Saltar al contenido

Cómo buscar imágenes de alta resolución Full HD de forma fácil, rápida y gratuita en Google

Si eres un buscador de imágenes online, te interesará Cómo buscar en Google imágenes Full HD y de alta resolución gratuitas.. Es realmente frustrante pasar mucho tiempo sin encontrar uno de buena calidad. Como siempre, lo guiaré a través de unos simples pasos.

Cómo buscar imágenes de alta resolución Full HD de forma fácil, rápida y gratuita en Google

Búsqueda normal en Google

  1. Revisa las misiones regulares. Abra el navegador Google Chrome.
  2. Lugar en el campo Buscar palabras clave para buscar imágenes.
  3. Haga clic en la lupa o en la tecla Intro.
  4. Cuando se muestra el resultado,[画像]Activa la pestaña. Además, se mostrarán muchas imágenes con diferentes resoluciones.
  5. Luego haga clic en el botón Herramientas. El menú de filtro se activa. Toca la flecha «Tamaño».
  6. Se le presentarán varias opciones. Previamente,[大なり記号]He hecho clic. Ha seleccionado la resolución requerida.

Búsqueda avanzada por Google

Estoy bien hasta ahora.Actual[サイズ]Esto se debe a que cuando presiona, solo se muestran cuatro opciones. Ahora, le mostraré cómo ver imágenes de alta resolución Full HD de forma gratuita utilizando el mismo Google Chrome. Primero, repita los pasos 1-2 a 3-4.

  • En este punto, active el botón «ajuste» O de otro modo «actitud» También «Entorno ambiental».. El botón junto a «Herramientas».
  • Se le presentarán varias opciones.Seleccione «Búsqueda Avanzada»..

Describir la búsqueda avanzada en Google Chrome

  • Ingresa a una ventana que te da la posibilidad de utilizar la alternativa desaparecida.
  • buscando un titulo «Tamaño de la imagen».. Presione la flecha pequeña para indicar algunas opciones tanto para la resolución de la foto como para los megapíxeles.Luego haga clic en el botón «Búsqueda Avanzada».. Puedes ver que Google está presentando una serie de imágenes de alta resolución. Guarda y descarga la imagen.

Encuentra imágenes de alta calidad

A pesar de este método, el navegador aún mostrará fotos de alta calidad, pero encontrará una o dos imágenes que no cumplen con sus requisitos. ¿Cómo puedo identificar imágenes de alta calidad? el metodo es Aprende a calcular la resolución.. En segundo lugar, si eres un usuario exigente, te encantará este consejo. Ya lo probé y funcionó.

  • Cuando se muestren los resultados, haga clic en la imagen que le interese.
  • Generalmente en el lado derecho Abre una ventana oscura con la imagen, Pantalla de origen y resolución de píxeles.
  • Si nota que la imagen muestra una resolución más alta, visualizador Las fotos están en una caja pequeña y pueden ser de mala calidad. Cuando fui al origen de la foto y la probé, se veía grande, pero me encontré con que la resolución no era buena.
  • el truco esta ahi Cuando seleccione una foto, Mirando al espectador oscuro Si notó que la imagen era ancha hacia la derecha y quedaban pocos bordes en la pantalla, se encontró con una imagen de alta resolución.

¿Qué pasa si la imagen que quieres se ve pequeña en el visor y no quieres buscar otra imagen porque te gusta la foto? Aquí está el truco. No siempre funciona, pero tenga en cuenta que con las probabilidades que hemos hecho, el 70% funcionó para nosotros.

  • La imagen está en el lado derecho del visor oscuro. Use el mouse (botón izquierdo o principal) para arrastrar la imagen al cuadro de búsqueda. Al momento de arrastrar, notará que los siguientes espacios están marcados. «Arrastra la imagen aquí».. Deja la foto ahí.
  • Tu foto favorita está en una pequeña caja.Luego haga clic en la opción al lado «Todos los tamaños»..
  • La misma foto se girará varias veces a diferentes resoluciones.
  • Por favor elige uno. Cuando vea un visor oscuro, puede observarlo para ver qué imagen está ampliada o ampliada.Y sabes que puedes Toma fotos con gran resolución.

Búsqueda continua de fotos en Google

También es posible Descargar todas las imágenes del sitio web de Chrome.. Como puede ver, hemos proporcionado muchos consejos con la esperanza de que se pongan en práctica. También puede usar el mismo navegador de Google de forma gratuita y disfrutar de imágenes de alta calidad de inmediato.

También hay una posibilidad Realizar una búsqueda más específica de píxeles.. Si conoces otra modalidad, por favor háznoslo saber.