Saltar al contenido

¿Cómo borro el historial de señales y el chat? -Consejos de apoyo

La mayoría de las personas usan aplicaciones de mensajería instantánea para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Una opción que compite con las plataformas más populares es Signal, que ofrece los mismos y más beneficios.si quieres probar Más información sobre cómo eliminar un mensajeUsted está en el lugar correcto.

¿Cómo borrar mensajes con esta aplicación?

Cuando escuchó por primera vez sobre la aplicación Signal, es posible que no sepa de qué estaban hablando. Esto es muy común porque no es tan popular como otras aplicaciones, pero no significa que sea menos competitivo con otras plataformas.

Porque su innovación es tan capaz WhatsApp los integró al sistema Las actualizaciones brindan a los usuarios los mismos beneficios. Si usa Signal como una aplicación de mensajería, puede hacerlo.Sólo tienes que Descarga la aplicación a la tienda virtual Tu dispositivo, ya sea móvil u ordenador.

El uso de Signal es muy similar al de otras plataformas, por lo que no tiene que preocuparse por aprender un nuevo proceso para usar Signal. Una de las características disponibles en esta red es que usted puede: Activar modo oscuro Para evitar molestias visuales.

logotipo de la muestra

Una de las funciones para enviar una señal. Usar como referencia es su seguridad intrusivaAlgunas personas aún discuten si esto es real, pero lo cierto es que, en cualquier caso, la aplicación utiliza encriptación de extremo a extremo para proteger las conversaciones y la información que pasa a través de ellas.

Sin embargo, algunas personas quieren sentir que hay más barreras de seguridad.En tales casos, el desarrollador de Signal creó la siguiente función: Desaparición de mensajesEsto es muy similar al mensaje temporal que WhatsApp agregó recientemente al sistema. Simplemente prográmelo para que se elimine automáticamente a la hora establecida.

Hay muchas formas de eliminar manualmente los mensajes en la plataforma, Todo depende del tipo de proceso que quieras usar.El procedimiento utilizado para cada dispositivo es casi el mismo.

Aprende a eliminar mensajes de señal de Android

Si desea eliminar un mensaje en Android que envió a sus contactos o grupos, puede hacerlo con algunos pasos familiares. Simplemente busque el chat en cuestión y mantenga presionado hasta que vea una ventana emergente que le pregunta si desea eliminar el mensaje.

La persona que usa la señal.

Si elimina su propio mensaje, no aparecerá en el chat, pero aparecerá en las conversaciones de otras personas. Con Signal, puedes hacer esto tan bien como cualquier otra aplicación Elija eliminar el mensaje de todos, Esto se aplica no solo a ti, sino a todos los que lo reciben. La condición en este caso debe ser dentro de las primeras 3 horas de enviado el mensaje, luego de lo cual el mensaje no podrá ser borrado.

Si puede eliminar el mensaje a tiempo, debe tener en cuenta que el destinatario puede tomar una captura de pantalla para obtener la información del mensaje. Hubo una respuesta a este mensaje, pero no se eliminará...

¿Cuál es la mejor manera de eliminar mensajes en iOS?

Si estás usando el móvil en iOS, el procedimiento para borrar mensajes es muy similar al anterior. Simplemente seleccione el comentario que ya no necesita y mantenga presionado hasta que aparezca una ventana emergente.Ahora puedes elegir si quieres Eliminar el mensaje solo para ti o para el destinatario..

Por otro lado, si quieres deshacerte de todas las conversaciones, puedes borrar el historial y hacerlo sin miedo a salir del grupo.

Para hacer esto, debe ir a la lista de conversaciones y presionar chat. Esto sombrea la conversación y le permite seleccionar otra conversación.Entonces presione Haga clic en Papelera para eliminar y confirmar la acción..

Eliminar el mensaje en la señal.

Qué hacer si alguien tiene una computadora

Signal tiene una versión de escritorio como WhatsApp y Telegram tiene la misma funcionalidad que una aplicación móvil. Si desea eliminar el mensaje, debe ir a la versión de escritorio y eliminar el mensaje enviado desde su computadora y el mensaje que llegó al contacto desde su cuenta.

El proceso de eliminación de un mensaje Muy similar a una aplicación móvil.Simplemente seleccione la opción que más le convenga en la ventana emergente. Si elige borrarlos para todos, borrará todos los rastros de esa información.

Signal cuenta la información sobre la llamada como una notificación. Si desea eliminarlos, debe abrir la conversación que contiene la notificación y presionarla hasta que vea una ventana emergente donde puede tocar la papelera para eliminar la notificación y confirmar la acción. Esto te ayudará a deshacerte de los mensajes no deseados de tu cuenta.

¿Es posible borrar el mensaje de todos los que lo recibieron?

Como ya se mencionó, si es posible Eliminar mensajes enviados a contactos O para el grupo, el único requisito para esta plataforma es hacerlo dentro de las primeras 3 horas de haber enviado el mensaje. Después de esto, será imposible eliminarlo, por lo que debe tomar una decisión rápida.

aplicación de señal móvil

¿Cómo elimino uno o más chats en Signal?

En lugar de esto Si desea eliminar todos los chats de su cuenta Debe ingresar a la versión de escritorio y tocar el perfil de la cuenta. Esto resultará en[データとストレージ]Aparecerá un nuevo menú para encontrar la sección[ストレージの管理]Puede borrar el historial de mensajes haciendo clic.

Si borras el historial sin querer quieres recuperarlo Tanto en Android como en PC, puede usar Signal si su aplicación está actualizada, su conexión a Internet es buena y puede recibir mensajes.