Saltar al contenido

¿Cómo busco y envío un GIF con Signal? -Guía práctica

Muchas cosas han cambiado estos días, una de las cuales es el método de comunicación. Solía ​​usar el teléfono para hacer llamadas y enviar mensajes. Sin embargo, era muy difícil comunicarse con personas de otros países. Es por eso que han desarrollado una variedad de aplicaciones con las que podemos comunicarnos. No importa dónde estén otras personas..

Además, una de las aplicaciones que se ofrecen para prestar este servicio es Signal, que es una aplicación muy similar a WhatsApp y Telegram, pero sobre todo Proporciona más seguridad.. De igual forma, las personas que utilizan aplicaciones de mensajería instantánea desean tener conversaciones divertidas y entretenidas sobre las herramientas que ofrecen. Algunas de las herramientas proporcionadas incluyen emojis, pegatinas y GIF, pero si no sabe cómo enviar un GIF a través de Signal, aquí le mostramos cómo hacerlo.

¿Dónde puedo descargar el GIF de Signal?

Cuando hablo con amigos, familiares y conocidos, quiero darle impulso a la conversación y hacerla divertida e interesante.Quiero usarlo GIF, emojis o pegatinas Responde a los mensajes que envías para que no tengas que hacerlo verbalmente ni añadir humor a tu conversación.

Si te refieres a aplicación de señal, Incluye biblioteca GIF Aquí puede encontrar una variedad de GIF que se pueden usar en conversaciones para adaptarse a sus gustos y expresiones. Sin embargo, el GIF que se encuentra en su aplicación puede no ser apropiado y puede requerir otros GIF. Por lo tanto, tienes la oportunidad de incluir más GIF en tu aplicación. En particular, puede incluir sus GIF favoritos.

Descargar aplicación móvil, descargar GIS y señal

Actualmente existen varias aplicaciones y sitios web donde puedes descargar GIFs gratis. No solo puedes descargar GIF con estas aplicaciones, también puedes crear tus propios GIF.En la aplicación donde puedes encontrar el GIF PicsArt Animato, GIF-Buscar GIF animados, GIPHY: teclado y creador de GIF y adhesivos, etc. Bueno, en lo que respecta al sitio web, hay varios y los más populares son GIPHY.com, donde puedes encontrar varios GIF para descargar.

¿Cómo descargo un GIF enviado desde la aplicación Signal?

Desde la llegada de los GIF en varias plataformas, ha permitido a más usuarios tener conversaciones más diversas sin tener que expresar palabras. Además, GIF se ha consolidado como un formato como: Período muy corto que se repite muchas veces. Al mismo tiempo, es diferente del video normal.Por eso necesitaba amar hay muchos gifs Con aplicaciones como señales, whatsapp, messenger y otras aplicaciones.

La aplicación Signal tiene un GIF integrado que puedes enviar en una conversación. Sin embargo, si no te gusta el GIF, Seleccionar descarga de GIF A través de una plataforma en línea muy popular hoy Se trata de GIPHY.. Esta plataforma digital ofrece una variedad infinita de GIF en todas las categorías, incluidos GIF divertidos, románticos, deportivos y otros que puede descargar desde su PC o teléfono móvil y poner en su aplicación Signal.

Descargar gif giphy

Ahora puedes descargar el GIF que se adapte a tu gusto Sitio web oficial de GIPHY Desde su PC o teléfono móvil, debe seguir los pasos a continuación.

  1. Abra el navegador seleccionado y escriba «GIPHY» para realizar la búsqueda.
  2. Luego abra el sitio web oficial de GIPHY.
  3. Encuentra la foto que más te guste.
  4. Cuando encuentres la imagen, ábrela.
  5. Haga clic derecho en la imagen si está ejecutando en su computadora, o haga clic derecho en la imagen si está en el teléfono. Mantenga presionada la pantalla hasta que vea algunas opciones..
  6. Una opción que aparece en su computadora o teléfono[名前を付けて画像を保存…]o[画像をダウンロード]Debe ser seleccionado.
  7. Una vez descargado, puede usarlo en la aplicación Signal en su PC o teléfono móvil.

¿Qué pasos debo seguir para enviar un GIF con la aplicación Signal?

Si aún no puede enviar un GIF con la aplicación Signal, está en el lugar correcto. Aquí hay algunos pasos sobre qué hacer para enviar un GIF a través de Signal en diferentes dispositivos.

Androide

Enviar GIF con una conversación de Signal es muy fácil en teléfonos móviles con el sistema operativo Android, y estos son los pasos que debe seguir:

  1. Inicie sesión en la aplicación móvil de Signal.
  2. Seleccione la conversación que desea enviar.
  3. Haga clic en el emoji o la cara..
  4. Luego muestra el ícono GIF.
  5. Seleccione un GIF o busque en la biblioteca.
  6. Seleccione un GIF y envíelo.

Aprende a enviar un GIF con señal desde tu teléfono móvil

iOS

Para dispositivos con sistema iOS, el procedimiento para enviar un GIF es muy similar. Simplemente únase a la conversación, busque opciones de GIF y elija la que más le convenga.

computadora

Enviar un GIF con Signal usando una computadora es lo mismo que enviar un GIF con un teléfono móvil. Esto significa que una vez que hayas descargado la aplicación y la hayas instalado en tu computadora, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la aplicación para buscar chats, ingresar al ícono de estrangulamiento, seleccionar el GIF y enviarlo.

¿Pueden las aplicaciones de mensajería de Signal enviar contenido multimedia?

Los mensajes de Signal se crearon para facilitar que los usuarios que los descargan se comuniquen con otras personas en todo el mundo a través de esta plataforma. Signal también es muy similar a WhatsApp Messenger porque ofrece muchas opciones, incluido el envío de mensajes, llamadas y videollamadas.Es decir, dentro de esta aplicación También puedes enviar archivos multimedia No hay problema.