Saltar al contenido

Cómo buscar archivos en Google Chrome: una nueva herramienta

Uno de los avances tecnológicos fue Internet y los motores de búsqueda. Navega por esta gran red Puedes hacer casi cualquier cosa que quieras hacer. Chrome es uno de los mejores, más precisos y más rápidos navegadores de Internet del momento.

Tiene todo lo que buscas, pero este navegador tiene una característica nueva ligeramente diferente.tiene algo que ver Abrir un archivo desde el almacenamiento Te explicaré cómo hacerlo desde el mismo navegador.

¿Cómo abro carpetas y otros archivos en Google Chrome?

Además de navegar por la web, puedes usar Google Chrome para realizar otro tipo de acciones, como: B. Abra el archivo como File Explorer, pero ábralo en su navegador Hay varias formas de hacer estoVoy a explicar cada uno de ellos.

Desde la barra de direcciones

Lo más importante Barra de dirección.. Esta barra describe muchas cosas como si fuera una dirección web, pero en realidad es la dirección de una carpeta de archivos.Para hacer esto, necesita saber cuál es la ruta de inicio Explorar archivos en Chrome.. Debe hacer esto antes de poder abrir una carpeta o un archivo.

  1. Entras en el navegador web de tu ordenador, en este caso estamos hablando de Google Chrome

carpeta de Windows

  1. Escribe esto (c: /) en la barra de escritura en la parte superior de la pantalla y presiona Enter.
  2. Luego puede ingresar a la carpeta deseada

En una computadora esto funciona bien.Con este proceso, podrá: desempeñar Video y música en almacenamiento.. También puede abrir y editar el documento, por lo que no tiene que usar un programa en su computadora.

Con función «abrir»

La función de abrir es otra forma de abrir un archivo, pero eso es todo. Aplica solo para computadoras.. Consiste en seleccionar un archivo del Explorador de archivos y abrirlo en su navegador.

Para hacer esto, debe presionar las teclas CTRL y O si está utilizando Windows como su sistema operativo. Si está usando una Mac, presione las teclas CMD y O para abrir una ventana. Contenido del Explorador de archivos Seleccione el que desea abrir.

Arrastrar y soltar

Por último, pero no menos importante, está el mismo System Explorer tanto en Mac como en Windows. Aquí, busque el archivo que desea abrir en su navegador, que Arrástrelo a su navegador web Y lo sueltas. Se abrirá y podrás ejecutarlo según lo planeado.

Una persona que usa un mouse de computadora

¿Cómo instalo el complemento Local Explorer para ver archivos en Chrome?

Si quieres guardar estas formas de abrir un archivo en Chrome, descárgala Instalar la extensión la muy conveniente Puede ahorrarse la molestia de abrir el archivo escribiendo el código. Esta extensión se llama Local Explorer.

Para descargar, debe visitar Chrome Web Store.Aquí escribirás a los buscadores Explorador local Y tú Haga clic en el resultado de la búsqueda.. Siguiente,[Chromeに追加]Hacer clic. Descárgalo aquí e instálalo en tu navegador para usar la extensión a tu manera.

Esta extensión ahorra tiempo dedicado a ella. Escribir código Como te mostré anteriormente, se muestra sin ningún error o pantalla al ingresar la codificación.

¿Cómo navego y veo archivos de Android usando Google Chrome?

Google Chrome en teléfonos Android

También puedes realizar este tipo de acciones en tu teléfono móvil Google Chrome para ver archivos Que eres Anfitrión con almacenamiento interno.. Para hacer esto, debe seguir estos pasos: También debe saber que esta es la única forma de hacerlo en su teléfono móvil.

  1. Tienes que ir al navegador google chrome
  2. Luego colóquese en la barra de escritura en la parte superior de la pantalla
  3. Debe escribir esto (archivo: /// sdcard /).Así es como su teléfono abre su administrador de archivos
  4. Luego puede ingresar todos los archivos en su teléfono desde allí