden ayudar a cada uno. Lo primero a tener en cuenta es principalmente usar botones o controladores de movimiento.

De hecho, el control de movimiento es más preciso para caer rápidamente y moverse a una ubicación específica. Por lo tanto, si la posición de caída está lejos, lo mejor es presionar el botón para mover. Tecla de avance y tecla de flecha..

Por otro lado, si el lugar está directamente debajo de ti, es mejor bucear en línea recta. La caída libre o el buceo es la forma más fácil y efectiva de caer en PUBG.

Finalmente, podría decirse que caer es tan importante en PUBG que debes dominarlo. Por otro lado, si juegas a Fall Guys, debes evitar caerte casualmente.esto es Consejos para llegar a la ronda final de Fall GuyEs esencial.