Saltar al contenido

¿Cómo busco y encuentro una palabra en una página web? -Todos los navegadores

Los navegadores se usan con mayor frecuencia para todo lo relacionado con la web, y puede acceder a sus sitios y correos electrónicos favoritos a través de su navegador para ayudarlo a investigar y trabajar. El entretenimiento y ocio que conseguimos con estos es inagotableEn resumen, una gran cantidad de información está disponible a través de estos.También existen navegadores muy seguros como: Motor DuckDuckgo..

navegador

Por esta riqueza de información, Necesito ayuda para encontrar lo que necesitoPorque parece una aguja que cayó sobre un montón de heno. Estar en una parte particular de la página web en la que estamos es muy útil. Porque de esta forma evitamos todo contenido que no sea relevante para nosotros. Este artículo describe cómo crear una búsqueda interna dentro del contenido de una página web.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una búsqueda insertada en una página?

Haz un proyecto universitario y ponlo en contexto, Hay mucha información en la página que contiene lo que buscamosEn este caso, necesita leer mucho para encontrar lo que necesita.Es una tarea tediosa, pero hay una solución.

Windows y Mac implementan varios métodos abreviados de teclado que puede usar para abrir motores de búsqueda de palabras internas en su contenido web actual.En otras palabras, está mostrando la página de normas de tránsito, está viendo mucho contenido y necesita saber acerca de las motocicletas. Simplemente ingrese la combinación de teclas y escriba la palabra «motocicleta». De esta forma, la página donde se encuentra la palabra se destaca en el contenido.

Usar el teclado de la PC con Windows

Para lograr esta funcionalidad, Windows ofrece dos métodos de entrada, según el navegador que esté utilizando. Esto no cambia cuando se usa. Navegador en modo incógnitoAl presionar la tecla «F3» se abre un pequeño cuadro de búsqueda en su navegador. Esta es otra opción. «Ventanas + F»Esto también le da acceso a esta útil herramienta de búsqueda.

En Mac

En los sistemas operativos de Apple, también puede obtener accesos directos para usar en su navegador. El acceso directo es «Comando + F» en los sistemas operativos de Apple. La letra «f» dominada por Apple (búsqueda) Esto hace que sea más fácil ver para qué sirve este enlace en su página web. Y muchas personas que pueden ahorrar tiempo usando esta herramienta no lo saben.

¿Cómo puedo acceder a la función de búsqueda del sitio dependiendo del navegador?

Atajos de teclado para obtener la palabra buscada

A continuación, veamos cómo usar esta utilidad. Esto mejorará el efecto. Búsqueda enfocada en una parte específica de un tema específico, Y ser más eficiente es una clara ventaja.Veamos cómo realizan esta acción los navegadores disponibles en Sistema operativo Microsoft Windows Y para sistemas iOS.

Esta herramienta se puede utilizar con Utiliza Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y, por supuesto, el navegador Safari.Está disponible en el sistema operativo MacOS, así que veamos cómo funciona con cada uno de estos navegadores.

en google cromo

Para lograr esto, visitamos nuestro sitio web. Cuando acceda a la página, presione juntos. «Ventanas + F»Si ingresa la palabra que buscó más tarde, verá todo lo que coincida con lo que se ingresó en el campo.

Si está utilizando Microsoft Edge

Debe presionar las teclas al mismo tiempo para realizar esta operación desde un navegador de Microsoft «Windows + F» o tecla F3La opción para buscar una palabra en una página web aparece en la esquina superior derecha de un cuadro de búsqueda común.

En Safari

Safari, un navegador diseñado para navegar en dispositivos con sistema operativo Mac, le permite buscar usando teclas al mismo tiempo. «Comando + F» De esta forma puedes conseguir lo que buscas.tengo que decir todo lo anterior Este navegador le impide acceder a su ubicación sin permisoBueno para nuestra seguridad.

Las mujeres encuentran lo que buscan en una página del navegador

Usar Mozilla Firefox

Del mismo modo, el navegador Red Fox dispone de esta eficaz herramienta mediante «F3», que utiliza la misma combinación que los navegadores anteriores accediendo a «A través». «Inicio + F» dependiendo del sistema operativo esta instalado