Saltar al contenido

Cómo bajar o reducir los pings altos en Valorant y cómo solucionar problemas de conectividad-arreglar pings

El shooter en primera persona es un movimiento que ha perdurado Entretenimiento para cientos de millones de jugadores En todo el mundo.

Esto es para un tirador. Crear una sensación de recompensa Esto es casi inmediato para las personas y puede proporcionar sesiones de juego estresantes y relajantes.

Cómo bajar o reducir los pings altos en Valorant y cómo solucionar problemas de conectividad-arreglar pings

Juegos antidisturbios Un grupo de desarrolladores con un espectro muy diverso, porque su IP más famosa es el videojuego estratégico League of Legends o conocido por las siglas LOL. Sin embargo, recientemente lanzaron un nuevo juego que combina las habilidades estratégicas de LOL con habilidades que necesitan ser heredadas de otros tiradores.

Asi que ¿Qué es Valorant? Este es el juego insinuado anteriormente.este Probó su valor Transmitido por múltiples YouTubers y múltiples jugadores de Twitch. Cientos de miles de fanáticos escuchan estos «vida» y disfrutan jugando con ídolos.

Este juego Hay un sistema de agentes y héroes., Úselo a su propia discreción, según el escenario actual.Muchos jugadores nuevos se preguntan Cómo desbloquear todos los personajes valientesEstos crean beneficios tácticos que son muy importantes para los juegos de nivel profesional.

Todos los juegos de Riot son tuyos Sitio oficialTambién tienes varias opciones, como: programa de empleo, Muy conveniente para principiantes.

Dibujar videojuego Valorant

¿Qué son los pings y highpings de Valorant?

Tenga en cuenta que Valorant es un juego de disparos en primera persona y también ofrece un servicio multijugador en línea. Por esta razón, Siempre conectado es obligatorio Internet y ciertos requisitos mínimos para ejecutarlo en una PC. Hay muchas maneras de saber qué está haciendo su PC, pero siempre es importante. ¿Cómo puedo saber si el juego se está ejecutando en mi PC?

Para juegos interactivos en línea, las acciones que el usuario realiza deben ser: vista más rápida De otros residentes del servidor. Esto introduce el concepto de PING.

Al jugar, descubrimos que nuestro equipo necesitaba enviar inmediatamente un montón de paquetes de archivos para cada acción del jugador.estos paquetes Descifrado en la computadora central..

Esta vez La transmisión de información es lenta. De la computadora al servidor se llama latencia o ping. Estos determinan qué tan fluida será la experiencia en línea para el jugador.

¿Cómo afecta un ping alto a Valorant?

este problema Afecta negativamente al juego.Dado que este es un juego de disparos, la reacción rápida y la capacidad de esquivar el fuego enemigo son esenciales. Si Internet no puede mantenerse al día con los servidores y otros jugadores, comenzarán a ocurrir problemas de demora.

este Básicamente arruinan la experiencia de juego. En línea, la información sobre cuánto tiempo tarda en llegar generalmente se descarta, por lo que si tiene un ping alto, a menudo puede ver disparos que golpean al enemigo, pero no se registran, el jugador enemigo no está dañado y frustrado. y malos tiempos.

Usuarios con valientes juegos de armas.

¿Cómo puedo reducir los pings altos de Valorant y resolver problemas de conectividad?

Debe ser claro con su ISP (Proveedor de servicios de Internet) y sus planes. Una vez que sepa esto, puede determinar si el problema está relacionado con la empresa o si el problema está relacionado con la empresa. problemas en casa..

Otros dispositivos suelen estar conectados a una red Wi-Fi Usar datos de forma pasiva, Reduzca la velocidad del enrutador y evite que la información se transfiera rápidamente. Imagina que Internet y la banda ancha son caminos, los dispositivos que usan Internet son básicamente tráfico. En este caso, puede usar la configuración del enrutador para determinar qué dispositivos están conectados y cuáles no.

Puede cambiar todos los valores de distribución de datos en la misma configuración. Entre estos, puede enumerar su PC y priorizarlo para que pueda obtener una mejor conexión. También puede comunicarse con su ISP para solicitar una mejor experiencia en línea, menos demoras y un mejor plan. Similarmente, Puede conectar el cable Ethernet directamente a su computadora..