Saltar al contenido

Cómo buscar y añadir amigos a Steam sin comprar ni comprar juegos desde tu PC o móvil

Actualmente, existen muchas plataformas y aplicaciones donde puedes crear una cuenta y comprar tus juegos favoritos. Incluso los últimos destacan porque muchos de ellos los tienen. Posibilidad de guardar todos los juegos comprados en el mismoPor lo tanto, se puede jugar desde cualquier computadora.

Cómo encontrar y añadir amigos a Steam sin comprar ni pagar juegos desde tu PC o móvil

Algunas de estas plataformas ya son muy conocidas, con millones de usuarios activos comprando muchos títulos conocidos, pero algunos de los mejores. Tienda de juegos épicos, origen, Uplay En los últimos años, ha atraído a una gran cantidad de usuarios por la nueva generación de distribución de juegos que los jugadores pueden comprar en estas plataformas.

Si puedes comprar un videojuego con contenido exclusivo y disfrutarlo en cualquier momento, es muy bueno y fácil de usar. La mayoría de los usuarios, por otro lado, prefieren utilizar una de estas plataformas. Es el más conocido y ha estado operando y brindando servicios durante más de una década.Así que aquí te explicamos cómo Añade amigos a Steam sin pagar desde tu PC o móvil. Por favor, lea y descubra más.

¿Qué es Steam?

Steam es una aplicación muy práctica y activa lanzada como plataforma por Valve el 12 de septiembre de 2003. Distribución de contenidos digitales y videojuegosAquí puedes encontrar títulos de desarrolladores independientes a algunas de las franquicias de jugadores más famosas del mundo.

Galería de juegos de Steam

En él puedes agregar amigos y usuarios de otras cuentas para hablar con ellos y competir con ellos. Hay una manera muy fácil de agregar una persona a su cuenta de Steam, pero generalmente es comprar los consumibles disponibles en el sitio. Esto te dará algo de nivel. Envíe su consulta Para usuarios que quieren agregar a su lista de amigos.Puedes acceder desde aquí Página oficial de Steam.

Aunque ya lo tengas Cuenta de juegos épicos Ya tengo algunos juegos almacenados, pero también quiero ponerlos en Steam, así puedo encontrar y encontrar la manera, así que no te preocupes demasiado. Mover o agregar juegos de Epic Games a SteamAprende a realizar este proceso de forma rápida y sencilla.

Cómo añadir amigos a Steam sin pagar desde tu PC o móvil

Para poder agregar amigos a Steam, debe tener en cuenta que debe haber comprado al menos un juego o haberlo guardado en su billetera Steam. Al menos $ 5 o equivalente en su moneda. Si no cumple con estos requisitos, no podrá enviar su solicitud a sus amigos. También puede aceptar invitaciones si cumplen con estos criterios, pero no las agregarán a la lista.

Estas reglas existen, pero hay varias formas fáciles y gratuitas de hacer amigos en Steam. Para hacer esto, vaya a la aplicación, ingrese sus datos y contraseña, e ingrese a su cuenta.

Una vez accedido, ve a tu perfil y di «Cambiar el perfil‘Y verás un grupo de opciones a las que vamos’mi url‘Necesitas cambiar y personalizar activamente la URL.

Agregar amigos a Steam

Guarde todos los cambios en la configuración y Pero antes de eso, debe copiar todos los enlaces que se muestran en ese momento.

Finalmente, todo lo que tiene que hacer es decirle a otros usuarios que cambien sus enlaces de la misma manera que lo hizo usted. Simplemente envíelo a través de otra fuente, ya sea WhatsApp o Facebook, para que pueda colocarlo en su cuenta. Y de esa manera puedes agregarlo a tus contactos.

Este es el método más confiable. Para agregar usuarios y amigos a Steam De igual forma, te animamos a que sepas cómo hacerlo. Restaurar un juego de Steam desde un respaldo o copia de seguridad Fácil.

En cambio, si quieres jugar pero estás ahí Dispositivo móvil Puedes encontrar una manera Juega juegos de Steam en tu iPhone, iPad o Android.