Saltar al contenido

Cómo buscar juegos de Xbox One usando filtros de género: guía paso a paso

La gente ha estado fascinada con los videojuegos durante años. El movimiento comenzó como un simple pasatiempo y el autor nunca imaginó cuán popular sería.si quieres aprender Buscar juegos en Xbox One usando filtros de géneroTe animo a leer este artículo.

¿Qué categorías ves en la Tienda Xbox One?

La Xbox One es un dispositivo desarrollado por Microsoft para competir con otros equipos como Nintendo y PlayStation. El sistema operativo de este dispositivo permite a los usuarios jugar en la consola. También hay otras características interesantes e innovadoras.

Algunas de las características de la consola Configurar el control del teléfono a través de Bluetooth..También tiene la capacidad de hacerlo. Encender por comando de vozEsto permite al usuario ejecutar comandos y responder cuando se enciende la consola.

Por otro lado, puedes con este dispositivo Instala la aplicación desde tu computadoraPuede usar la aplicación de Skype para ver películas, ver televisión, escuchar música y realizar videoconferencias con otros fanáticos.

Puedes hacer grandes cosas en tu Xbox One. Divide la pantalla en dos Si ejecuta dos actividades al mismo tiempo, puede continuar ejecutando Usa gafas de realidad virtual Para disfrutar del juego desde otro nivel de entretenimiento. equipo de xbox uno

Xbox One tiene su propia tienda donde puedes comprar juegos y aplicaciones para tu equipo. Las categorías más comunes en la tienda son los grupos de Acción y Aventura (incluyendo temas famosos como Batman, Minicraft, Tomb Raider, etc.) y Combate.

Similarmente, Alcanza la categoría Niños y Familia (Esta categoría es ideal para cualquier persona que quiera que toda la familia participe en esta actividad. Incluso los padres responsables pueden asegurarse de que los juegos de sus hijos sean apropiados para su edad), juegos de rol, carreras, juegos, deportes y juegos de tiro.

¿Cómo busco juegos por categoría en Xbox One?

Como cualquier otra compra física o virtual, todo el mundo tiene miedo de realizarlas No obtuve lo que esperaba del producto. En el peor de los casos, las compras virtuales temen al malware.

Si esto le viene a la mente al comprar en la tienda Xbox One, entonces con la aplicación Puede confiar en los juegos comprados en Microsoft Store.

Si quieres buscar juegos por categoría, Puede usar el que está configurado por defecto en la tienda descrita anteriormente. Sin embargo, si no encuentra lo que busca, puede utilizar el formulario de búsqueda. xbox un juego

Debe usar el dispositivo para buscar en la tienda y encontrar el área de búsqueda. Debe colocar un asterisco en la barra que aparece en la pantalla.Este marcador de posición transmite un mensaje a la tienda similar al siguiente: Quiero ver una lista de todos los juegos... De esta forma, puedes comprar lo que te gusta y crear tu propia categoría.

¿Cuáles son los filtros en la selección de juegos de Xbox One?

Al igual que con las búsquedas en la web, siempre necesita ayuda para poder concentrar su tiempo en encontrar lo que le interesa.Es normal colocar palabras en la barra de búsqueda. Se recopila todo tipo de información... Algunos son muy comunes, algunos se relacionan fácilmente con lo que necesitas, mientras que otros son irrelevantes.

Puedes dedicar mucho tiempo a esta actividad, pero puedes usar filtros para evitar que esto suceda porque al final no obtendrás resultados satisfactorios. Todavía hay muchos filtros para mejorar este servicio, pero puede usar los filtros existentes.

Para aprovechar esta función, debe filtrar su equipo para mantenerlo actualizado y que pueda funcionar. Usar la herramienta de manera efectiva.. La configuración es útil tanto para aplicaciones como para juegos.encontrar un juego en xbox one

Estilo de juego

Para utilizar filtros en tu búsqueda, puedes utilizar la clasificación por precio, valoración de usuarios, edad o número de jugadores. De esta forma, puedes agrupar tus juegos según el patrón que más te convenga o lo que necesites en el momento.

Debe personalizar la consola antes de usar el filtro. Para hacer esto, debe iniciar sesión y hacer clic en la sección Xbox para acceder a su perfil y sistema.Si eres menor de edad, puedes configurar tu cuenta en tu perfil Puedes elegir los límites que tendrá Al seleccionar un juego usando el dispositivo.

Si solicita un juego que está bloqueado por un límite establecido por un menor, se le notificará para mantener el bloqueo o aceptarlo y agregarlo a la lista de permitidos.

con demostración

Microsoft Store usa filtros para centrarse en la búsqueda de juegos Según criterios específicos establecidos por la tienda o criterios creados por ti En tu lista personal. Esto es muy útil cuando quieres jugar con otros miembros de la familia y otros amigos.

Para hacer esto, debe hacer clic en el botón Xbox y buscar el ícono de inicio.[ゲームの探索]Seleccione y[すべて]Hacer clic. Esto le da acceso a una gama más amplia de búsquedas y le permite elegir entre una variedad de opciones.Los que tienen una Xbox One

En los juegos con demostraciones, puede tener una idea de la acción que se desarrolla e incluso mostrarla de esa manera. Estrategia de marketing que atrae a la gente. Por lo tanto, asegúrese de comprar el artículo en la tienda. Este método es muy efectivo. Después de un pequeño ensayo, hay una expectativa y un deseo de ver qué sucede.

¿Dónde puedo encontrar juegos descargados anteriormente en la consola?

Para buscar juegos descargados, haga clic en el control de la consola[開始]Tienes que hacer clic.Una vez dentro, debes buscar la configuración e ingresar a tu cuenta o perfil desde allí Puedes encontrar el historial de descargas..Encuentra el juego que necesitas e inténtalo de nuevo[ダウンロード]Haga clic y estará listo para comenzar.