Saltar al contenido

Cómo borrar el caché en el teléfono Huawei con Android para liberar espacio de almacenamiento

Este Dia Cómo borrar el caché en el teléfono Android de Huawei De esta forma, puedes liberar espacio en tu dispositivo y mejorar su rendimiento. Este es un proceso muy fácil que toma menos de 5 minutos.

Puede mejorar el rendimiento de las aplicaciones instaladas y todo el sistema para acelerarlo. Limpia la caché de Instagram o de cualquier aplicación y del sistema operativo en general.

Cómo borrar el caché en el teléfono Huawei con Android para liberar espacio de almacenamiento

Estos métodos que voy a describir funcionan para casi todos los dispositivos Huawei. P20, P20 Lite, P20 Pro, P8 Lite 2017, P9 Lite, P10, P8, Y5, Y6, Y7, Y9, Mate 10 Lite, Mate 20 Lite, Mate 20, Mate 10, P30, P30 Lite, P Smart, etc. . .

Una nota más si desea ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo. Aplicaciones como Facebook, Messenger e Instagram espacio considerable.

borrar caché de huawei

De esta manera, no solo puede liberar suficiente espacio de almacenamiento en su teléfono, sino también mejorar el rendimiento de algunas aplicaciones instaladas.

Recomendamos instalar la versión «Lite». Funciona de una manera muy similar y no solo ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento.Si no, también usará menos datos móviles y consumirá menos energía. hardware Funciona sin problemas.


Cómo borrar la caché de la aplicación en Huawei

el primer paso que debemos dar Borrar caché para liberar espacio en disco Lo más importante en nuestro dispositivo es borrar la memoria caché de las aplicaciones instaladas y las aplicaciones más usadas.

  • Para esto debemosajuste”.
  • Siguiente,»solicitud”.
  • Ahora debe seleccionar la aplicación cuyo caché desea borrar.
  • Idealmente, debe elegir las aplicaciones que usa con más frecuencia y ocupan la mayor cantidad de espacio de almacenamiento. Las redes sociales pueden estar en un lugar bastante infame en este caso, con Instagram y Facebook a la cabeza.
  • Cuando abre una aplicación desde este menú, «Limpiar cache¡Solo haz clic y listo!
  • También puede optar por un método más rápido y sencillo borrando todos los cachés de aplicaciones a la vez. Ajustes > Almacenamiento > Limpiar.

De esta forma, puedes usar el limpiador de Huawei para ver todas las aplicaciones que tienes instaladas, borrar caché del teléfono de ellos a la vez. Es un proceso muy sencillo y lo más importante, muy rápido.

Cómo borrar la memoria caché del sistema en Huawei

una vez borrar todo el caché de la aplicación, debe pasar por la memoria del sistema. Pero para eso, debe iniciar el teléfono en modo de recuperación. No te preocupes. Es un proceso muy fácil.

  • cuando el teléfono está apagado Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de subir volumen durante unos segundos Hasta que veas el logo de Huawei. Cuando vea este logotipo, debe soltar el botón de encendido, pero debe mantener presionado el botón para subir el volumen hasta que aparezca el menú.
  • En este menú puede navegar con las teclas de volumen y consultar con en el botónTodo lo que necesitas hacer espartición de caché vacía”. Ahora tienes que esperar a que se complete el proceso. Dependiendo de la cantidad de información procesada, puede llevar algún tiempo.

Desbloquear el almacenamiento de Huawei

  • Cuando haya terminado, simplemente «reiniciar el sistema ahora” para reiniciar su dispositivo y puede usarlo normalmente sin ningún problema.

Este proceso es muy seguro, así que no tengas miedo. De esta manera, puede borrar el caché de su teléfono y todas las aplicaciones y el sistema de su dispositivo y ahorrar mucho espacio de almacenamiento.