Saltar al contenido

¿Cómo bloqueo a alguien en Twitch? -Eliminar usuarios molestos

Hoy en día, las plataformas de streaming cobran cada vez más importancia en el mundo de la tecnología y la virtualización.y es fácil Todo tipo de transmisiones ahora son posibles con las teclas de Twitch qué haces Garantiza el éxito con respecto al tipo de contenido que creas En tal plataforma. Sin embargo, suele haber desacuerdo, y puede ser una molestia por parte del usuario conflictivo.

Para evitar esto, los desarrolladores de Twitch han decidido implementar el bloqueo como estrategia. Previene este tipo de molestias Perturba la tranquilidad de los usuarios que utilizan habitualmente esta aplicación.Similar a Facebook donde esto es posible Bloquear y evitar malos comentarios en las publicaciones... Si está interesado en este tema, quédese con nosotros y encuentre la mejor manera de bloquear a las personas molestas en Twitch.

¿Cómo bloqueo o baneo a alguien en el chat de Twitch a través de un comando?

Totalmente cierto Vincular y desvincular cuentas de Twitch y AmazonTambién es posible Evitar problemas derivados del acoso verbal y desacuerdos. Dentro de esta plataforma de la forma más sencilla que puedas imaginar. También puede completar esta tarea en segundos con comandos de teclado muy simples.

¿Cómo bloqueo a los usuarios de Twitch desde mi computadora?

Por lo tanto, si desea cumplir con esto, debe ingresar los datos desde el principio. inicio de sesión de contracción..A continuación, debe acceder al chat de transmisión y acceder desde allí. Para bloquear, presione / bloquear + nombre de usuario Y / desbloquear + el nombre del usuario específico para desbloquear. Por tanto, puedes impugnar ambas medidas siempre que las necesites. Este es el proceso más efectivo y fácil de usar para resolver este tipo de problemas.

¿Cómo bloqueo a alguien en Twitch en la web o en la aplicación móvil?

Si desea prohibir a los molestos usuarios de Twitch de Internet, primero debe iniciar sesión y luego buscar el canal seleccionado.ahora tienes que Encuentra a la persona que quieres bloquearHaga clic en cada nombre de usuario para encontrar un usuario alternativo que aparecerá en la pantalla indicada por los tres puntos. Cuando se abre la ventana emergente,[ブロック]Seleccione una opción.

Tenga en cuenta que la plataforma continuará notificándole la especificación cuando el usuario esté bloqueado.Por lo tanto, es importante confirmar su selección con este Tus cambios se guardarán y esa persona ya no te molestará..

Cómo bloquear los calambres con atajos de teclado

Ahora puedes ver que el proceso es prácticamente el mismo al bloquear o desbloquear a través de la aplicación móvil. Para desbloquear a alguien, simplemente ejecute la aplicación desde su teléfono. Ve a la configuración de tu cuenta.. Posteriormente, tendrás que buscar opciones de seguridad y privacidad hasta que encuentres una sección para usuarios bloqueados. Simplemente presione el ícono de la papelera para desbloquearlo.

¿Cómo puedo saber qué le sucede a alguien si bloqueo mi cuenta de Twitch?

Ciertamente la plataforma Twitch Me tomo la seguridad muy en serio. Cuando se trata de permitir que los usuarios se bloqueen entre sí. Por ello, existen algunas consideraciones relevantes a la hora de tomar esta importante decisión. Esta sección proporciona todo lo que necesita saber sobre ellos.

Sin permiso para seguirte

Si un usuario de Twitch está bloqueado, no podrá seguirte. Será eliminado permanentemente de la lista de seguidores... Por tanto, por mucho que lo intenten, las personas bloqueadas no podrán acceder a tu información de contacto, aunque decidan utilizar un buscador para encontrarte.

¿Qué pasa si un usuario está bloqueado desde la pantalla de la computadora de Twitch?

No puede susurrarte ni ser tu anfitrión.

¿Sabías que hospedar en Twitch tiene muchos beneficios importantes? Por ejemplo, puede mantenerse en contacto incluso si no tiene una conexión a Internet estable e interactuar con los usuarios de la plataforma a través de una variedad de dinámicas. Sin embargo, si la persona está bloqueada, Deja de hospedar inmediatamente.. Es muy útil cuando quieres mostrar que quieres hablar con el usuario sin salir de la aplicación, sin ignorar las restricciones de uso de estos susurros.

¿Cuánto tiempo puedo desbloquear de Twitch y cómo?

Si accidentalmente bloqueas a alguien en Twitch, está bien. Puedes desbloquear siempre que la decisión sea nueva.. Con el tiempo, el mensaje de la otra persona desaparecerá, lo que dificultará la búsqueda y el desbloqueo. De todos modos, aquí proporcionamos la forma más efectiva de cumplir con esto si el bloqueo es nuevo.

Desde el sitio web

Si está interesado en desbloquear usuarios de Twitch, puede usar la configuración del sitio directamente desde su computadora.Así que tienes que hacer clic en la foto de perfil de tu cuenta. [設定]Se mostrarán pestañas.. Luego haga clic en el nombre de la persona que aparece en la ficha de usuario bloqueado,[セキュリティとプライバシー]Tienes que ir a la sección.Finalmente, asegúrese[ゴミ箱]Toque el botón para continuar desbloqueando y terminando.